River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Exijo la reincorporación del usuario Vignolo, no podemos privarnos de tal personaje.

1 me gusta

gana River papa, tranquilos

Cierren esto, el viejo toca nenes le acaba de entregar la copa a la bosta hace 4 horas. Seguro Macri le ofreció algún puestito político. Tenemos que estar unidos y nos dejaste en banda a todos, viejo alcahuete del pro.

1 me gusta

ojala se venga la tribuna de River abajo con MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Está bien que bajemos un poco la calma desde la dirigencia. No podemos llegar a un nivel de paranoia institucionalizada que nos arriesgue a un pimentazo nuestro, a que un loquito haga alguna boludez.

2 Me gusta

HAY QUE ROMPERLES EL CULO VIEJO, NO SE ACEPTA UNA DERROTA

1 me gusta

“Si perdermos no es el fin del mundo”.
Una de las frases más odiadas de la historia del fútbol.
Es mejor que no la digan, que frase nefasta.

Ese dia como nunca tiene que sonar el “mauricio macri hijo de mil puta la recalcada concha de tu madre bostero cagon y la re puta que te pariooooo”

2 Me gusta

tienen que volar patadas piñas codazos cabezazos alfileres butacas yo quiero ver violencia

1 me gusta

Se ponen a responderle a un usuario que fue creado con una intención sarcástica. Es como responderle a Internet Explorer

1 me gusta

Si nos llegan a cagar espero que minimo se lleven la rodilla del simio Tevez

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Y si no nos cagan tambien

2 Me gusta

la posta la dio Diego Diaz…

Sacando de lado los árbitros , por juego y defensa perdemos. Sumémosle los árbitros y perdemos por afano.

A PESAR DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO CONTIGO ESTA ES TU HINCHADA MILLONARIO QUERIDO
NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO

2 Me gusta

Bueno, para mi la movida de prensa que hubo como en programas No todo pasa, etc, fue plataa q puso donofrio para que no nos caguen alevosamente este partido. ASi que jugadores, PONGANSE LA PIJA. Quiero actitud como en las declaraciones de Scoco, que en territorio enemigo de 90 minutos de bosta mantuvo su postura de que en el bar nos cagaron, no como la de rojas o beluschi que arrugan y dicen que esta todo bien, aca tiene que haber compromimso y compenetracion al odio bostero, ir a matar, A MATAR. Tienen la historia de river en sus manos, si ponian los huevos vs san descenso y central le arruinabamos el torneo a bosta y era historico, marcabamos una era de re contra cojerlos, bueno, no se dio, aca hay revancha, matense en la cancha carajo.

1 me gusta

Viendo que no podemos hacer dos pases seguidos, el planteo tiene que ser como en la ida de la sudamericana, todos pegando y rompiendo, y que lleguen los penales

De repente ya no veo con malos ojos la idea bostera de postergar el partido

1 me gusta

Jugando asi no llegamos ni a los penales. Aparte donde metan alguna patada similar a las de las copas anteriores nos expulsan un jugador sin dudarlo. Y agregale tambien que este plantel de blanditos puede ir perdiendo 3 a 0 con la bosta y ni un codazo van a meter. Hacen faltas mas FM6,mas Mercados,mas Vangionis,mas Negro Sanchez,mas Kranevitter,mas Teoss… ojala me cierren el culo pero cero esperanzas me quedaron despues de ver a River hoy de ganar en Mendoza.

1 me gusta

Rescatemos un 1% de dignidad en el foro y cerremos este tema. No existe probabilidad alguna de sacar algo digno de esto.

1 me gusta