River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Este partido hay que jugarlo “a muerte”, si nos quieren cagar con el arbitraje, por lo menos que terminen tres o cuatro de los mejores jugadores de ellos con quebraduras expuestas y no puedan ni patear una pelota de papel. Basta de jugar blandito, este partido se gana jugando con odio en las venas, metiendo a estos bosteros inmundos en su arco desde el primer minuto y no cagandose en las pelotas divididas, marcandoles la cancha desde que pita el árbitro y si el arbitro termina inclinando la cancha para ellos, haciéndole ver que fué le paor error de su vida, moliéndolo a palos cuando termine el partido a toda la terna arbitras, ahí se van a dar cuenta de que no tuvieron que jugarse con River…

11 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio no acudirá a la reunión propuesta por Daniel Angelici donde junto a Horacio Elizondo y Claudio Mafia se decidirá el árbitro para la SuperCopa entre River y Voca.

Ya está viejo ni vayan a la cancha, esta pactado el partido seguramente.

Ni olvido ni perdon para Donofrio que le entregó esta final a los pimenteros.

2 Me gusta

La reunión por el árbitro de la SuperCopa ya tiene día: Jueves. Confirmaron presencia Angelici (organizador), Tapia y Elizondo.
Esperan a D’Onofrio.
Además, el presidente Voca propuso que haya VAR con Elizondo y Ángel Sánchez como veedores

Nos van a acostar por todos lados…
Encima el equipo no ayuda ni un poco.

1 me gusta

Que tibio este D’Onofrio. Están tejiendo el partido a su gusto con VAR, veedores bosteros bla bla

Claudio “Chiqui” Tapia no estará el Jueves en Argentina. Veremos si se pospone la reunión o se hace sin la presencia del mandamás de AFA
Demasiados ida y vuelta tiene la SuperCopa. Ya cansa.

Nos vamos a cagar a patadas.
Enzo Perez ya está expulsado antes de empezar el partido.
Va a haber que meter muchos goles.
Vamos a envejecer muchísimo con este partido.

5 Me gusta

bue ahora dicen que si va

@palacios_mauro

#RiverPlate Donofrio estará presente en la reunión junto con Angelici y Tapia que se realizará a principio de marzo y si llegan a la conclusión que el VAR es lo indicado se votará a favor.

Si a este partido lo jugara el plantel 2014/15, no tendrian chances los bosteros de ganarlo,imposible que un plantel con tipos como Mercado, Fumes Mori,Vangioni,Sanchez,Kranevitter,Piscu,Trapito,Teo etc pierdan una final contra la bosta mas aun sabiendo toda la mafia que mueven. El tema del actual plntel es que no tienen esa personalidad,son mas blanditos. Ojala me cierren el culo y dejen la vida,es la unica forma que hay de ganarle a los chanchos y su matufia.

5 Me gusta

ESTE PARTIDO SE GANA CON PIERNA FUERTE O SE PIERDE, NO HAY TÉRMINO MEDIO HAY QUE METER O METER, AHÍ LA BOSTA LE VA MAL YA SE VIO EN LOS PARTIDOS QUE JUGARON CON CENTRAL Y RACING, CADA EQUIPO QUE LE EMBARRA LA CANCHA AHÍ LA BOSTA MUERE, SE EMPIEZA A NUBLAR.

6 Me gusta

Coincido… mucho rigor fisico o se pierde. Los de arriba alguna van a meter. La defensa tiene que estar muy firme.

Quiero que el tobillo de pavon vuele hasta la platea

10 Me gusta

si en el 11 titular de este partido están pecho fernández, casco o pinola, vayamos olvídandonos de ganar. este partido lo tienen que jugar jugadores con huevos, maidana y ponzio no pueden faltar.

3 Me gusta

no le estaba dando tanta bola a este partido. pero ahora necesito mas que nunca romperles el orto. perderla seria una decepción terrible!!

1 me gusta

Que salga como el destino quiera pero que no nos AFAnen

1 me gusta

Me dirán exagerado o lo que fuera, pero esto yo lo escribí en diciembre, el día 11 mas precisamente, y hoy sigo suscribiendo al 100% todo lo que puse, mirando lo que pasó desde año nuevo para acá, no digo que haya sido adivino ni mucho menos o que la tenga clara, no pasa por ahí a lo que voy, pero se veía venir y ya todos conocemos como son estos hijos de puta, este partido, esta copa no tendrá mucha importancia en si, pero puede ser un antes y un después para nosotros y para ellos y porque no para el futbol argentino también, por eso mismo hay que jugarla como si fuera la final del mundo y ganarla, seria una trompada en la pera al gobierno, a la AFA, a la bosta y al periodismo

4 Me gusta

Si nos roban hay que romper a alguien, ya no hay que tener respeto minimo por esta afa.

4 Me gusta

si pones a esos cagones tenes que sacarte la careta y decir que sos bostero…

dicho esto, con los jugadores apropiados, gana River. No tengo dudas.

4 Me gusta

Pueden dejar de llorar los bosteros con que River llora???
Gracias

1 me gusta