River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

De los 8 pts…dios mio

1 me gusta

Jara buen jugador kjjjj :lol:

8pts…ni el bosteriodismo se animo a tanto

Bla bla bla, palabras en el viento. Vos desapareciste cuando Ramón nos sacó campeones. Te cansaste de insultarlo y según vos en todos los medios le decían “El cabeza de pescado” porque tenía la boca abierta :lol: Sos un ridículo.

1 me gusta

haria falta que le peguen una buena zapateada al Server, no?

1 me gusta

Bueno porque nosotros de local le jugamos de igual a igual… Dejate de joder.

La bosta juega horrible, pero jugando horrible con buenas individualidades te alcanza para ganarle a pipo gorosito, temperley, y chacarita. El problema es que River juega asquerosamente, por eso no nos alcanza. Cuando no podes hacer funcionar a buenas individualidades, es culpa del DT. No puede ser que tengamos todos buenos jugadores, y todos jueguen mal. El único que destaca es Armani, porque no necesita de los demás.

En el partido de verano los anulamos, eso me da algo de fé. Pero me parece que esto está todo digitado ya. Si nos roba el árbitro no le voy a caer al muñeco, pero si perdemos la superfinal con robo árbitral, mas les voy a caer a los que festejaron la copa de leche como una intercontinental para defender la gestión Gallardo. Hay que ser pelotudo para querer jugarle una final a tu máximo rival cuando ellos manejan la AFA, y el país. Esa copa Argentina no solo no suma, va a terminar restando.

----------------------- Armani---------------------

Montiel-----maidana------MQ-----sarachi

------mayada--------ponzio------rojas-------

-----------------quintero---------Pity------------

------------------------scocco---------------------

River revive a todos los muertos, pero solo hay un equipo que nos revive a nosotros, y el 14 hay que hacerles el orto.

8 Me gusta

en pocas palabras te lamentas de HABER GANADO UN TITULO solo por el hecho de tener que jugar contra Boca. O sea, les tenes miedo.

Podemos ganar pero antes tenemos que encontrar el equipo porque jugando así no le vamos a ganar a nadie. Tenemos 15 días.

Ese equipo no está mal, pero en el nivel que está Mora no sale ni en pedo. Pratto tiene que estar también, la va a terminar comiendo Scocco, porque es media punta pero no esta corriendo mucho. Al lado del 9 necesita uno rapido que corra todas más como Mora.

Ya dijieron que la final va a ser codificada, por ahora tyc sports tiene los derechos de la copa argentina.

TODOS SE LES ESTAN CAGANDO DE RISA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS

TENGAN DIGNIDAD Y GANEN ESTA FINAL PARA TAPAR OJETES LA RE PUTA QUE LOS PARIO

GANEN O RUEDAN CABEZAS

1 me gusta

Zuculini-Ponzio

Hace 1 semana que no paro de cantar canciones de River, tengo demasiada manija por este partido, el puto hincha? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

quieren borrar a uno de los pocos futbolistas que puede ser titular en el Mundial representando a la Seleccion?

ustedes me hacen reir

1 me gusta

Armani
Mayada - Maidana - Quarta - Saracchi
Enzo - Ponzio - Rojas
Quinteros
Pratto - Scocco

4 Me gusta

estas imitando las trompetas de cancha?

LA PUTA QUE TE PARIO MACRI HIJO DE PUTA PASA POR LO MENOS ESTE PARTIDO HIJO DE REMIL PUTAS BOSTERO INMUNDO LA CONCHA BIEN DE TU REPUTISIMA MADRE

2 Me gusta