River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

El linea ES EL HERMANO DEL ARQUERO DE BOCA? se me levantó la presion

no… pero visto las circunstancias, podria ser tranquilamente.

Ah menos mal. El otro dia con godoy cruz fue de linea el chiqui mafia, tranquilamente podia ser

3 Me gusta

Los bosteros tienen un buen equipo y están jugando bien pero tampoco son el real Madrid y en lo único que se enfocaron fue el campeonato porque copas cero…yo soy de la idea que este partido es aparte, les pesa mucho a algunos jugadores y ellos están bastante tiernitos para las definiciones…es lo único que me ayuda a creer que jugando como la mierda como jugamos igual podemos ganarles. Eso sí , acá se va a ver realmente los huevos que tienen , sino metanse en la heladera y no jueguen más hermano.

No. Los bosteros están jugando igual de mal que nosotros, la diferencia es que tienen efectividad arriba y siempre hay algún colegiado dispuesto a darles una mano.

Boca juega horrible pero gana.
River juega horrible y pierde.
El 14 puede pasar CUALQUIER cosa, son partidos aparte los Superclásicos

1 me gusta

Están tan confiados estos hijos de puta

No, juegan mejor que nosotros, no hay que ser necio, los unicos equipos que juegan peor que nosotros los tenes debajo de River en la tabla y son pocos.

1 me gusta

Huevo y sangre, como en las copas 14/15. Esto es vida o muerte.

5 Me gusta

Yo sé que damos asco, pero hay que ganarles esto como sea. Quiero bajarlos a estos hijos de puta y que se vuelvan a comer un pijazo con River que los haga mierda.

6 Me gusta

Peor que river juegan Olimpo, Arsenal y Chacarita nomás. Los demás juegan mejor.

5 Me gusta

Enzo Pérez no puede jugar más

1 me gusta

Coincido pero bueno no se a quien poner y Ponzio solo no se

Anda a opinar al topic de Mauricio Macri, gonca. O vas a decir que no lo votaste?? Dale que esta sonando en todos lados el hit del verano…¿ como dice??

Hacete cargo, piscui.

( a Sanchez te cansaste de criticarlo antes que River obtenga las copas, despues cambiaste como el buen veleta que sos)

1 me gusta

Mejor, que lleguen asi… nosotros tenemos que ir de punto…

Yo veo que a los bosteros los respetaron mucho este año los equipos…el unico rival de fuste que tuvieron fue san silencio y casi lo pierden con 2 mas y el robo que vimos…no estamos jugando a nada pero la verdad es que contra estos mugrosos me tengo fe…

Y ayer lo atacaron 3 veces y le metieron 2 pepas…no da garantias su defensa tampoco

El partido del 14 es de vida o muerte… Es casi tan importante como el de Belgrano hace seis años o las dos serie de copa.

No jodamos con el paladar del hincha, el futbol que le gusta a la gente, y úes tras formas…

Hay que ganar como sea…!!!

Yo te digo armario un 45-1 cosa de trabar en el medio manejar el partido y que se rompan los cuernos en ese lugar. Practicar mucha pelota parada, trabajar en lo defensivo mucho más y apostar a ganar 1-0 o 2-0.

No jodamos más loco…!!! No jodamos más!!!

4 Me gusta

no nos engañemos a nosotros mismos muchachos… la “bosta” juega bien/mb, les ganan a casi todos y mereciendo, no de casualidad. hoy en dia tienen jugadores en nivel superlativo: cardona, teves, pavon, nandes, barrios, jara, fabra, etc… ninguno de esos baja de los 8 pts. entra bevelo y la mete, entra wanchope idem. los nuestros dan asco, no pq sean menos ojo, la dirigencia se viene “portando”, pero no tenemos dt a la altura lamentablemente y asi se hace imposible pq nos juega en contra, parece un bostero infiltrado en el equipo.

2 Me gusta

8 pts juega bosta?? No me habia dado cuenta. De esos partidos fijate que equipos importantes tuvo enfrente y que les hayan jugado igual a igual…banfield y su reserva le hizo partido y le genero mucho mas que lo que hicieron ellos. Es malo el nivel en general …bosta tiene regularidad en un torneo que todos estan en otra cosa…seamos sinceros