River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Ganen esto.

1 me gusta

La selección…la selección…se va a la…

A mi la selección no me dice nada. A mi me consta que Enzo Pérez vive roto, no da un pase bien a dos metros, no marca, no corre, es un falopa total y no suma nada en River.

1 me gusta

Lo pasan x el 3 sino tengo mal entendido

ojala tengas razon porque recien un usuario en el th de televisacion me dijo que lo pasan solo por TNT Sports

1 me gusta

Seguro es codificado eh, nada es gratis desde que está este muchacho.

2 Me gusta

mas alla de si nos importa o no la Seleccion, me refiero que no cualquiera se gana un lugar entre 11 de los mejores del mundo y Enzo se lo gano. Y fue por algo.
Como puede ser que en River no pueda rendir igual? el tema no sera que Gallardo no puede lograr eso?

1 me gusta

Ahí vi lo codifican los hijos d mil puta

Me borre o me banearon la IP? Ves que no sabes mierda, por eso sos el Licenciado en Wikipedia, siempre hablas de oido.

Y con Ramon tenia toda la razon del mundo, se fue el y ganamos todo…bueno todo no, menos al barca de Messi.

Anda a opinar de politica, anda a defender a Macri, anda que lo votaste. Dale no tengas miedo que sos un gorila de sangre, gorila pobre…pero uno al fin.

1 me gusta

no dije que la “bosta” juega 8 pts, sino que todos los que nombre antes no bajan de 8 pts en cada partido y la rompen. lee bien.

Si yo tambien me fije son unos hdps

La concha de tu masre bocaaaa

Tanto que se habla del partido con Lanus… a estos bosteros les dieron vuelta una semifinal de LOCAL contra Independiente del Valle, no se si es peor que lo que nos pasó, pero ahi nomas

2 Me gusta

gente estaba mas cantado que el himno nacional que el Pro venia por todo, el futbol inclusive. Ahora a comerla.

yo no le doy ni un centavo a estos hijos de un vagon de putas, me voy a un bar y me clavo una birra y veo el doparti en 50 pulgadas con la muchachada y que se vayan todos a la puta que los pario.

PD: Gana River esta escrito

2 Me gusta

Porfavor hay que ganar este partido si o si, les quiero romper el orto a estos hijos de puta…
Encima acá en Rosario en el depto enfrente tengo a dos bosteros, que ganas de gritarle los goles

en realidad nos cuesta pagar los 300 mangos mugrosos pq el equipo es un asco, no hay que ser hipocritas. si el “muñe” con todo lo que gasto en armar el plantel, o mejor dicho con todo lo que despilfarro, hubiera gestado una “maquina ganadora” que hoy estuviera a 24p de la “bosta” y no al reves, pagariamos con gusto los 300, 600 o 2000 mangos que costara le pack. no jodamos.

Ahi lo tenés…

EL fixture de este año de Boca fue contra equipos de la talla que vos mencionas, excepto contra CASLA al cual cagaron horriblemente. Yo creo que a las putas de la ribera le va a agarrar pánico escenico cuando vean la camiseta de River… no son ningún cuco.

y si ya fue lo voy a ver a un bar si no queda otra

La Asociación Salvemos al fóbal pidió que se suspenda el clásico por la violencia, jaja, qué olor a boludo, ¿serán bosteros y quieren abandonar de nuevo?

1 me gusta