River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Ganen o muerte mercenarios (?

1 me gusta

Ganen esto como sea hijos de mil puta

1 me gusta

TYC: NO HAY VAR EN LA SUPERCOPA.

1 me gusta

No hay var confirmado

1 me gusta

no me parece mal, aunque seria orgasmico verle la carita al Simiolon mientras levantamos la copa…

el tema de todas formas va a estar en la tribuna, los cochinos van a querer pudrirla para que River no levante la copa ni de una vuelta olimpica, acordate.

1 me gusta

La.vuelta hay q darsela en la cara si ganamos y como sea, si se tienen que comer un botellazo y bueno, q se la banquen.

1 me gusta

NO

ya nos birlaron la posibilidad de un festejo genuino aquella noche, esta vez quiero festejar como dios manda.

Yo imagino una suspension faltando 5’ y q el campeon sea river ahi mismo. No digo de esperar.

no va a terminar este partido, tiene toda la pinta que los bosteros la van a pudrir mala onda…
no esta preparada esta sociedad para un partido asi, para mi tendrian que haberla jugado en Miami o algo asi y las hinchadas que se chupen una buena poronga.

Quiero festejar hijos de puta esta vez!!!

mira, “limitadito”, te la pasas tratandome de bostero en c/ post que me citas, asi que era obvio que aca estabas haciendo lo mismo. no te hagas el dolubo mas de lo que sos:lol:

por otra parte, no se si vos antes hacias la parabolica humana para ver tv y ahora recien tenes digital mas el pack, y por eso te sale tanto mas… el punto es que yo solo pago $300 extras. y como te dije, conozco amigos que no tienen “el digital” e igual solo pagan 300 mas. punto. qeu vos justifiques a los ratones/pelotudos que siempre hay en este pais, que tienen para gastarse los mismos 300 mangos, o mas, en un barcito pero no quieren pagar el codi de una, o se la pasan peleando con el stream por “miserearla”, alla vos.

tienen que llevar alfileres porque si empiezan a revolear patadas los echan a todos

1 me gusta

Mira que si esta vez no termina no va ser como la otra vez que habia hinchas de boca nomas eh… si no termina esta vez, va ser un quilombo terrible y con la policia “a cargo” estamos al horno.

Chances de repatriar a Ramiro FM6 por este partido?

1 me gusta

si es asi, entonces que sea la 3er guerra mundial y a la concha de la lora todo

2 Me gusta

Altas. Ese hermoso termo es capaz de jugar disfrazado para pegar.

2 Me gusta

Si no ganamos este partido, se confirma que terminamos entre los últimos en el campeonato y andá a saber cómo seguimos en la copa.

Gallardo sólo piensa en este partido. Por eso hace pruebas y experimenta, y le chupa un huevo el campeonato.

Nos dicen llorones a nosotros… una joyita este video de pe a pa.

[video=youtube_share;nPpKLDNOWBM]- YouTube

6 Me gusta

Sos bastante boludito… te estoy diciendo que aumenta todo y que algunos ni cable se pueden poner y los tratas de miserables… seguro tenés el abono para ver a tu club como el hincha 2.0 que sos. Le tiraste japis de plastico al Mono o eras muy pibe? votaste a tu presi por la gestión?

2 Me gusta

No lo puedo creer… aca viene lo mejor, si se fijan en el titulo del video anterior, es de 1996, y como me quedo la duda de que tanto se quejaba Macri, fui a buscar ese Velez - Boca por el que fue a quejarse, es un partido que GANO VELEZ 5 A 1, sisi, 5 a 1, y puntualmente se queja del empate de Velez, mirenlo…

[video=youtube_share;CwHyy1rtHgI]RESUMEN | Velez 5 Vs Boca 1 | Clausura 96 | Fecha 13 | - YouTube

Fue a llorar de esa manera por un partido que boca perdio 5 a 1, ese tipo es nuestro presidente.

9 Me gusta

siempre fue un sorete este tipo, un nene caprichoso, pedante y despota.

5 Me gusta