River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Sabes la de cagadas a palo que va haber ese dia…

3 Me gusta

Olvidate,encima no es por el torneo local que de ultima puede haber empate,aca si o si gana uno y encima sale campeon… sumale si el partido llega a ser de pierna fuerte,y se define a lo ultimo,piñas aseguradas. Y mas con alcohol encima. :lol:

2 Me gusta

Este partido bajo ningún concepto se puede ver con bosteros jamás, se va a picar mal es así, que te den la vuelta olímpica y cantando genera bronca para ambos lados, quilombo se va a armar, en esta sociedad que no está preparada para estas finales con clásicos rivales.

1 me gusta

Voy apelar a una imagen todopoderosa para ver si asi ganamos esto, aunque solo puede usarse una vez por año.

Danos el triunfo

2 Me gusta

Jugo horrible contra San Lorenzo y con ayudines apenas recato un empate contra un equipo que se quedo con 9. Contra Temperley tambien fue un asco y tambien con ayudin gano de pedo.
La diferencia es que a ellos se le dan los resultados y a nosotros no. No digo que es cuestion de suerte, solo que eso ayuda a esconder falencias. Jugas mal y no ganas, se recontra nota, jugas mal y ganas, no se le da tanta importancia (especialmente si ganas seguido).

Desde que se lesiono Benedetto, creo que solo Tevez metio 1 gol y erro un penal. Bou nada y Avila tampoco.

Pero si el centro de Fabra en realidad fue tiro al arco… si lo ven bien mira el segundo palo y la pone ahi aproposito…

Lee lo que puse. Ahora recordá que Contra San Lorenzo delante de Barrios jugaron nandez y Buffarini (al lesionarse Perez). Y contra Temperley Jugó Cardona como 3° volante, perdiendo el equilibrio que comentaba arriba. Abrazo

Venimos muy mal, no se puede engañar a nadie y ellos vienen mejor, tienen jugadores para tirar al techo que cuando los van poniendo les rinde al menos para el torneo local. Nosotros no podemos ir a jugarles con “juego bonito”, hay que poner un 4-4-2 y meter suela como les metió central dos veces seguidas o como nosotros mismos en las dos copas. Ir a jugar con 2 “rapiditos” en cancha como Martinez y Fernandez es un suicidio, uno solo puede haber, pero tiene que haber 3 metedores en el medio mínimo.

Estoy con vos en casi todos los posteos pero no podés negar que a pesar de todas las ayudas de fixture, arbitrajes, rivales que ponen suplentes porque juegan copa, etc. (así lograron estar tan arriba en la tabla), tienen un funcionamiento aceitado entre Barrios, Pérez y Nández que no será el trío Krane, Rojas y Sánchez pero como te dijeron Barrios le da el equibrio a ese 4-3-3 barcelonezco de los mellizos que también son DT que hicieron el curso en pleno apogeo del Barcelona. Gallardo quiere despegarse de esa moda, lástima que lo que eligió es peor!:lol:

Cada dos a falta menos. Ojalá hoy aparezca el equipo.
Y desaparezca Nacho Fernández.

che, pero sean miserables, $300 sale el “pack futbol”. sale menos que una pizza en un bar de 4ta viejo, los que somos futboleros de verdad lo pagamos y listo si tanto nos gusta. mira que me voy a perder un river-boca, o me voy a ir a “pelear” por una mesa en un bar con unos negros de mierda por 300 mangos. ni hablar de sufrir con el stream que se te corta y escuchando a un relator en portugues… dejense de hinchar las pelotas.
ya lo compraste [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];?:evil:

Cuando bajen el precio de la nafta, subte, colectivo, luz, agua, gas, abl, comida, etc x100, ahi lo pago, mientras tanto no hay tarasca

Yo nunca dije que venimos bien, eh. Solo dije que Boca no es ningun cuco, pero a diferencia nuestra cuando juega horrible y merece perder, ya sea con ayudín o suerte saca un resultado favorable. Y obtener resultados genera confianza, que es algo que claramente le falta a este River.

Yo no soporto los 4-2-2-2, 4-1-3-2 y demas esquemas que regalan en mediocampo. En copas, y mas contra rivales duros y de yapa en una final a 1 partido, hay que poner gente que las pelee todas. No se puede con la dupla Martinez-Fernandez ni con cualquier combinación 2 con esos que tienen cero marca (tambien De La Cruz o Quintero). De esos 4, solo debería jugar 1, a menos que no pueda jugar un delantero.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Mira si no sera suerte, que Barrios y/o Nandez juegan porque se rompio Gago. A veces el azar te recontra caga, a vecs te da una mano.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

La lesion de Gago les simplifico las cosas. Si mal no recuerdo, Barrios fue el reemplazo. Nandez no recuerdo a quien reemplazo (¿A Centurión?).

Leí lo que pusiste, y dijiste que da igual quien juegue de 9 porque igual la mete, y es falso.

Sobre que River juega mal, nadie lo discute. Que regala demasiado el mediocampo, lo digo desde hace 2 años. Odio estos esquemas pelotudos donde practicamente marca solo el 5. Para jugar así hay que tener megacracks en ofensiva, y no existen en Argentina.

2 Me gusta

En marzo por la final va como piña, después difícil:confused:

No, Barrios ya era el 5 de Boca detras de Gago y Perez…Es la realidad eso, y por eso comenté que el ingreso de Barrios detrás del doble 5 fue lo que equilibró el medio de Boca… El que lo reemplazó a gago (que estaba jugando bien, no creo que haya simplificado nada su lesiony tenian a Nadez en el banco) fue Nandez. En el resto coincidimos.

1 me gusta

TRATEN DE NO LLEVAR NADA DE VALOR MUCHACHOS SE VIENE UN ROBO ASQUEROSO

Este va a ser el partido que va a hacer que el DT pierda su coronita. Lamentablemente, por la derrota, no por él.

1 me gusta

Hay que empezar a sugestionar a los arbitros no puede ser que nos cagaron las semifinales de la Copa y hoy nos vuelvan a meter la mano en el culo y nadie diga nada.
Donde carajo estan las instagrameras del tablon cuando se las necesita.
No puedo creer que en ningun medio informativo nadie alze la voz

3 Me gusta

Ya me veo venir una cogida de novela en este partido de mierda, pero si no es asi y nos roban como hoy o similar, y veo que desde River, ya sea cuerpo técnico, dirigentes, jugadores e hinchas, se quedan en el molde y calladitos como hoy en la cancha, juro que no veo un puto partido mas de River ni de futbol en el resto de mi vida

Si nos roban este partido se tiene que armar en serio, basta de joda y de ser los pelotudos de la película, hay que salir a condicionar desde mañana y que la chupen todos, si desde el periodismo piden que bajemos un cambio, redoblamos la apuesta, hay que salir con los tapones de punta y tirar mierda para todos lados

6 Me gusta

Barrios era suplente en la epoca del Boca 1 River 3, me había quedado esa imagen. Revise y el que jugaba era Bentancur (junto a Perez y Gago), así que Barrios ha sido su reemplazo. Hay que ver a quien sacan cuando se recupere gago, o si lo dejan de suplente.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Hay que contratar una barrabrava que se anime a cantar contra Macri y la bosAFAno. Y de paso que hagan lo que se necesita hacer :wink: cuando se lo necesita.

1 me gusta