River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Si ganamos esto me va encantar estar a 21 puntos, aunque sea por un tiempo.

Como les gusta crear conspiraciones ilogicas eh. Mira si van a robarnos. Tapia el Yor Cluny Argento esta en otro nivel, tiene la cabeza en el mundial. Ya lo veo entregando sonriente la copa a su mejor amigo Ponzio y eludiando a su archirival Carlitos Yenez. Angelicy felicitando a Donofrio y regalando credito a los jugadores para el tragamonedas. Macri twitteando “hoy todos somos River, ja”
Ceballos nos va a dar un penal sobre la hora por una falta de Fantoche Abila a Juanfer en el banderin del corner. En la premiacion se verá a Macri, Tapia, Angelisy, Elizondo y Mitjans aplaudiendo y felicitando a River.

1 me gusta

Yo empezaria con el “Mauricio Macri la puta que te pario” desde que sale el arbitro y empieza el partido. Todo el partido asi.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Si seguimos asi en el torneo, hay que agarrar la calculadora de nuevo.

5 Me gusta

Los mendocinos tienen menos fiesta que un velorio igual, apenas si saben las canciones, incluso las cantan distinto algunas como “jugando bien o jugando mal” te la cambian y dicen “cada dia te quiero mas”.

GBS en casa rosada con macri. nos van a recontra cagar

1 me gusta

Siguen pasandonos la pija por la cara

Y lo que pasa es que vos ves dos partidos por finde, el del club del cual sos hincha y el de River.

Fuera de joda, no son 300 pesos, tenes que pagar el digital también… son cerca de 800 pesos más el cable que también viene aumentando todo el tiempo. Otra cosa aumenta todos los servicios y los sueldos no aumentan a la par sumado a que aumentan los alimentos y todo el costo de vida diario. Si hay que poner 8 gambas más se hace guita. Encima nos destrozaron el fútbol con un torneo de 30 equipos, un solo clásico por año, nos cobran por ver la copa pero esa es otra historia.

Lástima que la gente se comió la galletita de tu presidente… ahora además de destrozar la economía la tienen bien adentro con el fútbol y más si son hincha de River.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

No es tan conspirativo como parece, el presidente de la AFA es fanático de la caca, tienen al operador y esbirro de Macri, Angelici de vice y Elizondo de director de árbitros. Todos bosteros, ya lo dijo el periodista Fabbri hace un mes. Macri no es como De la Rua que era hincha de la caca pero no cortaba ni pinchaba, éste tipo siempre estuvo metido en el fútbol, habla todos los días con Angelici, cada tanto con Guillermo. Acordate de mi cuando lleven a Tevez al mundial y a Pavon para cotizarlo.

A ver, para todos los macristas, el negocio que pueden hacer con el fútbol y con la caca es un caramelito al lado de lo que está pasando en el país, de los temas importantes. Pero si además sos hincha de River te la está dando por el culo el doble.

3 Me gusta

Gracias a dios no pague el pack, si era para ver lo de ayer tenia q romper el televisor. Por suerte apurogol me anduvo perfecto.

2 Me gusta

Jaja… sería mi sueño, que les inventen dos penales y los ataje Armani, que nos echen dos jugadores y les empatemos sobre la hora con 9. En los penales les ganemos y chiqui Tapia no baje a darnos la copa. Toda la gente puteando a Angelici y a Macri… algo bien épico. Pero todos sabemos que así no funciona, es fácil arreglar partidos.

1 me gusta

De nada sirve que nos roben y queden expuestos, eso a la semana se olvida.

Hay que ganar. No hay otra opción. Y para esto hay que ponerle la mosca a los jueces. No hay que tener miedo es una inversión, una victoria en esta final levanta al plantel del suelo.

4 Me gusta

el 14 de marzo explota el país, pase lo que pase

6 Me gusta

no se, yo tengo el digital de hace rato y solo pago 300 mangos mas, una pizza en un bar rasca. no es nada, no sean miserables loco. conozco gente que todavia no tiene “el digital” y en telecentro solo le cobran $300 extras con un deco que hasta creo es gratis… asi que me parece que hablas al pedo, como de costumbre.
la “chicana” te la dejo pasar, pq boca me chupa la pija y vos sos bastante “limitadito”. abz

Bueno, a mi me cobraban eso que te dije, no es poco, está aumentando todo algunos hasta el cable están sacandose. Por algo el tema no arranca y la gente no esta comprando el codificado. El año pasado solo el 8 por ciento de los que tienen cable lo contrató.

Me parece que tenés cola de paja, solo dije que mirabas el partido del equipo del cual sos hincha, no dije que fuera la bosta. Que los demás saquen sus conclusiones, sos tan limitado que pisaste el palito solo.

Coincido en lo primero

En cuanto al promedio, como se borra solo un campeonato corto (2016) donde apenas hicimos 18 puntos vamos a arrancar el siguiente torneo casi igual que este, pero hay que dejarse de pelotudear y sumar ahora antes que sufrir despues

el partido con la bosta. va a ser “cambiemos vs resto de Argentina”. parece.
pinta para eso…

Si nos vuelven a robar el 14 de marzo, tiene que explotar el pais.
Que lo saquen con los pies para adelante a Macri, me importa todo una mierda.

Que vuelvan los K, los Radicales, Los Milicos, Los Montos, no me importa mas una garcha.

5 Me gusta

Los jugadores tienen que salir a matar o morir. No se puede perder

3 Me gusta

Los tienen que poner en contexto a los jugadores de todas las tramoyadas que estan haciendo estos negros de mierda por atras para perjudicarnos, tienen que salir a jugar con la sangre en el ojo.
Y en caso de que nos vuelvan a cagar tiene que correr sangre y lo digo LITERALMENTE, no puede ser que nos choreen de forma alevosa como contra LanuC y estos pelotudos actuen de forma tan pasiva.
O ganamos o los reventamos a patadas, no me importa nada

4 Me gusta

Si los jugadores tienen un poco de amor propio y quieren levantar esto… Este partido debería ser el puntapié

4 Me gusta

sostengo que si se rompe barrios lo ganamos caminando