River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Son cualquiera, cualquiera. En el foro de Midland hay mejor onda que acá. Deberían darles lástima

El panadero es tan de River que tiene miles de fotos en varias canchas siguiendo a bosta. Tenia mucho miedo ese muchacho, igual que toda la gente de bosta que no paro de alentar a su equipo en ningun momento. Se veia por la tv que se venia la cancha abajo y River no aguantaba las envestidas de osvaldios. Como olvidar que a ponzio le temblaban las patas y se le escapaba la pelota solo al tenerlo enfrente a fergago5 y al catadios.

Por favor a este boludo con el nick de Vignolo dejenlo a vivir aca, no solo me hizo el día con esto de que el Panadero es de River sino que viene al pelo como boludin o mascota del foro…como le chorrea la pimienta Todavía, el mote de pimentero no sale más tanto que les gusta hablar de manchas…pobres primates tuvieron que recurrir al hecho más cobarde de toda la historia del fútbol me atrevo a decir y no aún así impidieron que les resfreguemos la copa.

6 Me gusta

Hay q estar al pedo para preocuparte por el equipo contrario, bostero no tenes vida

//youtu.be/sUAUAYQwY20

es de River, si.

Pimentero hijo de puta

1 me gusta

Que tipo ordinario

Deberían??? Ya que aprendiste con el punto y coma, podrías pasar al uso de los verbos antes de corregir al resto. Abrazonnnnnnnnnn

1 me gusta

Uhhh, perdón, señor letrado, rey del alfabeto. Te manda saludos Proietto.

1 me gusta

Perdonado. Pero no corrijas mas al resto para no hacer papelones al equivocarte vos. Te manda saludos Mostaza Merlo, dice que le choreaste la tintura para el pelo.

2 Me gusta

Midland no tiene foro.

2 Me gusta

El panadero de River jaja.

Chau.

3 Me gusta

:grinning::wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3:

3 Me gusta

No jodas con los monos que son más fácil de educarlos.

3 Me gusta

Esta hablando el pederasta en este momento

Defendiendo a Macri…

De verdad?

Se lo coge el pro al viejo entonces, listo, el último que salga que apague la luz.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Jajajajajajajaja de verdad se ponían a contestarle a este neandertal? jajajajajaja mira lo que puso, hasta parece que quiso ser gracioso.

Pobre pelotudo.

Bañado X sucio y mentiroso jaja

Imagino que en este partido, los nuestros y sobre todo nuestra gente en la cancha, va a protestar todo desde el minuto 1, asi sea un lateral de mierda en la mitad de cancha, y que aunque vayamos ganando 3 a 0, si no nos cobran algo CLARISIMO como pasó contra Lanus, los 11 nuestros tienen que ir a coparle la parada al arbitro, nada de quedarse calladitos por confiados y reírnos porque no nos cobraron un penal por mas que vayamos ganando cómodamente, lo mismo 2 veces en menos de un año, no nos puede pasar o tenemos a los jugadores mas pelotudos de la galaxia, quiero ver y sentir que no se dejan meter la mano en el bolsillo otra vez y que tienen huevos y sangre, que ante una injusticia, van a ir a protestar y a quejarse

La hinchada nuestra tiene que hacer del estadio un hervidero de principio a fin pase lo que pase, se tiene que vivir como los dos partidos en el Monumental en las series coperas, los 90 minutos cantando, alentando al equipo, chiflando, puteando a los bosteros y al arbitro, condicionar al arbitro y los líneas desde la tribuna y quejarse por todo, antes de pasar por tibios, prefiero eso

2 Me gusta

A que minuto era el “MM la puta q te pario”? 35 primer tiempo o segundo?

1 me gusta