River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Hay que ganar esto si o si

1 me gusta

Me confirman que la bosta forma con:

Rossi

Jara
Tapia
Angelici
Fabra

Mitjanz
Macri
Pérez

Pavón
Ábila
Yuanez

En el banco:

Pitana
Losteau
Trucco
Buffarini
Barrios
Cardona
Delfíno

3 Me gusta

Te falto la dupla galactica, Ceballos y Amarilla.
O sino los 4 fantasticos, Ceballos, Amarilla, Elizondo y Baldasi.

5 Me gusta

A esos dos ya los sacrificaron. Le dieron muchas alegrías a Pimientita pero viste como tratan a los ídolos…

5 Me gusta

Si el universo es justo, este partido lo tiene que ganar River. Tengo todas mis esperanzas puestas en el karma

11 Me gusta

No hace falta el karma. River tiene huevos para ganar este partido.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Tal cual, lo menos que quiero barros en el orto es cruzarse con River.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Con los ojos cerrados lo pongo a Zuculini por Fernández sin ver como juega mira lo que te digo.

1 me gusta

Bosta en defensa sigue dando ventajas sobre todo cuando sus laterales pasan al ataque juntos, por arriba en defensa son flojos pero tienen el ataque más aceitado del fútbol argentino generando tres o cuatro situaciones claras por partido por funcionamiento. River en defensa da muchísimas ventajas, el juego aéreo inexistente, sin funcionamiento en el medio pero arriba por individualidades supera a los cerdos y tiene la delantera más peligrosa con Pratto en cancha y Scocco afilado. De movida parece parejo, partido trabado y bastante áspero.

1 me gusta

Está para cualquiera. 60-40 River-Boca

1 me gusta

si nos cagan alevosamente no creo que termine el partido.

2 Me gusta

Si nos cagan hay que invadir la cancha y tomar rehenes y romper todo, pero sin abandonar ni tirar gas pimienta

2 Me gusta

Ya lo pruebo a zuculini para ver cómo anda, ojalá que bien porque ni en pedo voy a este partido con el pecho fresco Fernandez, va a haber que fajar mugrosos a rolete y solo tenemos a Ponzio

4 Me gusta

ah…se cagaban a goles (?)

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Tanta exposición de chiquita tapia días antes de este partido no me gusta nada.

1 me gusta

VAMOS RIVER!

VAN A LA GUERRA EN ESTE PARTIDO!

2 Me gusta

Zuculini-Ponzio en un doble 5 bien aguerrido
Enzo y el Pity que armen por cada costado

arriba Scocco y Pratto los dos bien enchufados

no hay forma de perder, salvo que sigamos insistiendo con el putito de Nacho F.

5 Me gusta

jajajaj, era %

1 me gusta

Es como dicen, las posibilidades crecen mucho si no juega fresquito Fernandez.

Que ponga al que se le cante las pelotas, Zuculini, Quinteros, Mayada o un cono.

2 Me gusta

Recuerden que en mano a mano vs boca Gallardo se pone en modo Dios y plantea bien los partidos

1 me gusta

Señores, LA manija que tengo con este partido por dios. Es como cuando estas yendo al telo pero tenes un viajecito antes y estas con la pija dura como un garrote.
No veo la hora de que sea 14/3 y darles por el orto con mucha mucha bronca. Sin saliva, sin dilatacion previa… en seco, viejo… y si es posible les tiro un poco de arena.

12 Me gusta

Eso

2 Me gusta

Todos los canales están haciendo lobby para que haya VAR, hijos de putas, ojo…

Encima piden que lo controlo elizondo Jaja

1 me gusta