River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Estoy hecho mierda boludo, no tocamos fondo la concha de su madre. Que ganas de romper todo.

1 me gusta

Pocas chances, pero se alinean los planetas y con mucho huevo se gana. Jugadores hay, pero no los puede hacer funcionar, están todos mal de la cabeza. Veremos el miercoles si se pueden poner de pié.

Esos jugadores eran hombres estos son una manga de putitas cabareteras

2 Me gusta

Cuanta fe hay acá…

partido totalmente bisagra. Puede ser el despegue para levantar en lo anímico y enfocarse de lleno en ganar la libertadores, o decretar el ciclo cumplido del cuerpo técnico y varios jugadores. Está claro que con el momento del equipo, Gallardo no sobreviviría una derrota en este partido

Por algo la frase dice “todo salio a pedir de boca”.

Los jugadores del 2015 tenían huevos, gallardo los reemplazó por maricones

O los cogemos o es el fin del club atlético River Plate

1 me gusta

Gallardo ya perdió dos Supercopas con dos equipos a los que nunca les supo encontrar la vuelta, Lanús y Huracán.

Ahora va por su chance de dejarnos -11 en el historial vs boca. Ya batió el récord de derrotas seguidas de visitante, ahora va por otro.

Imperdonable este presente. No se como carajo va a hacer pero más vale que lo gane a este partido.

Para mi, con este presente nuestro, ni siquiera hace falta que nos roben para cogernos, es mas, si tenemos una mala noche en serio, hasta nos pueden golear y comernos un baile de novela, de la única manera que podemos ganar este partido, es teniendo terrible orto, pero orto en serio, un ogete cósmico o que el arbitro dirija para River o que la bosta entre mal a la cancha y tenga una noche de mierda, si es jugando al futbol, no se lo vamos a ganar

Cada vez menos manija y ganas de ver este partido tengo, porque aparte, de cualquier manera, ganando o perdiendo, vamos a tener un sabor agridulce cuando pensemos un segundo en como estamos en el torneo, porque a la semana siguiente cuando volvamos a jugar, viéndonos en la cola de la tabla, sin ganarle a nadie, penando, vamos a decir “que poco duró la alegría, que en definitiva era un partido, por una copa menor”, mientras los bosteros salen bicampeones comodos y nosotros 5 para el peso, es una u otra siempre, nunca la alegría puede ser completa, ganas la Supercopa pero estas para el orto en el torneo y vaya a saber si en la copa también

2 Me gusta

A esta altura este partido me importa nada si después vamos a seguir jugando como el culo y regalando campeonatos. Dijeron que tendríamos un River competitivo y esto que se vio de competitivo no tiene nada.

3 Me gusta

HAgamosle caso al vice de boca y posterguemoslo…

Sí; un año y medio más o menos no estaría mal, hasta que volvamos a jugar a algo…

1 me gusta

Y la presión. Boca va a llegar como el “superequipo” y con la mochila de las eliminaciones de 2014 y 2015.

2 Me gusta

A la bosta le meten goles de pelota parada todos los partidos. Ojala el Muñeco tome nota. Zuculini, Pratto, los centrales, Montiel, mas la pegada de Quintero pueden llegar a ser importantes en un partido tan cerrado.

6 Me gusta

Podemos estar pasando un momento de mierda, pero bostero te vamos a romper el orto.

4 Me gusta

Matar o morir, nada de fulbito

2 Me gusta

Hay que ganar o invadir el campo y romper todo

el 14 se gana o se gana, no cabe otro resultado

1 me gusta