River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

El nivel futbolístico de ambos equipos desde ese partido no cambio en nada. Y acá no existen superclásicos marketineros de exhibición. Son clásicos y punto.

1 me gusta

River le puede ganar a Boca, que la gente se quede tranquila.

1 me gusta

No creo… Marcelo Orangutardo sigue con sus estúpidas ideas.

Se ve que debe discutir con su gente de que los objetos caen de abajo para arriba y todos los orangutanes con remera de River lo deben aplaudir.

Volvió almeyda

Tire magia troesma…

2 Me gusta

Si es un hijo de remil puta…

Mira el mal que le esta haciendo a River desde que ganó la Copa libertadores.

2 Me gusta

Hay que encontrar urgente el equipo que va a jugar esto, la mierda no es la gran cosa, es el torneo más mentiroso de la historia, ayer pedían la hora con Temperley. Hay que probar a mayada por Montiel y consolidar un mediocampo combativo. Basta de Nacho Fernández con Enzo. Probaría zucu-ponzio y Enzo por Nacho de 8. Tenemos que ganar esto la puta madreee vamos no nos quedemooos

3 Me gusta

Marcelo Orangutardo :joy:

Despues del torneo de mierda que estamos haciendo necesito romperles el orto ya a estos roñosos, asi remontamos un poco la imagen de este arranque de 2018.

1 me gusta

Pero este muchacho se golpeó la cabeza, no se entiende el cambio, yo celebré que de una vez por todas tengamos un equipo con huevos parecido al del bambino y que siempre dá buenos resultados en las copas, no tiene lógica que haya cambiado eso por jugadores tibios de “buen pié” y que los siga sosteniendo creyendo que en algún momento les van a crecer los huevos…

6 Me gusta

no se como, pero no podes peder el 14 esta Final, la concha de tu madre

1 me gusta

Con el asco que da River y con cómo roba Boca siempre me da miedo que nos peguen una paliza.

Gallardo, más te vale que no hagas pelotudeces y ganes esto. Sin excusas. Los golpeamos muy fuerte si les ganamos en otro mano a mano.

2 Me gusta

GANAN O MUEREN

Q sera de nuestra vida en 1 mes

4 Me gusta

Si juegan Montiel y Nacho Fernandez no lo miro

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

En base al partido q no le importa comprar al Chiqui Mafia…

2 Me gusta

Por favor River dame una alegría, este año de mierda empezó como el reverendo culo y seguro que va a seguir peor, solo esto te pido River después vayánse de joda con maruma hagan lo que quieran pero ganen esta poronga hijos de mil putas

1 me gusta

Mmmhh…

Mamita.

Solo por curiosidad, si perdemos, quien esperas que de un paso al costado??

Gallardo? Algun dirigente? Francescoli? Algun jugador??

Como gustar me gustaría que se vaya el medico y los preparadores físicos.

Despues Francescoli, para protegerse mas que nada y porque le queda grande el laburo de manager.

Y dependiendo de lo que haga Gallardo, si a partir de este domingo hasta el 14 levanta el nivel y empieza a recuperar el juego, hace comer banco a Pity, Fernandez y los que no tengan ganas de ganar, y pone un equipo digno de esa final que a la vez haga un papel digno, pero perdemos ya sea porque boca nos supere limpiamente o nos caguen, entonces que siga Gallardo. Pero si sigue poniendo los mismo perros, le sigue temblando el pulso para sacar a los letárgicos, y sigue con el mismo fulbito que ya todos le sacaron la ficha, entonces él también debería acompañar a los otros que te nombre.

Ojalá ganemos, no me gustaría que se vaya Gallardo por lo logrado y por lo que sabemos que puede dar, pero peor que esto no se puede jugar.

Olvidate, el equipo puede golear 5 a 0 lo que queda hasta el 14, pero no cambia nada lo que pase ese día. Lo único que vale es tipos que metan y estén bien parados. Nacho Fernandez y Casco son dos blandos, no pueden pisar el campo de juego ese día, Montiel lo veo verde. Es partido para Zuculini, para Rojas… tipos de ese estilo, no para volantes blanditos.

Yo pongo

Armani

Mayada Maidana Quarta Saracchi

Enzo Zuculini Ponzio Rojas

Pratto--------Scocco

2 Me gusta

Que sigan agrandando a bosta y tirando abajo a River, sigan tranquilos muchachos asi se caen desde lo mas alto posible.

1 me gusta