River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Pero el que tenemos de presidente es otro amigo! Desde que se sacó el bigote no es mas todo lo que decis vos, es simplemente MAURICIO.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Ojo con esto, en mendoza no hay divisiones las tribunas están todas unidas van a poner vallas y policias pero si se te viene toda una tribuna encima no hay vallado que aguante.

3 Me gusta

no conozco a nadie que se haya dado de baja el cable y a nadie que no tenga cable. y no estoy hablando solo de gente de “clase alta”, sino de todo tipo. obviamente no estaba hablando de los carenciados, sino de “limitaditos”, como en tu caso, que tenes para garpar un abono de internet y tiempo para escribir pelotudeces por doquier a cualquier hora en un foro. asi que si, no seas raton y deja de llorar por 300 mangos mugrosos.

pd: la unica “japi de plastico” que vi fue la que te estabas introduciendo anoche.

1 me gusta

Qué opinas del video del presi llorando por un 1-5 contra Velez? lloraste también ese día?

de la alegria si xd

1 me gusta

Si le le gana la final a boca, da para ir al obelisco a festejar o ni da? Digo por el valor de la supercopa mas alla de que le ganemos a boca una final

1 me gusta

Ganarle a este sistema de hijos de putas es digno de festejar hasta yendo a Luján caminando

2 Me gusta

Es para ir de cabeza pero dudo que pase.

1 me gusta

Lo pense el otro dia. Creo q si.

Si le ganamos a la mugre no hay que ir al obelisco, hay que ir a la sede de AFA a romperles todas las ventanas a piedrazos y a graffitearles en la puerta “2 veces en 6 meses”

15 Me gusta

Que es esa pregunta? A mi nunca me gustó ir al obelisco pero es una final contra su clasico rival si la ganas se festeja mucho, yo me pongo contento cuando les ganamos un amistoso de verano imaginate si les damos la vuelta en la cara!

3 Me gusta

[emoji38] [emoji38] magia arielistica

1 me gusta

El Presidente de Boca, Daniel Angelici, acaba de confirmar que la reunión entre River - Boca, Tapia y Elizondo será el 2 de marzo. Allí se conocerá el árbitro del Superclásico

1 me gusta

Me imagino al Rodo yendo a la reunión, sentadito al lado de Chiqui y Angelici… JAJAJAJAJAJAJA
Que bizarro mamadera

No se, pero si River sale campeon hay que celebrar haberle ganado a este sistema de mierda de pimenteros chorros e impunes que no disimulan ni un poquito en chorear todos los domingos.

Una cosa es segura. Si se llega a dar el 0.1% de chances que tenemos de ganarle a toda la AFA, en cada rincon del pais donde se festeje se debe escuchar fuerte y claro “Mauricio Macri la puta que te pario!”

7 Me gusta

0,1% de chances que Scocco,pratto,mora, Quintero,Martínez o Enzo Pérez ajusticien a la defensita y arquerito de metegol de Rossi? Si maidana y mq llegan razonablemente firmes las chances futbolísticas son mayores para nosotros. Van a tener que robarnos demasiado para ganarnos, no les veo chance de esto último.

No quedan dudas que esta copa tiene dueño. Con o sin var

Si es por historial de copa mano a mano, River le rompe el ojete, y si es por historia de bosta, abandona antes… alguna de las dos puede suceder

Boca nunca abandona. Ustedes lloraban por un simple gas en mal estado. Boca formó el equipo y River se fue.

La concha de tu madre porcino, volvé a tu jaula mono de mierda.

4 Me gusta

Cambiate ese nick nefasto. Ya preescribio