River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Les tenemos que romper el ojete, como sea, con el típico 1 a 0 de los River de Gallardo a voka.

5 Me gusta

no me entra en la cabeza que perdamos este partido, le tengo mucha fe al plus que podamos dar en un partido de este calibre.

por otro lado, si la cosa viene de choreo, espero que el DT mande a un par de los nuestros a pudrirla onda codazo descalificador con rotura de tabique nazal y planchazos a las rodillas. Nada de medias tintas. Me chupa tres pitos si les dan 8 fechas, pero tiene que aflorar el amor propio y el orgullo. Por lo menos no me voy a sentir tan pelotudo.
Con River no se jode.

5 Me gusta

ROMPERLES LAS FIGURAS. Si les dan los huevos para robarnos en este partido que jueguen el resto del año sin sus figuras y que lloren a no poder más.

4 Me gusta

Que lastima que Gallardo no quiso que vuelva Vangioni, era el indicado…

Manija de cogerlos

habra macristas en el plantel?
no se. algo que de repente se me paso por la cabeza…

Yo tengo mucha fe eh, que la historia me juzgue.

1 me gusta

nos van a cagar

como viene la mano. creo que el escenario politico juega lo suyo.
hay que ver como llegan los animos ese dia.

nos van a bombear con o sin var, ya lo sabemos todos

Olé pone: “Si perdés, sufrís menos…
La organización de la Supercopa informó que el equipo derrotado en el partido del próximo 14 de marzo en Mendoza no deberá quedarse a la premiación del campeón. Para evitar líos…”

Jajaja

1 me gusta

como si fuera que eso atenua. la cargada y la estigmatizacion historica que va a venir.
nos toman por boludos.
ademas no es lo mismo perder en buena ley. que mafia de por medio. con una baranda a trampa fenomenal. desde no se cuanto tiempo antes.
hay que ver como termina. porque a lo mejor ni el ganador se podria quedar a la ceremonia.
que no ven mas alla de su computadora estos tipos?

Imposible que esto no termine en quilombo. Están haciendo todo lo posible para que no se termine.
El árbitro ya le va sacando punta a la tarjeta roja.

1 me gusta

Es tan pija todo que ni se analiza como llegan los equipos y quien carajo es el favorito. Ojalá que el que gane lo haga licitamente. Es insoportable el clima que hay

Yo creo que no va a pasar naUN MUERTO HAY SEGURO.

YA PUEDO SENTIR EL OLOR A GAS LACRIMOGENO DE LA YUTA.

1 me gusta

Si faltando 15 minutos vamos ganando lo suspenden por abandono pimentero, acuerdense.

2 Me gusta

los jugadores tienen que tener alfileres y en el banco tienen que tener preparado un bidon

2 Me gusta

Ojala. Seria la humillacion mas grande de su historia y ya nunca podrian sacarse el mote del abandono

2 Me gusta

Ganen o mueran

Nose como pero no se puede perder esto

Sino renuncien todos

2 Me gusta