River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Nosotros jugamos mal y tenemos 19 puntos. Ellos juegan igual o peor y tienen 40. ¿La diferencia?


En esta Copa el ganador va a depender más del arbitraje que de las tácticas de juego.

9 Me gusta

Que pasa si nos cagan? No jueguen con fuego hijos de puta, invasion de cancha y fajar a todos

5 Me gusta

Partido no apto para cagones, si es posible de entrada lesionarles a nandez (si es que no se rompe antes) y que saracci se la ponga como vangioni a martinez

1 me gusta

Fernandez ni concentrado debe estar.

6 Me gusta

Tapia en el cumpleaños con Tevez… Angelicci apretando por telefono al que elije los jueces y no pasa nada… la AFA cada vez peor. Hay que meterles 4 porque sino el juez te mete 2 o 3 solito

4 Me gusta

Doy cualquier cosa por ganarles esto en la cara, necesito que UNA no les salga y les duela para toda la eternidad a estos hijos de puta

1 me gusta

Queda alguna duda todavia de que este partido se gana con HUEVOS=?? Tenemos todo en contra,es un partido para hombres,nada de blanditos. Hay que trabar con la cabeza,pegar,ir a cada dividida a muerte,meterle presion al arbitro etc. Con el cuchillo entre los dientes,insisto,hay que jugarles como el dia del pimentazo,vamos River de mi vida que a pesar de que te quieren ver muerto vos sos mucho mas gigante que Macri,que la Afa,que Boca y que toda la mafia junta. Hay que ganarrrr

1 me gusta

Lo ideal sería que nos caguen muy alevoso estás 3 fechas y que los sigan ayudando a ellos para que el árbitro llegue lo más condicionado posible

2 Me gusta

Va me veo venir el choreo que nos van a hacer

LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAAAAAAAA

Que ira me agarre hoy la puta que los pario quiero ganar esto si o si, como sea, que nos recontra caguen todo el partido y que le ganemos igual a boca y a la afa, no se que me da mas placer si que el delincuente de tapia abandone y no quiera entregarnos la copa o ver como nos da la copa y las medallas, hay que ganar esto si o si, hasta hoy me mantenia con una cautela con esta copa, pero la quiero ganar si o si, por favor River

1 me gusta

árbitro del partido: daniel angelici
asistente 1: claudio tapia
asistente 2: jorge baliño
cuarto árbitro: diego ceballos

7 Me gusta

Nos van a romper el orto

El var lo controla Charly Yellow desde la cabina.

Relator: Daniel Mollo
Comentarios: Roberto Leto y Horacio Pagani.

9 Me gusta

Me ofrezco para inmolarme en la puerta de AFA en el caso de que nos caguen este partido. MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ

3 Me gusta

Yo dije lo mismo cuando nos robaron la libertadores y D´Onofrio salió a decir que no iba a hacer ninguna apelación. Y acá estoy de vuelta, haciéndome mala sangre cada vez que jugamos.

1 me gusta

Este partido no termina, ya se ve venir 25 dias antes, esta todo muy caldeado y seguramente de alguna manera u otra nos van a robar, entre el inventado penal de tevez la fecha pasada y el penal a pratto (ponele que el linea es malo y se come el offside del morro) no quedan dudas que nos la van a dar, flojo Donofrio no saliendo a agitar quizas de mas arriba le pidieron que no fogonee mas.

Prefiero que el relator sea portugues a escuchar al pelotudo de Vignolo y que encima mi plata vaya a parar a los bolsillos de la mafia Tapia-Angeleasy.

1 me gusta

Es una mierda tener que jugar este partido la verdad, sabemos todos como va a darse la situación.

1 me gusta

necesito que llegue ya este partido para salir a degollar bosteros al grito de mauricio macri la puta que te parió

Todo el mundo sabe que si River sale perjudicado de este partido pueden pasar cosas graves. Uno quiere que no sea así, pero la gente ya se cansó, sabe que pasan cosas turbias y además vivimos en un país cada vez más violento.
Lamentablemente es una final que arranca distorsionada, manchada por la corrupción. Sea cual sea el campeón, se va hablar más de lo extrafutbolistico que del juego en sí.

1 me gusta