River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

EL 14 HAY QUE GANAR LA SUPERCOPA

OOOOH OOOOOHH!!!

ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOSTA

OOOOHH OOOOHHH!!!

MILLONARIO AUNQUE NO QUIERA LA AFA PONGAN UN POCO RIVER DE HUEVOS LA SUPERCOPA SI GANAREMOS

1 me gusta

Tal cual, bosta en los 90 era una mierda, como siempre lo fue valga la redundancia, perdian siempre y gastaban millones, river en cambio desfilaba en los torneos y bailabamos a todos, menos a boca, que aun cagandolos a pelotazos y superandolos tenian ese orto que hacia que ganen loa clasicos

Bueno ahora nosotros estamos en esa posicion que tenian ellos antes, no le ganamos a nadie y jugamos mal, pero a boca los vamos a complicar y mucho, sin ir mas lejos este año les ganamos a ellos y olimpo solamente, despues perdimos todo o empatamos como el otro dia

El que se piensa que nos van a ganar facil esta en pedo, aparte ellos tampoco son una maquina, ganan y listo y siempre empiezan un gol arriba porque los ayudan todos los partidos, no se ponen colorados en robarle a temperley a smsj en la pimentera o contra grandes de visitante como casla que en una dividida era para quedar 10 contra 10 y se pusieron 11 contra 9 jugadores, asi es facil

1 me gusta

Yo quiero ganar este partido y pasar de ronda en la libertadores. Este torneo ya fue, a lo sumo llegar a sudamericana por las dudas

1 me gusta

[video=youtube_share;Eypcn7Gau_w]- YouTube

7 Me gusta

Necesito imperiosament que bajemos a estos hijos de puta de la nube en la que están, el único equipo que puede darles un pijazo somos nosotros… quiero jugarle ya al supercampeón, a la maquina del guille… quiero jugarles YA

5 Me gusta

mi dupla de ataque para culearnos a estos malvivientes es Mora-Pratto y que la historia me juzgue

3 Me gusta

armani
moreira (supuestmente llega 1 partido antes q el de boca) maidana mq saracchi
enzo ponzio rojas
mora pratto pity

4.3.3 Y AL PUTISIMO CARAJO TODO

4 Me gusta

Es el mismo escenario del 2015…

2 Me gusta

Que dificil la veo, antes podia confiar en la sangre de Vangioni, Mercado, Funes Mori, Maidana, Sanchez y Ponzio, ahora se lleno de tiernitos, falopas, cagones, la veo tan dificil, un equipo totalmente perdido.

3 Me gusta

Diego Bonfa y Gustavo Rossi, grandes candidatos a ser los asistentes 1 y 2 en el River-Voca del 14-3.

1 me gusta

Espero que rodolfo este gestionando una cometa

3 Me gusta

GANEN BASURAS, GANEN!!!

3 Me gusta

prende velas negras Garufa, dale !!

1 me gusta

La delantera tendría que ser Pity- Scocco-Mora.
Pratto que vaya a trotar al predio de Hurlingham, que no se puede ni mover…

1 me gusta

Si uno espera ganarlo por un acto de rebeldía, hay que poner en los titulares jugadores con estas características. Armani, Mayada, Maidana, M.Quarta, Saracchi, Perez, Ponzio, Pratto, Mora…todos jugadores que alguna vez en su vida mostraron carácter.

2 Me gusta

Yo pongo los mismos 3 arriba, en el diome perez ponzio zuculini a que se caguen a patadas con barrios nandez y perez, abajo tengo dudas, MQ está muy bajo y necesitamos solidez en estos partidos pero poner a maidana y pinola puede ser un suicidio. En el 2do tiempo pongo a Quintero para tener la pelota si vamos ganando y para pelota parada y tiro libre si vamos perdiendo, cuando falten 15 pongo a pratto para cambiar el aire arriba y fue. mucho mas no hay.

2 Me gusta

Ch?

1 me gusta

Revolvé el archivo, se dicen las mismas cosas.

Hay cosas que nunca cambian…

Pongan a Moreira aunque sea en muletas, necesitamos que Mayada juegue de tres. Armani; Moreira, Maidana, MQ, Mayada; Martinez, Ponzio, Rojas, Quintero; Mora y Pratto

1 me gusta

es Diego Bufa y Rossi el hermano del arquero

vofi