River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

No se como pero les ganamos

Esta partido es a muerte, pero jugando así como este sábado, va a ser imposible poder sacar un resultado favorable…
Espero que los jugadores estén jugando para el culo porque la cabeza esta comida por este partido y no porque el equipo ya no sabe que hacer en la cancha.

No necesita la ayuda del arbitro la bosta para ganarnos, River esta DESTRUIDO; anímica y futbolisticaente, sus individuales dan ASCO, bosta jugando mal es muuucho mas que River, nos gana sin despeinarse y si ayuda del arbitro.

1 me gusta

Estamos en un quilombo importantisimo.

Igual a mi me gusta que los favoritos sean ellos.

1 me gusta

Hay que echar leña al fuego y suspender esto. Es preferible jugar contra benedetto gago y cualquier otro antes que jugar ahora

2 Me gusta

Hace 78 años que no perdiamos 6 consecutivos de visitante.

Espero que si pierde esta final Gatardo se vaya a la puta que lo pario

1 me gusta

Lo lógico sería eso. Presiento que Gallardo lo va a estirar uno o dos partidos más para no quedar con el karma “Boca le echó el técnico a River”.

1 me gusta

QEPD

Lo lógico sería eso. Presiento que Gallardo lo va a estirar uno o dos partidos más para no quedar con el karma “Boca le echó el técnico a River”.

Gallardo me parece que se va a ir gane o pierda después de bosta. Está complicado el asunto. Boca no tiene el gran juego pero con poco es el mejor, River directamente da asco

Que bosta eyecte a Gallardo del puesto después de perder sería una mini revancha para ellos. Que negro veo todo.

Lo único bueno de esto es que voy a ver la final sin sufrir. Ya está perdida de ante mano.

1 me gusta

Firmó cuatro años de contrato hace un mes… no se va a ir sin que lo echen.

Cero fe.

Debe ser mi sangre riverplatense a muerte, pero yo siempre creo que River le va a ganar a Boca. Mi temor pasa mas por el tema arbitraje y las manos negras de afuera. Los superclásicos son partidos aparte donde no importa el nivel de cada uno.

3 Me gusta

Sería el partido perfecto para despegar si fuéramos un equipo con dudas al que le falte consolidarse. El tema es que somos unas lágrima y encima mentalmente estamos derrumbados, no se como podrán afrontar un partido así.

Ganen por favor, no soportaría perder esto.

Hay a mi gusto dos chances para ganar este partido.

La primera es que Boca ( sus jugadores y dt) se confien demasiado,que piensen que por el pesimo nivel de River se crean ganadores antes de jugarlo.

Y la 2 da es que pase algo parecido a la CL 2015,en donde para todo el mundo del futbol Boca era el favorito,Boca iba a ganar los dos partidos,y River era una murga,y bueno los jugadores parece que les toco el orgullo y salieron a comerce crudo a los bosteros.

Ojala pase algo de eso,ya no se de que agarrarme para tratar de ser positivo,por que si lo analizo futbolisticamente tenemos muy pocas chances de ganar,no jugamos a nada y encima ya ni caudillos nos quedan en el plantel,y el dt esta mas perdido que nunca.

2 Me gusta

Este partido va a depender en su mayor porcentaje de lo animico. Y en este momento, no estamos muy bien en ese sentido (y menos en el juego). Pero vaya saber como juega la cabeza ese dia, o salimos fortalecidos de todo esto o al reves, una incognita

Coincido en que le tengo mas miedo a los arbitros y lo externo que al juego de River o de boca

1 me gusta