River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

es a puertas cerradas al final ? EDIT me faltó el signo de interrogación

1 me gusta

Se

2 Me gusta

Es mas probable que Don Ramon pague la renta a que no nos caguen en este partido.

Mafiosos de mierda.

2 Me gusta

Gallardo tiene que hacer una charla especial para que los jugadores traten de no salirse del partido si nos empiezan a cagar con el arbitraje. Con Lanus en la libertadores nos paso eso y lo pagamos muy caro

2 Me gusta

Dios mío es eterna esta espera, hay que ganarlo como sea y tenemos con qué
Vamos Gallardo y jugadores!

1 me gusta

Es mas probable que Kiko le preste su triciclo al chavo a que no nos caguen en este partido

Hijos de mil puta

6 Me gusta

Creo que no hay ningun tipo de chances de ganar este partido, el arbitro va a cobrar todo el tiempo faltas boludas o amonestar rapido a los nuestros, generando nervios y que el equipo no pueda salir de eso, ya me la veo venir

Lo que voy a sufrir esos 90 minutos no tiene nombre alguno.

2 Me gusta

Enzo Perez ya entra a jugar amonestado directamente :lol:

1 me gusta

este hilo se convirtio lentamente en “llantos riverplatenses…”

vamos a ganar aunque bosTapia no quiera, SIEMPRE Y CUANDO, Gallardo deje de pelotudear con ese mediocampo de mierda.

5 Me gusta

LLantos Riverplatenses ya tiene su hilo, el de MP de Verano.
Ahi si que lloraron eh.

CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta

No seamos cagones… sigamos condicionando todo lo que podamos, por mas que estos hijos de puta se re contra caguen en todo porque la gente no va a hacer nada por mas que nos sigan cagando. Hasta que se vaya macri la vamos a padecer. Mas q nunca tenemos q tirar para el mismo lado, y jugarlo a MATAR O MORIR… jugadores dirigentes e hinchas

RIVER DE MI VIDA

2 Me gusta

Volviste a tirar magia [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Ya estoy manija… Espero q se puedan comprar todas las entradas por internet, hacer la fila para la platea techada va ser una locura de 12hs

Vamos entrando en calor

//youtu.be/go01UmXxpLY

Hay gente que me genera tanta ternura, realmente tienen algo de fe con esto? enserio?. Boca maneja todo, Nacion, AFA, justicia, arbitros, todo el futbol, y son monos con traje, con una mano en el corazón, vos que sos hlncha de River y tenes la posibilidad de darle una mano a tu Equipo vs el rival de tu vida ensima, no lo harias? Bueno ellos peor pq son negros cabeza, alguien se imagina a Chiqui Mafia pasando con la copa por al lado de su mejor amigo Carlitos, para darsela a Ponzio? jajajaj. O a Mitjans “olvidate Daniel, soy el hincha numero 1” no eligiendo un arbitro a dedo. Esto ya esta perdido desde que ganamos la C.A, por algo Donofrio y Gallardo ya salieron a marcar la cancha, ya Se las ven venir, y estort hdp nos van a hacer aproposito y nos van a cagar alevosamente, saben que tienen todo a favor.

5 Me gusta

Muy prolijo el cambio de la sede de una final sobre la marcha.
El 1 de marzo chiki mafia anuncia que finalmente la Supercopa se juega en la bombonera, y que solamente puede ir el público local y familiares de Trucco.

7 Me gusta

Cuanto falta la re concha de tu madre???

Propongo que entre Casco, y lo quiebre en 4 a Tevez y asi lo suspenden tambien :slight_smile:

2 Me gusta