Hay que ganar esto si o si
Me confirman que la bosta forma con:
Rossi
Jara
Tapia
Angelici
Fabra
Mitjanz
Macri
Pérez
Pavón
Ábila
Yuanez
En el banco:
Pitana
Losteau
Trucco
Buffarini
Barrios
Cardona
Delfíno
Te falto la dupla galactica, Ceballos y Amarilla.
O sino los 4 fantasticos, Ceballos, Amarilla, Elizondo y Baldasi.
A esos dos ya los sacrificaron. Le dieron muchas alegrías a Pimientita pero viste como tratan a los ídolos…
Si el universo es justo, este partido lo tiene que ganar River. Tengo todas mis esperanzas puestas en el karma
No hace falta el karma. River tiene huevos para ganar este partido.
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Tal cual, lo menos que quiero barros en el orto es cruzarse con River.
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Con los ojos cerrados lo pongo a Zuculini por Fernández sin ver como juega mira lo que te digo.
Bosta en defensa sigue dando ventajas sobre todo cuando sus laterales pasan al ataque juntos, por arriba en defensa son flojos pero tienen el ataque más aceitado del fútbol argentino generando tres o cuatro situaciones claras por partido por funcionamiento. River en defensa da muchísimas ventajas, el juego aéreo inexistente, sin funcionamiento en el medio pero arriba por individualidades supera a los cerdos y tiene la delantera más peligrosa con Pratto en cancha y Scocco afilado. De movida parece parejo, partido trabado y bastante áspero.
Está para cualquiera. 60-40 River-Boca
si nos cagan alevosamente no creo que termine el partido.
Si nos cagan hay que invadir la cancha y tomar rehenes y romper todo, pero sin abandonar ni tirar gas pimienta
Ya lo pruebo a zuculini para ver cómo anda, ojalá que bien porque ni en pedo voy a este partido con el pecho fresco Fernandez, va a haber que fajar mugrosos a rolete y solo tenemos a Ponzio
ah…se cagaban a goles (?)
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
Tanta exposición de chiquita tapia días antes de este partido no me gusta nada.
VAMOS RIVER!
VAN A LA GUERRA EN ESTE PARTIDO!
Zuculini-Ponzio en un doble 5 bien aguerrido
Enzo y el Pity que armen por cada costado
arriba Scocco y Pratto los dos bien enchufados
no hay forma de perder, salvo que sigamos insistiendo con el putito de Nacho F.
jajajaj, era %
Es como dicen, las posibilidades crecen mucho si no juega fresquito Fernandez.
Que ponga al que se le cante las pelotas, Zuculini, Quinteros, Mayada o un cono.
Recuerden que en mano a mano vs boca Gallardo se pone en modo Dios y plantea bien los partidos
Señores, LA manija que tengo con este partido por dios. Es como cuando estas yendo al telo pero tenes un viajecito antes y estas con la pija dura como un garrote.
No veo la hora de que sea 14/3 y darles por el orto con mucha mucha bronca. Sin saliva, sin dilatacion previa… en seco, viejo… y si es posible les tiro un poco de arena.
Eso
Todos los canales están haciendo lobby para que haya VAR, hijos de putas, ojo…
Encima piden que lo controlo elizondo Jaja