River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

jajj es un pobre pibe lastimado, mira las huevadas que dice. Que el panadero es de River. La misma calaña de los fetos que decian que habia sido la policia, por dios son un asco, hay que purgar el pais de los bosteros y somos Suiza!!

1 me gusta

Jajajajajajaja que pajero

1 me gusta

//youtu.be/AQyWncC3P9A
SOS CAGON SOS CAGON BOCA SOS CAGON!!! BOCA PUTITA DE LA AFA

2 Me gusta

“Normalmente no respondo estupideces…”. Y como haces cuando te miras al espejo? A ver, contame

Los astros han susurrado, será ese el motivo del cambio de fecha?

Es de River, pregúntale al turco Chattas.

como le vamos a deflorar el ogt a Boquita el 14

no te borres Chiqui bosTapia eh, espero verte en la premiacion gusano grasoso

1 me gusta

Todo esto se puede resumir con dos simple frases:
SOLO LE PIDO A DIOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Ahi le pregunté al turco chattas, me contesta “solo un cojido 2 veces en 6 meses te pudo haber comentado eso…”
Te conoce el turco, yo pensé que me estabas jodiendo

2 Me gusta

Uh que inteligente, en vez de refutar el argumento que te doy me agredís. Bien, monito, cuando no te sabes defender empezas a atacar a la persona que tiene razón. Genio!

El turco no habla con putos, no me mientas.

:lol:

Me decis mono cuando, al menos, escribo con puntos y comas. Esta bien, no se puede discutir con gente que tiene tan pero tan poco ingenio intelectual.

Bravo!!! Sabes utilizar signos de puntuación, seguramente este año no te lleves ninguna en el cole!! De responder mi argumento ni hablar, no?

Es que no tenes ni idea, macho. Solo argumentas. Mira, tengo 20 años en esto, y más o menos conozco el paño. El panadero es de River, es mas gayina que tener 35 títulos locales. Y ese video que están metiendo ahí, está trucado, le enchufaron la camiseta de Boca. Increíble. Pobre panadero. Y con respecto a lo otro, Boca acudió a la moral deportiva y se dispuso a seguir jugando, mientras que tus jugadores decidieron irse llorando porque les picaba los ojos

No se si se puso el nombre de cierto relator partidario tiragas a modo irónico o porque quizás debe ser uno de los tantos carentes de materia gris que piensa(o le dijeron, no piensan n realidad) que el rubio amante de la fragancia a riacho en realidad es de River :lol: En fin, infiltrados eran los de antes

:chupala:

Hola mono, te habla un humano. Desea una banana?

3 Me gusta

Digna respuesta de un hincha de Boca. Saludos, monito. Como dije, suerte con el psicólogo, no debe ser fácil auto-convencerte de tantas mentiras. Abrazo, nos vemos el 14 en Mendoza… si no la postergás.

Todo foro respetable tiene q tener un buen troll, una mascota.