River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Lo unico bueno de este partido de mierda es que river esta tan mal y la bosta tan bien, que la presión pasa mas por ellos y encima las 2 eliminaciones de hace poco. Todo eso tiene que jugar para que river saque rebeldía y gane este partido, hasta pondria carteles pegados en el vestuario de periodistas que hablan de crisis, tocarles el orgullo así dan ese plus en este partido. Creo que es lo unico bueno dentro de esta mierda que esta viviendo river actualmente

5 Me gusta

Ah esta bien, te entiendo
Pense que ibas a pedir renuncias masivas de dirigentes y demas, cosa que no va a pasar ni en pedo

Tampoco se va a ir Gallardo aunque pierda, por lo menos no despues de ese partido, a mitad de año o a fin de año puede ser

La cago mal cuando empezo a contagiar al equipo metiendo su fulbito de shampions league sin huevos en una copa donde para pasar tenes que trabar y meter ademas de jugar bien.

3 Me gusta

A ganar esto, por favor!

Es un cabeza dura, los equipos que mejor jugaban, los mas vistosos nunca la ganaron, el beto, J.J., luque, ortiz, el pato, DAP, Luque, mamita era una selección, ¿no leyó la historia este gallardo?, los que la ganaron fueron equipos duros, tal vez el del 96 no tanto pero tenía otro plus, te aseguraba 2 goles por partido sea quien sea el rival. Entre ese nacho y el pity no generan nada y encima se contagió perez que no hace una pija tampoco…

¿Y estaban preocupados por los árbitros en este partido?:lol:

Como estamos jugando, hay que comprar un plantel nuevo para ganar este partido.

2 Me gusta

Gallardo tiene que empezar a plantar un equipo combativo en cancha que dista mucho de las mariconeadas y errores que hay un en día.

Doble 5 aguerrido, afuera Montiel por Mallada y afuera Fernández y si me apuran probar con Mallada/Maidana/MQ/Pinola. Estoy re podrido que el equipo sea una murga culpa de los planteos descompensados que se viene metiendo.

Hay que construir de atrás hacia adelante, que aunque sea un partido pruebe algo al estilo:

Armani
Mayada/Maidana/MQ/Saracchi o Pinola
Perez Ponzio Zuculini Martinez/Quintero/
Scocco Pratto

*Mayada
*Saracchi
*Zuculini
*Quintero

:lol:

5 Me gusta

GANEN

A esta altura si se quería ganar esto, River ya deberia de tener el equipo ensamblado y aceitado.

Si sirve de consuelo, de parte de bosta estan en la misma eh. Pero a mi me preocupa igual, no hay atisbos de juego, aunque creo que dentro de todo tenemos plantel

Fija que va a ser un partido horrible y vamos a penales.
Y… Y… Y… Lo dejo a vuestro criterio.

Que hijo de mil puta que soy, jajajaja, corrijo, me pego un tiro y vuelvo (no escribir apurado desde el cel).

3 Me gusta

Yo lo dije y lo vuelvo a repetir, independientemente del nivel de mierda que tenemos , este partido es aparte y saca técnico…es un pijazo, pero hay que ganarlo como sea, te destruye el año si no lo ganas.

2 Me gusta

Ayer Ponzio dijo que todavía faltaba para este partido… NO PAPA! todos los días tienen que comerse un feto de un hincha de Boca, desde ahora tienen que masticar bronca y salir a matar en ese partido. SE GANA O SE GANA.

2 Me gusta

Otro tema es que carajo vamos hacer los cientos de usuarios que no tenemos el pack para este partido, verlo en internet en mala calidad y atrasada y cortandose es una tortura, ademas q si hay un gol vas a escuchar a todos los adictos al pack gritarlo y es una cagada, yo creo q me voy a la confiteria de River

1 me gusta

Como esta el Panorama,cierro Penales ahora que esta Armani en el arco (Con Lux era un 101 % de chances de perderlos)

Dificil que en este partido se arriesgue mucho. Creo que muchos (quizas tambien protagonistas de ambos clubes) firmarían el empate y que sea lo que Dios quiera en los penales. Porque no es lo mismo perder por penales que en los 90 minutos.

Yo obviamente quiero ganar de cualquier manera. Boca tampoco es ningun cuco, la gran diferencia es que Boca jugando mal y mereciendo perder, gana (claro que tiene ayudines), y River lo contrario (inclusive nos cagan los arbitros).

1 me gusta

Mas allá de ayudines, Boca encontró un funcionamiento poniendo un 5 tapón detrás de lo que antes era la dupla de volantes centrales. Eso soltó a Gago y Perez y equilibró al equipo. Pavón desborda y asiste permanentemente; y ayuda corriendo rivales. El 9 la mete, ya no está Beneetto que la estaba rompiendo, pero el que juega de 9 la termina metiendo, llamede Bou, Avila o el quebrador del pueblo. Y cuando van del otro lado tienen a Cardona que juega bien. Lejos de ser un reloj, pero juegan a eso y les sale bastante bien. Pensé que Tevez les iba a escupir el asado (porque al ponerlo detras del 9 tendría que desarmar el mediocampo) pero al ponerlo de 9 todo sigue como antes. A eso juega Boca. Los laterales acompañan y Goltz le ordenó los papelones que hacian los centrales…Sin Gago tiene a Nandez que es todoterreno…por suerte no tienen a quien poner de nivel para reemplazar a Perez, lo que les viene perjudicando el funcionamiento. Buffarini ahí no va porque corre pero piensa poco. River juega mal, lisa y llanamente, y por momentos no se sabe a que juega, dependiendo de individualidades aisladas que por suerte tenemos, como Scocco cuando se pone serio. Boca usa 3 tipos en el medio para aguantar la mitad, River usa uno y medio, y se nota, y se sufre. Ojalá Zucculini aporte lo que no vienen aportando, por ahí ajustando eso se pone en funcionamiento el resto…como le pasó a Boca con Barrios detrás de los dos volantes. Abrazo

1 me gusta

A mi no me va a quedar otra que ir a verlo a un bar,por internet va atrasado,se corta y encima si hay un gol se escuchan los gritos antes y es una pija,ni hablar si es de " ellos". Por radio me muero infartado,asi que no queda otra que ir a un bar. La cagada que hay que ir temprano para agarrar lugar y encima estamos mezclados con los bosteros,si ganamos ya con mirarlos con cara de orto me cago de risa,pero si perdemos encima hay que fumarlos cantando huevadas en tu cara y me genera odio.

1 me gusta