River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

El Rodo no se tiene que dormir en esta. Tiene que empezar a rosquear fuerte para que no nos caguen.

2 Me gusta

Ya se dejaron ortear con lo de Cordoba, sabiendo que ahi el historial nos favorece.

2 Me gusta

@GustavoYarroch

“Chiqui” Mafia y la final de la Supercopa por @radiolared: “Vamos a resolver esta semana dónde se juega la final de la Supercopa y vamos a hacer gestiones con las Aerolíneas para que le cambien los pasajes a la gente si se termina jugando en Mendoza. En 48 horas lo definimos”.

1 me gusta

Verguenza la expulsión ayer de rojas y la falta que le cobra a gudiño…

Pero no me gusta nada que se este llorando por todos lados cuando falta mas de 1 mes para la final, ya veo que lo perjudican en algunos partidos en este campeonato de mierda que ya ganaron y nos benefician a nosotros, llega el 14 y nos re cagan…

1 me gusta

ni nos presentemos, que mafia la puta madre

1 me gusta

Por mí que lloren alevosamente desde River de acá al partido, sino nos van a cagar de arriba de un puente.

3 Me gusta

Si el Muñeco prepara muy bien y pone “bien finos” a los 3 goleadores que tenemos (Scocco, Pratto y Mora) yo le tengo una fe bárbara al equipo para que los aplastemos a los bosteros.

4 Me gusta

Por mas que metan arbitraje, convengamos que River le puede romper el ojete, si River se pone la japi, a bosta lo pasa por arriba, caca tiene miedo cuando juega contra River

2 Me gusta

Se sabe donde se juega esto? ya se confirmo Mendoza o Cordoba?

Preparense para que nos beneficien en algunos de los partidos que vienen por el campeonato, con el objetivo que todos digan “ven, a River tambien lo beneficiaron”, y asi pueden robar en el verdadero partido importante.

14 Me gusta

a estos mierdas los vamos a llevar puestos con actitud, los vamos a aplastar con presencia y huevos. Pero es clave que Gallardo deje de romper las pelotas con el fresco de Nacho Fernandez y le de rodaje ahi a Zucilini. Que Enzo juegue libre, sino estamos desperdiciando a un jugador de su jerarquia.

con Pratto 10 puntos y Scocco fino, son nuestros estos zoquetes.

3 Me gusta

No son ningun cuco, con un poco de orden tactico y sin regalarse en defensa se les puede ganar tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Estos corruptos viven de la opinion publica, saben q dolor de huevos fue que ayer la hinchada de san lorenzo le cante “mauricio macri la puta q te pario”? Y hoy por eso les pasaron factura en 90 minutos de boca

6 Me gusta

Dicen que los candidatos son Lousteau y Pitana.

Me la juego a que ponen a Pitana, totalmente condicionado por la roja a Cardona, sabiendo que los bosteros lo tienen montado en un huevo y que si se vuelve a equivocar en contra de ellos lo matan y lo bajan del Mundual.

Anoten.

6 Me gusta

Tal cual, necesitamos ni mas ni menos lo que dijiste. Afuera nacho fernandez y cara de perro abajo, que los pibes peguen si tienen que pegar, a veces se me hace que MQ (me encanta) es un pibe bueno que cruza viejitas en las esquinas, tiene que ser mas maldito para jugar, no mala leche pero al limite como jugaba ramiro.

3 Me gusta

Estas subestimando a gallardito y su tendencia negativa contra bosta

2 Me gusta

Como no voy a confiar en el Muñeco si desde que está duplicó los títulos Conmebol y sacó 2 (DOS) veces seguidas a la mierda de las copas?

1 me gusta

Me cuesta mucho pensar que no nos van a cagar arbitralmente en esta final.

5 Me gusta

Mano a mano se lo podemos ganar, nosotros tenemos mejores jugadores.

2 Me gusta

En serio hay que presentarse? No se puede ir contra el poder

1 me gusta