River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Ya está todo dicho señores.

Acá no importa si River venía primero con 30 puntos de diferencia a este partido o si venía último.

Ya Lacri, el catinga del Chiqui Mafia y Mierleci lo tienen arreglado.

1 me gusta

Quieren justificar a garcardo diciendo de antemano del arreglo…

Nuestro técnico gallardo es un vago de mierda…

2 Me gusta

Suercopa perdida

1 me gusta

este partido es una consecuencia del juego de river, la verdad me importa poco esta copita prefiero que river levante el juego y gane partidos del torneo local, copitas como esta contra la bosta si siguen los torneos así vamos a tener en toda la historia finales.

1 me gusta

No hay chance alguna de ganar este partido. Cierren este tema.

1 me gusta

De solo pensar que con la demencia que esta portando Gallardo últimamente, para este partido puede llegar a poner a C*sco e Icenacio por lo menos de titulares, me dan ganas de irme de este mundo antes de la fecha del partido, ojo, no sea cosa que “patee el tablero” sobre la hora y saca a Armani para meter a Lux para hacerla completa, ya me espero cualquier cosa la verdad

Hay que ganar esta copa como sea, asi sea una copita, los que van a estar en frente van a ser esos hijos de re mil puta, o vamos a ser tan giles de ver como nos la festejan en la cara y que ganen otra copa mas antes que nosotros como con casi todas las demás que existieron/existen? esta va a ser la tercera es la vencida para ellos o para nosotros eh, ambos la perdimos 2 veces, uno la va a ganar a la tercera vez de jugarla y por primera vez, tenemos que ser nosotros y espero que todo River se lo meta en la cabeza

3 Me gusta

Les ganamos hace 3 semanas sin que pateen al arco y vos acá entregando ?

No solo se puede ganar sino que sobran condiciones para ganarlo.

4 Me gusta

Tévez ya está jugando para nosotros. La arenga de ayer es para cagarse le de risa en la cara. Tanto sirvió que temperley los dejo pidiendo la hora y ganaron por la mínima con un gol fortuito.

1 me gusta

Este partido nos termina de enterrar y (debería) terminar el ciclo de Gallardo, o nos hace resucitar entre los muertos.

1 me gusta

Esto ya está ganado

1 me gusta

Partido visagra. Si sale bien puede ser el despegue, como aquel del ramirazo. Si se pierde, dudo que se pueda sostener este ciclo.

2 Me gusta

Vos tomas el nivel futbolistico en base a un partido marketinero de exhibicion y sin sentido? Ok, vos segui alla con tu nube de pedos.

2 Me gusta

La mejor época de River fue con un doble 5, y hasta volantes de marca, para mi hay que ir probando a zuculini para ver como rinde, mayada de 4, y enzo perez de volante, a enzo perez le gusta atacar, no es tan bueno creando juego en el medio. La mejor época de River fue teniendo un medio campo fuerte con sanchez, y una defensa solida, el arquero ya lo tenemos, hay que afilar un par de cosas, yo no lo veo tan mal como algunos, los jugadores están, hay que tener en cuenta que algo nos pasa con Lanus que hace rato que no le podemos ganar también, hoy justamente vi un resumen y nos ganan casi siempre, la supercopa nos gano y ahí teníamos casi todo el equipo campeon de la libertadores 2015

                                             Armani

Mayada Martinez Quarta/Maidana Pinola/Martinez Quarta Saracchi

                 Zuculini                  Ponzio

Enzo Perez Pity Martinez

       Pratto              Scocco
3 Me gusta

Lo más triste es que no hace falta q nos roben, nos llenamos de cagones, nada ni nadie le moja la oreja a este equipo, 0 amor propio, 0 dignidad.

1 me gusta

doble 5 y a otra cosa.
que se deje de mentir gallardo.
mete armados raros totalmente improductivos.
ni ataca ni defiende. un mamarracho total.

3 Me gusta

Jugando asi que ni se presenten…

2 Me gusta

La mejor época de River fue sin Pity

1 me gusta

La unica esperanza es que no nos hagan ningun gol, que armani sea superman si nos embocan uno nos golean, si se cagan en las patas cuando cualquier sociedad de fomento nos emboca, en ese partido va a ser desastrozo

1 me gusta

Todo va cambiar para bien despues de este partido. Ya sea ganando y que de ahi la autoestima vuelva a estar por los cielos, o perdiendo y que los responsables tengan la dignidad de dar un paso al costado.

Se me fue todo tipo de manija por este partido, ojala lo ganemos. Lo voy a mirar tranquilo, solo y en mute.

1 me gusta

Ganan porque tienen ayudin nomas, nosotros tenemos al muñeco que ahora le va a pegar un par de cachetazos a todos y se van a encarrilar.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Son unos maricones, tanto miedo les vamos a tener a los repugnantes esos?

2 Me gusta