No se como pero les ganamos
Esta partido es a muerte, pero jugando así como este sábado, va a ser imposible poder sacar un resultado favorable…
Espero que los jugadores estén jugando para el culo porque la cabeza esta comida por este partido y no porque el equipo ya no sabe que hacer en la cancha.
No necesita la ayuda del arbitro la bosta para ganarnos, River esta DESTRUIDO; anímica y futbolisticaente, sus individuales dan ASCO, bosta jugando mal es muuucho mas que River, nos gana sin despeinarse y si ayuda del arbitro.
Estamos en un quilombo importantisimo.
Igual a mi me gusta que los favoritos sean ellos.
Hay que echar leña al fuego y suspender esto. Es preferible jugar contra benedetto gago y cualquier otro antes que jugar ahora
Hace 78 años que no perdiamos 6 consecutivos de visitante.
Espero que si pierde esta final Gatardo se vaya a la puta que lo pario
Lo lógico sería eso. Presiento que Gallardo lo va a estirar uno o dos partidos más para no quedar con el karma “Boca le echó el técnico a River”.
QEPD
Lo lógico sería eso. Presiento que Gallardo lo va a estirar uno o dos partidos más para no quedar con el karma “Boca le echó el técnico a River”.
Gallardo me parece que se va a ir gane o pierda después de bosta. Está complicado el asunto. Boca no tiene el gran juego pero con poco es el mejor, River directamente da asco
Que bosta eyecte a Gallardo del puesto después de perder sería una mini revancha para ellos. Que negro veo todo.
Lo único bueno de esto es que voy a ver la final sin sufrir. Ya está perdida de ante mano.
Firmó cuatro años de contrato hace un mes… no se va a ir sin que lo echen.
Cero fe.
Debe ser mi sangre riverplatense a muerte, pero yo siempre creo que River le va a ganar a Boca. Mi temor pasa mas por el tema arbitraje y las manos negras de afuera. Los superclásicos son partidos aparte donde no importa el nivel de cada uno.
Sería el partido perfecto para despegar si fuéramos un equipo con dudas al que le falte consolidarse. El tema es que somos unas lágrima y encima mentalmente estamos derrumbados, no se como podrán afrontar un partido así.
Ganen por favor, no soportaría perder esto.
Hay a mi gusto dos chances para ganar este partido.
La primera es que Boca ( sus jugadores y dt) se confien demasiado,que piensen que por el pesimo nivel de River se crean ganadores antes de jugarlo.
Y la 2 da es que pase algo parecido a la CL 2015,en donde para todo el mundo del futbol Boca era el favorito,Boca iba a ganar los dos partidos,y River era una murga,y bueno los jugadores parece que les toco el orgullo y salieron a comerce crudo a los bosteros.
Ojala pase algo de eso,ya no se de que agarrarme para tratar de ser positivo,por que si lo analizo futbolisticamente tenemos muy pocas chances de ganar,no jugamos a nada y encima ya ni caudillos nos quedan en el plantel,y el dt esta mas perdido que nunca.
Este partido va a depender en su mayor porcentaje de lo animico. Y en este momento, no estamos muy bien en ese sentido (y menos en el juego). Pero vaya saber como juega la cabeza ese dia, o salimos fortalecidos de todo esto o al reves, una incognita
Coincido en que le tengo mas miedo a los arbitros y lo externo que al juego de River o de boca