River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Hay que romperle bien el orto, cagarlos a patadas, hacerles caños, rabonas, tirar paredes y un sombrerito al arquero, cada gol q hagamos los jugadores y la gente que este en la cancha mostrarle la pija… Espero que no vayan mujeres y niños así se da un descontrol y quede claro que somos los mas grandes…
Me pongo a pensar y quedo manija.A las 21 tengo fulbito, hoy quiebro al q vaya con remera de boca así juegue para mí…

1 me gusta

no porque uds lloren a River lo van a cagar o dejar de cagar

vamos para adelante, cabeza en alto. Les vamos a romper bien el orto a esos mandriles, ya lo dije antes.

4 Me gusta

El que no llora pierde, y no me refiero al foro

4 Me gusta

-“El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”. (Premisa que le brindó al brasileño Delém, que vistió la camiseta de la banda desde 1961 hasta 1967)

ADN Riverplatense, frase de Angelito Labruna

2 Me gusta

Te da lo mismo perder una final con bosta… Mira vos que particular hincha de River

2 Me gusta

La bosta representa todo lo malo, sucio y corrupto del futbol argentino… ganarles hasta en la bolita es una obligacion patriota riverplatense, y ademas una obligacion moral para defender todos los valores y lo bueno que representa originalmente el futbol

2 Me gusta

van a ser tan burdos de liberar la zona y apedrear el micro como vs lanus en la vuelta no? el otro dia estaba en barracas y paso el micro de bosta. Realmente era imposible tirarle algo porque te agarran y fuiste, son demasiadas las motos. Pero no, con river se animaron en plena 9 de julio? dejate de joder. Claramente fue un msg intimidatorio.

lo que pasa es que fallecio don vito… a partir de ahi fue via libre para ubicar mejor a una mafia afin.
claro que van de la mano. si justamente fue don julio quien levanto el tubo y se recupero la fragata. obvio…
pasa que hay muchos aca que con tal de que no se vea la mugre del globo. le kieren hacer creer otra cosa a un monton.
habra boludos. pero conmigo no barone…

5 Me gusta

No papá, prefiero ganar una copa Libertadores ante que esta Copa… Si vos pensas diferente bien por vos…

Son prioridades, y nunca dije que no quiero ganarla. Eso lo interpretarse vos.

Me gustarian que no jueguen no Casco ni Nacho Fernandez, dos hielos de aquellos. Mayada es buena opcion.

2 Me gusta

la mafia es la mafia , salvo que vos pienses que hay mafia buena cuando no te tocan o simpatizan con vos y mafia mala cuando te apuntan y disparan , la mafia tuvo ,tiene y tendrá olor a podrido no importa la ideología , el día que anunciaron futbol para todos en el palco estaban cristina , grondona, maradona y anibal fernandez aplaudiendo como focas , faltaba el chapo guzman y algún monito de rosario , ahora están angelici, tapia etc etc etc y si queres lo incluimos a macri , al padre y al espiritu santo no hay problema o vos crees que en la otra orga meaban agua bendita .

el hecho de que haga ciertas menciones. no quiere decir que perse. me ubico con los de la otra vereda.
creo que ya paso de moda. el querer demonizar a la gente. solo porque hizo cierta mencion de determinados individuos. que por h o b motivos. han quedado expuestos o en una posicion no muy comoda en cuanto a imagen.
particularmente. no me siento en la obligacion de hacer un preambulo en tomos. aclarando que no soy k. solo para dejar conforme al otro sector. que de tanta paranoia. ya ve fantasmas en todas partes.
el colmo es. que no se salva ni el papa… (?)
que hacemos… tiramos una bomba como dice el Rodo?
o dejamos via libre a la eutanasia. para los nihilistas?
porque creo que la tercera opcion. no le conviene a nadie. ahi perdemos todos.

Justamente pensaba eso el otro día. Estos tipos van a armar algo seguro, no se van a quedar con las manos cruzadas. Si eso pasa, quiero que los jugadores empiecen a pisar cabezas, perderemos el partido pero tres o cuatro jugadores de ellos tienen que terminar internados y con varios huesos rotos.

No sirve de nada romper jugadores, ni que queden en evidencia, bla bla. Todo eso es chamuyo y se olvida a la semana. Hay que ganar.

2 Me gusta

comparto y saludos .

1 me gusta

Tranquilos gente a los bosteros les ganamos caminando, juegan como el culo

Ganen sea como sea

Claro porque nosotros jugamos de lindo…

1 me gusta

Sos bostero o te haces? bobo, damos asco, hoy perdimos contra el peor Lanus de los ultimos 20 años y encima no pateamos al arco. Como mierda podes decir que estamos para ganarles caminando? jugando así no tenemos chances.

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Olvidate, es un equipo sin sangre el que tenemos. Solo Ponzio es metedor, los de abajo un flan y quizas se rescata a Enzo. Los demas levantan la patita.

Hola