River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Deci que esto lo jugamos contra las putitas del Riachuelo, porque sino diria que perdemos de forma indeclinable

schelotto con respecto a la supercopa en la conferencia de hoy: “Me da igual cualquiera de los 20 árbitros, se van a equivocar seguramente

2 Me gusta

Esto está arregladisimo. Me preocupa la pasividad del hincha de River. Nos van a afanar una final, y el viejo toca nenes sale a poner paños fríos y a decir que Gallardo ve fantasmas.

Quiero una droga que me haga dormir hasta el 15 de Marzo, despertarme y saber que le ganamos a boca y que a Tévez le dio positivo el doping por Sida por mantener relaciones con Majul.

5 Me gusta

No veo ninguna posibilidad de poder ganar este partido, además de lo mal q venimos jugando, incluso aunque hagamos el mejor partido nos van a AFAnar

¿Cerrado?A nosotros nos meten goles como quieren todas las fechas, no solo de cabeza. Damos asco por todos lados.

No hay chances de ganar esta cosa. No le ganamos a nadie, no jugamos a nada, y el técnico me hace acordar a Astrada en sus peores momentos…

2 Me gusta

Fe muchachos

1 me gusta

ni gallardo ni los jugadores , la banda roja tiene que ganar la concha de tu vieja bien puta voka

Esta todo dado para ganar este partido, me explico, river no gana un partido, ellos ganan todos,todo se burlan de river, todos disfrutan de este momento de river, nadie da un mango porque gane river este partido, incluso la mayoria de los hinchas por como vem el funcionamiento del equipo…pregunto: esta no es la situacion mas propicia para un jugador como para revelarse? Poner huevo? Mostrar su orgullo? , mas alla que digamos “ estos pelotudos no tienen sangre, son una mierda”, razon no falta, estan jugando como el ojete, pero siempre pienso que un jugador llega a un momento limite en que da todo por ganar y cambia el rumbo y mejora, y generalmente estos son los mejores momentos oara hacerlo…yo como jugador viendo todo este entorno, salgo a romper todo

2 Me gusta

River va a jugar 20 metros más atrás. No va a solucionar sus problemas defensivos, pero los va a maquillar bastante. Acordate del partido contra la bosta en el verano. O fijate como vamos a jugar el miercoles contra el Flamengo. Yo no creo que ninguno de los dos equipos salga desaforadamente a atacar, se van a medir y en base al desarollo del partido ver como y cuanto atacan, ellos tampoco quieren perder eh, menos ahora que vienen de banca.
La pelota parada te puede llegar a abrir el partido y obligarlos a salir, exponiendo sus limitaciones defensivas. Que las tienen eh. Porque si bien te meten goles casi automáticamente, atrás son flojos. Jara y Fabra no son firmes en la marca. Goltz si lo sacas del área es lento y le falta timming, cada vez que tiene que salir a cubrirle la espalda a Barrios se hace unos quilombos barbaros. Magallan es el más firme, sin ser Paolo Maldini.
Que River juega muy mal y se defiende peor lo sabemos todos, pero se pueden discutir otras cosas. Sino ni nos presentemos y hablemos de musica.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Con juego no lo vamos a ganar. Es meter y meter y meter. Meter, no pegar. Y ser vivos, muy vivos. Que no lo somos.
A la bosta se le complica en las paradas bravas. En el campeonato desfilan porque a los equipos clase C que juegan en nuestra primera división les ganan caminando, casi sin querer. Y a nosotros nos cuestan horrores, de visitante y de local. No le estoy quitando merito, están punteros hace 7 años más o menos, pero en los partidos directos les cuesta.
Vamos a ver si el equipo muesta carácter en Rio de Janeiro el miercoles. Hay que empezar a ganar partidos porque estamos partidos del bocho.

2 Me gusta

MORA TITULAR.

2 Me gusta

Maidana y Rojas tb

2 Me gusta

Esta situación es muy parecida al 2015. Ellos que vienen ganándole a todos y nosotros éramos una murga. Ojalá el resultado sea más o menos parecido. Aunque, en ese año, no jugábamos tan asquerosamente…

2 Me gusta

La vida nos dá una revancha de una Final décadas después y llegamos de la peor manera posible… ¿Porque no toco en 2014 o 2015? Tienen un pacto con el diablo los bosteros, por el orto que tienen. No hay argumentos futbolísticos para pensar que tenemos grandes chances de ganar… Hablarán de la motivación, pero vamos a ver contra Flamengo si mejoramos debido a ese aspecto, mi fé en este equipo dura hasta ese partido.

4 Me gusta

En este partido tienen q jugar todos los viejos con huevos.

Armani; Mayada - Maidana - Pinola - Saracchi; Pity - Ponzio - Enzo Perez - Rojas; Borre/Morita y Scocco.

1 me gusta

La mayonesa Ri-K rancia que tengo en la heladera tiene mas huevos que Pindonga.

Maidana - MQ…no lo puedo ni ver al pelado sorete ese ya.

2 Me gusta

A mi tampoco me gusta pero MQ esta muy pajero

1 me gusta

AL menos ya sabe lo que es culearse a la mierda.

El otro perdio todo partido importante que jugo contra los simios.

3 Me gusta

Ya cobró la máxima importancia que podía.
ESTÁ VEZ ES ENSERIO:

GANEN O NO VUELVAN

2 Me gusta