River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

No lo baneen por favor dejenlo al culo roto ese …

Pienso que les ganamos

Si ni sabes lo que significa el nick ese… vos que sabes de abandonar …

Volve a tu rancho bostero culo roto. Espero que el 15 de marzo tengas internet…

Posta me dan lastima, al principio a los bosteros los odio por lo mala leche que son pero luego de un rato me dan lastima, posta, me digo no podemos ser tan forros con estos tipos, pero el tema es que le das un toque de ventaja y te quieren cagar.

No te metas, Bastia. Osea que sos puto

Tanto mal te hace un nick que dice el que no salta abandonó?

Ya te dije que Boca NO ABANDONO. Ustedes se fueron llorando. Boludeces no. Te pareces al Kai Hay Mar

No abandonó? Cómo se dice entonces cuando un hincha del equipo local impide que el partido continúe por agredir a los jugadores del rival que va ganando? A lo sumo para que no te sientas mal podes cambiarlo y decir UN HINCHA DE BOCA ABANDONÓ, pero no niegues la realidad, por favor.

Dejen de contestarle, sino Marquitos Peña le va pagar un sueldo.

1 me gusta

Imbecil, perdian 1-0 y quedaba 1/4 de serie, no habian pateado al arco. Se la vieron venir y abandonaron por cagones, lo habian anticipado antes del partido.

Con tu criterio le hubieran metido 2 o 3 tiros a un par de jugadores de River y si no continuaban jugando era por culpa de ellos.

River fue a jugar, te estaba rompiendo el ojete y decidieron que no querian terminar el partido. Que clase de logica puede tener continuar un partido cuando por culpa de la parcialidad simio estas en desventaja en relacion a como habias continuado un partido que ibas ganando y estabas 100%.

Claro pero ustedes como manejan ese nivel de impunidad en el que hacen lo que quieren y se piensan que nadie les va a hacer nada salen a decir huevadas.

Payaso hijo de puta.

2 Me gusta

A medida que pasan los días me va creciendo la sensación de que los vamos a cojer.

mientras tanto, tapia y eingeleasy:

//youtu.be/NjHgk1aCd5k

Para mi es Vignolo posta

El panadero es hincha de River. Hizo todo para favorecer. Tengo buena info

Marcos Peña? Un tipazo, no es como vos decis. Para eso está el troll center

Todo para decir que los jugadores de River se fueron porque no les daba la nasta

Si hubiese sido al reves, se estaria cagando de risa toda la eternidad, pero como le ganamos cagandolos a patadas y en libertadores ellos abandonando, lloran para toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

:lol: ni de bosta es, pone nasta en vez de nata

No entiendo para que le contestan jajajaja

Y, por cierto, dónde andan los mods?

Mal, entra un troll bostero y le responden seriamente. Delirenlo como la bostera putita que es, siempre llorando y queriendo hacer trampa los mugrosos.

1 me gusta

Normalmente no respondería estupideces así pero es hermoso ver la poca capacidad de razonamiento que tiene la mayoría de los hinchas de Boca. Toma al panadero hincha de River, monito. Suerte auto-convenciéndote de tus mentiras, no debe ser fácil.

//youtu.be/GQAO15rLYB4

En ese periodo hacian fila para que los garchemos a todos los clubes del continente, en la cancha. Ustedes tuvieron la suerte de disfrutar la poronga Gallardista en 2 mano a mano, le quisieron agregar un poquito de picante, son tan simios que no se dieron cuenta que hay cosas que no se pueden hacer.

No soy troll. Me ves de Lunes a Viernes en Fox de 13 a 15.

1 me gusta