River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

que ganas de romperle el culo a los juniors

1 me gusta

Ahora que me pongo a pensar…
No hay chances

Por favor River, no se en que idioma rezar para que ganen esto, contra todo el poder y los hijos de puta esos, GANEN.

4 Me gusta

Va a ser el robo del siglo, esto va a superar todo lo que vimos hasta ahora

7 Me gusta

Que manija

sí, la verdad que viendolo así es cierto. va a ser un terrible choreo.

Me deprimi al leerlo porque se que es verdad.

6 Me gusta

Veo brava la mano, difícil que no nos caguen. Hay que jugar un partido al estilo segundo tiempo de la sudamericana (River 1 Boca 0), o primer tiempo del día del gas pimienta, donde no dejamos que pisen el área.

Ahora bien, nos caguen o no, este temor ya de por sí le hace mal al equipo. Jugás inseguro, alterable ante cualquier fallo adverso, porque estás esperando que te garquen. Espero que Gallardo advierta este comportamiento mental del jugador y prepare un plan especial.

Si, Sandra Rossi tiene que ocuparse de eso.
Estar mentalizado en que te van a cagar te juega en contra, el que se enoja pierde.

1 me gusta

Hice algo medio loco, pero ta esta el cabala mas que cumplida para ganar este partido si hay que recurrir a eso, nunca me fallo, igualmente espero que les rompamos el orto de principio a fin del partido

Yo creo que les ganamos. Tácticamente los superamos en los últimos 3 partidos (incluso los dos que perdimos), simplemente erramos goles increíbles o jugamos sin arquero. Ahora eso está corregido.

El último club que jugó un clásico tan paraoico terminó tirando botellazos y ácido casero de pimienta cayena.

Fuera de joda, es jodido eso. Perdés el foco.

4 Me gusta

River tiene que recuperar esa confianza que tenia cuando hasta perdiendo sabia que lo daba vuelta, esa sensacion de ser invencible que teniamos. Y esa paranoia hay que transformarla en huevos para meter todo el partido como si fuera la ultima jugada, pero sin ser tan boludo como nacho fernandez.

2 Me gusta

Preocupa lo pajeado que sale River a jugar los partidos y segundos tiempos. Y boca lo contrario, siempre moja temprano. Todos los clásicos arrancan tirando un pelotazo largo para lograr algún córner o un penal como el de Rojas en 2014.

Tienen que estar todos concentradisimos. El partido perfecto hay que hacer. Y ojalá tengamos suerte en alguna, un rebote o algo.

Al gorila mayor lo condenan los antecedentes, 100 años de una AFA nada más alejada de la neutralidad, amigos del poder político de turno y mafiosos a nivel de ir a apretar gente con armas. Son tan inútiles que se ponen traje creyendo que con eso infunden respeto, no papá, tenés un cargo público, tenés que mostrarte con todos los clubes, desde bosta pasando por River aunque te dé náuseas y terminando con camioneros, sos un político, no sos más un barra que gritaba en la tribuna del riachuelo con la remerita roñosa; seguís rodeado de la misma caterba de ladris como ese mitjans que impone a los referís y sos tan pero tan gil y de 4ta. que vas a caer por 100 pesos…

3 Me gusta

Quiero ver la cara de Ponzio cuando chiqui mafia le entregue la copa fingiendo una sonrisa

Si River va ganando en el segundo tiempo 10 minutos antes de terminar se va a la mierda avisando que le agarro diarrea y se tuvo que ir a la casa.

1 me gusta

Facundo Tello sería el árbitro… ¿Quién carajo es?
Se viene un ceballazos???

Puede estar todo muy arreglado pero si vamos perdiendo 2-0 y Gallardo mete a Rossi faltando 10 minutos y mete 3 goles damos la vuelta

1 me gusta

Prefiero la Copa Libertadores antes que esta supercopita… Que querés que te diga, si la ganamos mejor pero si no se nos da no me va a mover un pelo.

1 me gusta

Ganen o quiero la afa prendida fuego

2 Me gusta