River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Siempre ponen un NN para no quemar a otros conocidos, lo mismo hicieron cuando estabamos a punto de salir campeones y Andres Merlos le añadio 15 min a Lanus vs Arsenal que perdia 2 a 1 a los 45min y termino ganandolo 3 a 2, en la epoca que Angelici empezaba a pisar fuerte en Afana.

1 me gusta

Yo creo que si el agente Chocobar no ingresa al campo y ejecuta por la espalda a media Gallardeta nos podemos dar por hechos.

1 me gusta

después de lo que paso con tinelli durante la votación televisada para todo el pais en directo , en tiempo real , fiscalizada y con todas las medidas de seguridad se puede esperar cualquier cosa , son mafia , la muerte de grondona “vito corleone” genero el mismo efecto que pegarle un pelotazo a un panal de avispas .

5 Me gusta

Es verdad. A las 3 de la mañana haciendo cola para que recién abran a las 9. Igual, no me disgutaria tanto (?)

En este partido nos van a querer cagar, pero los jugadores deben ser sumamente inteligentes, y los directivos preveer todo, y no dejarse acostar, como con el partido con Lanús, que hasta Fantino decía que nos cagarían y el presidente estaba casi de vacaciones antes de ese evento en España sin mover ni un dedo a pesar de que muchos ya vaticinaban que nos estaban haciendo una cama…

Nada debe dejarse librado a los bosteros, aunque el presidente de la Nación y el de la AFa sean bosteros, aunque el del tribunal de disciplina y el que maneja os árbitros lo sean, River debe prevalecer.

Este partido debe ser ganado si o si, y si nos llegan a cagar, denunciarlos sutilmente en la FIFA y abiertamente con todos los medios posibles y todo el tiempo que sea necesario, incluso con periodistas deportivos importantes y medios del exterior que son los que más impacto pueden generar a la imagen del club pedorro de la ribera…

1 me gusta

y esa misma mafia. esta enkistada en el politica vernacula. no solo en el futbol.
asi que va a ser jodido porque competimos contra el caballo del comisario.
un comisario que no duda en pegarte un corchazo por la espalda. y encima haciendolo pasar como algo totalmente licito.

3 Me gusta

Espero q el fin de semana no nos favorezcan los árbitros, si no el periodismo se la va agarrar con nosotros y los bosterosbvan a salir de foco cuando en realidad son ellos los que manejan los hilos de la afa…

Yo ya lo anticipe, va pasar eso, pero creo q mas sobre la fecha de la final

la política y el fútbol van de la mano desde hace muchos años o vos crees que hinchadas unidas argentinas era un emprendimiento “baratito” del gobierno y la afa para que las familias pacificas puedan llegar a ver un mundial , era el gran negocio para la peor basura , las mafias y los mas violentos junto con los politicos , o que futbol para todos fue el desembarco " EL DIA D" de un gobierno en el futbol con un proyecto “exitoso” que se decía iba a dar ganancias millonarias y termino siendo sostenido por un pulmotor porque era una caja negra en donde la guita de todos entraba y nadie sabia a donde terminaba , periodistas pagos , barras, politicos y presidente de clubes fueron el nucleo duro de ese negociado , y ahora pasa algo parecido pero canalizado de otra manera , con otra ingenieria , mucho mas sutil y hasta te diría mucho mas controlado , económico y con un objetivo diferente .

realmente ese dia espero que mojemos temprano porq sino me puede agarrar un paro cardiaco o algo asi, ultimamente vengo medio enfermo con dolor de cabeza, volvi de las vacaciones a esta ciudad de 40 grados y estoy hecho pija. Una final contra los mierda estos, contra estos hijos de re mil puta.

Ante la duda seguamente los fallos van a ser a favor de la mugre, pero superandolos bien no van a poder inventar nada alevoso como el VAR, dejense de llorar por los arbitros antes de tiempo.

si te sacan amarilla rapido a alguno de los de atras… o dejan pegar mal a los bosta…

Dejar de llorar??

Sino lloramos todos los dias de aca al 14 nos rajan hasta a Bologna

3 Me gusta

Quiero ver volar la tibia del mapache

2 Me gusta

Creo que todavía no tomamos dimensión de lo que genera este partido, yo trato de imaginarme el después con una victoria y una derrota y se me parte la cabeza en mil pedazos…
Es un partido realmente para el infarto, ojalá se nos de una vez

2 Me gusta

Algo van a inventar. La semana previa va a saltar que Pratto nunca cumplió una fecha de suspensión en Brasil, Enzo se fumo un faso a los 15 años, Armani no tiene pasaporte Argentino, y Scocco es capo de un contrabando de gatos.

Y si todavia River tiene la audacia de ganar ese partido, van a decir que no es oficial, que la organizo un sponsor poronga y no se que otra mierda, y la copa se la lleva el segundo. Ese fin de semana se suman 50 estrellas mas.

7 Me gusta

Para mí tambien van a buscar cagarnos como sea y no solo durante el partido. Van a hacer cosas antes. Y quizas manden a los rivales que tenemos antes de elos a provocarnos o cagarnos a patadas.

1 me gusta

Para mi esta es una deuda pendiente, muchos hablan de los mano a mano anteriores para sacar pecho pero fueron con el fresquito de Arruabarrena en el banco, a Schelotto le ganamos un solo partido, los demás derrotas, empates y 10 de diferencia en el historial.

Hay que ganar este partido cueste lo que cueste.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Si nos regalan un penal o un gol en calrísimo off-side, River debería hacer Fair play y decir que las jugadas no valen. O patear el penal afuera avisando claramente que lo iba a hacer. Cosa de dejar en evidencia las diferencias. Ademas eso podría dar notoriedad internacional.

2 Me gusta

Analiza bien los contextos de esos partidos que boca le gano a River, el 4 a 2 en el Monumental teníamos una final en la siguiente semana y nos jugabamos entrar en la copa libertadores, estábamos jugando mejor que boca, tuvo que sacar al cabezon y batalla se mando una cagada tremenda…

Y el otro partido, veníamos de perder contra lanus destrozados, y aun así le anularon un gol a scocco sino era empate…

El que ganamos 3 a 1, con gol de Driussi, le estábamos pegando un tremendo baile, era para ganarlo por mas si no era por la cagada que se mando batalla, encima los partidos los ponían en fechas que River tenia partidos importantes anterior o después de jugar contra boca.

Me ilusiona que ahora si tengamos un buen arquero como Armani, estuve viendo un resumen de los partidos después que se fue Barovero y fue increíble todos los partidos que perdimos por errores de lux y batalla. Por fin trajimos un arquerazo como Armani.

River los mano a mano se hace muy fuerte, y los bostas se cagan todo

2 Me gusta