River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

River necesita este título. Ganar o ganar, traigan a vangioni

1 me gusta

15 Me gusta

“Solo a Enzo” somos horribles sin enzo

En miami :lol:

hay que ganarla, estamos contra todo aca eh

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Más que nunca nos tenemos que reforzar!!!

Todos sabemos q este equipo no le puede ganar una final a Boca.

1 me gusta

no empecemos con estas boludeces…

queremos ganarle la final a los Sucios, hay que poner la tarasca hermano. Perder ese partido no se va a poder soportar eh.

(Si jaja.)
No entendiste el mensaje.

si lo entendi, no es mala onda, pero tambien se hizo lo mismo con Lanus y nos fue como el culo… hay que reforzarce y vamos para adelante como loco.

1 me gusta

Esperemos jugar este partido con Armani de arquero , un central como refuerzo que acompañe al chino ya que Pinola y Maidana con este esquema no pueden jugar porque son lentisimos , un 5 que juegue por Ponzio y se banque el medio todo el partido entero y no camine todo el segundo tiempo y un 9 de jerarquia para que acompañe a Scocco

1 me gusta

Se me terminó el vino.
boca la concha de tu mater.

1 me gusta

A Ponzio va a dejar de ser el 5 de River, cuando vos dejes de ser bostera…Hay Ponzio para rato, bosterense. LEO PONZIO, IDOLO DE RIVER

2 Me gusta

Igual si lo convocaran, ch de que vaya? Ni se presenta a la selección, se queda a jugarlo Termenzo

2 Me gusta

No querés que no la juguemos también?? :lol:

Prefiero ganar esto, que la Libertadores.

1 me gusta

Si boca no gana la libertadores, si

Hay que ganarles a estos hijos de puta.

1 me gusta

Bueno, es tu opinion, si me dan a elegir a mi, entre uno y otro, yo me quedo con ganarle una final a la boshta, que la Libertadores, pero siempre.

Y yo también prefiero ganar esto que la Copa Libertadores. Tenemos que ganar esta final si o si.

Pocas cosas más hermosas se me ocurren que ganarles esto. Se mueren, quedan violados de por vida. Por favor River de mi vida dame esta alegría.

2 Me gusta