River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Lo que me da bronca es que nosotros estuvimos 10 años esperando una revancha por lo del 2000/2004 y estos soretes no esperaron casi nada.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que nosotros, jugando tan mal como lo estamos haciendo, le damos un “pase de gol” al bosteriodismo para que ejerza su defensa de la mafia bostera. Si al menos jugamos bien, sería mas evidente el robo. A un equipo que es un pan dulce como este, es mucho más facil robarle

2 Me gusta

Este partido pasa a a tener una importancia enorme dado el presente de River. Gallardo es muy indeciso para apostar a un equipo fijo cuando las cosas van mal y eso agrave el problema. Pero una victoria lo puede ordenar a el y motivar a los jugadores.

1 me gusta

Estamos hasta los huevos. Menos mal que estoy afuera y no lo puedo ver.

Somos dos. Igual para mi este partido lo gana Boca o lo “gana” Boca.

2 Me gusta

Coincido, con este River que da asco Boca puede ganar sin ayuda pero de necesitarla que no quepan dudas que se la van a dar

El partido pasa a tener una importancia aun mayor de la que a tiene, visto nuestro presente. Los clásicos suelen ser cerrados y le dan a al equipo la posibilidad de jugar menos acelerado mejor parado en defensa, lo Que va a hacer que sea mas parejo todo, hay chances de ganar pero será complicado.

Todavia falta un mes… se puede llegar “medianamente” bien si se gana de aca a la fecha, cosa extremadamente dificil viendo este presente. Si llegamos jugando como ahora, no va haber chances.

Nosotros jugamos peor q como el culo

2 Me gusta

Aparte el “como llegas” no dice absolutamente nada… podes llegar para el orto y ganar el partido. El tema es que el muñeco parece que está encaprichado con jugadores como Fernandez o Pinola

1 me gusta

Es un partido de vida o muerte…

Si perdémos tiene que irse hasta donofrio…

Basta de dormirse en los laureles…

Se. Lleva fortuna gallardo para armar un equipo para ganar y no es que pierde contra el liverpool o el Real Madrid, pierde con lanus y patronato…

Hijo de mil puta!!!

4 Me gusta

Pero si llegamos jugando asi las chances se reducen muchisimo, somos un equipo que le meten un gol y ni siquiera lo empata.

Este partido esta recontra perdido, uds vieron el penal que le dieron al simio ayer??? uds creen q contra nosotros no le van a dar uno?? Es mucha mafia junta, es el presidente de la nacion, el presidente de la afa, los arbitros todos contra nosotros. Si salimos victoriosos me interesa mas el hecho de ganarle a la mafia q el partido en si.b

1 me gusta

Para mi las chances son 50 y 50, sin importar como llegue cada uno. Lo único que me genera duda es que todos sabemos que este boca pisa fuerte en los partidos importantes contra rivales jodidos

:wink:

1 me gusta

Ganen ( como sea ) la puta que los pario.

1 me gusta

Este partido puede cambiar todo. Yo pienso que River puede jugar mejor y ganarle a Boca, depende de Gallardo

1 me gusta

Si seguimos jugando el fulbito berreta ese de dar 10.000 pases improductivos no ganamos ni en pedo. Ese fulbito es todo lo opuesto al rigor que requiere este partido.

6 Me gusta

ya fue este partido y el año en general, la debacle ya empezó

1 me gusta

Urgente hay que encontrar un rumbo en estos días. Sino olvídense de ganar este partido. Y menos con el mundo en contra…

1 me gusta

No se hagan mala sangre esto ya está perdido ojalá me equivoque pero con los débiles mentales que tenemos en el plantel a la primera que nos quieran bombear se nos caen anímicamente de nuevo como con lanus

2 Me gusta