River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Se imaginan las caras de Angelici,Tapia,Macri ,tevez y Guillermo si les llegamos a ganar? De solo pensarlo se me para la pija,seria totalmente historico romperles el orto con toda la mafia en nuestra contra,para mi se mueren… pero para eso hay que poner mucho huevo,ser inteligentes,bichos,no dales lugar a jugadas dudosas a favor de ellos,y la que tengamos vacunarlos,por favor GANEN ESTA COPA,ES LO MAS IMPORTANTE DEL SEMESTRE.

7 Me gusta

Ya tienen que empezar a hablar diciendo la verdad que a nosotros nos roban todos los putos partidos , ayer no le cobraron un penalazo a mora, me chupa la pija que el partido estaba liquidado y se terminaba si es penal es penal y bosta hace goles en offside, le rajan jugadores a los rivales, ya hay que salir a marcar la cancha y decir la verdad que nos van a robar

2 Me gusta

Vamos a tener que jugar como el Barcelona de Guardiola para no terminar a las puteadas y re calientes con este partido, van a hacer todo lo que tengan a su disposición para ganarla como sea, si total después tienen a los medios de su lado, se habla de cualquier otra cosa y aca no paso nada, sigue todo como si nada

Ya lo dije mas atrás, si les ganamos esto, va a quedar en la historia, no por la copa en si, sino por el contexto y coyuntura del futbol argentino actual

11 Me gusta

Después de lo de hoy mamita… no disimulan nada.

4 Me gusta

Hay que ganar esto como sea, si los raspamos un poco los anulamos mentalmente.
Que les hagan ver videos de las eliminaciones en las Copas y de las series contra Bentral por Copa Argentina, excepto las del choreo.
Tienen que ser 11 espartanos peleando en las termopilas contra los persas.
Para mi va a ser fundamental que vuelva el Faraon y armar doble 5 con Zuccu.
P.D: cuanto boludo comprando el inflador mediatico del periosidismo, en lineas generales River tiene mejor 11 titular, nos ganan en algunos puestos de recambio, pero ni en pedo es el dream team que quieren dibujar, dejen de llorar

3 Me gusta

Realmente me cuesta imaginar la situacion del stablishment bostero soportando vernos dando la vuelta. Me parece inverosimil.

3 Me gusta

El tema es que si los raspamos nos van a llenar de tarjetas. Es asi, un jugador de River se acerca a medio metro de uno de boca y le cobran amarilla. Asi que va a estar dificil. Gallardo tendra que ser muy inteligente para plantear este partido

1 me gusta

Honestamente, en este partido al único que yo le tengo miedo es al referí que designen Tapia y Angelici.

4 Me gusta

Hay que cuidarse porque les van a inventar un penal a los negros estos, hay que clavarlos en cada chance que tengamos, pratto se tiene que poner fino en la definicion.

6 Me gusta

Con Armani me tengo fe en los penales.

Este corrupto va dirigir la final de la supercopa???

[Tweet]960300451936833538[/tweet]

Hay que empezar a moverse ya o nos van a cagar.
Lo pusieron en los 2 partidos mas importantes que tenian a corto plazo, vs san lorenzo para asegurar el campeonato y contra nosotros en la final

6 Me gusta

No hay manera que permitan que ganemos esto

1 me gusta

Si nos llegan a robar que la dirigencia deje el miedo de lado que dejen de llorar ante las camaras (xq me los imagino a donofrio y cia tranquilos en el sentido de que si perdemos le eche la culpa al arbitraje y dan vuelta la pagina como si no hubiera pasado nada) agarre a los barras nuestros y los manden a… ya saben, que lo hagan, nunca mas nos van a querer meter la mano.

10 Me gusta

No nos van a dejar ganar muchachos, no se que se van a inventar, veo un partido muy bizarro, digno de ellos. Son capaces de robarnos alevosamente, hacer enojar a nuestra hinchada y que estos hagan disturbios para suspenderlo y darle el partido ganado a boki. Encerio lo de ayer fue mucho, les chupa un huevo todo.

3 Me gusta

Nos van a inclinar la cancha mal, a humarlos yenes le van a hacer una perimetral de 2 mts o sea ni soplarlo van a poder que ya nos saca tarjeta. Tambien fija que le van a dar tiros libres al negro homosexual de Gordona. Ahora imaginense si les ganamos piensan que Tapia e Infelici se van a quedar a repartir las medallas? Ustedes piensan que eso va a pasar? Se imaginan que si van perdiendo no traten de suspenderlo en las tribunas? Para mi se viene otro Pimentazo 2.0 que quieren que les dia.

3 Me gusta

Y entonces ganamos. Que se venga nomás otro pimentazo.

Hablando en serio, si nos roban deberá ser de manera muy fina con una jugada. No veo margen para un escándalo nacional. Ni Tapia ni angelici se lo bancarian. Ni Macri. Están preocupados , ya todo el país habla de esto.

Con las declaraciones Donofrio y Gallardo ya empezaron a ganar esta copa.

1 me gusta

No olviden que Trucco fue el árbitro que supuestamente contó con la venia de Donofrio en la ida de la sudamericana y nos dejó pegar a mansalva , favoreciendonos.

No olviden que en River no gusto la designación de Herrera para el día del pimentazo porque supuestamente era hincha de boca. El equipo estuvo tan firme que los hicimos abandonar.

Con un equipo fuerte mentalmente y un trabajo mediático instalando lo que ya se instaló sobre bocafa no temo a nin gun árbitro porque vamos a ganar.

1 me gusta

le vamos a romper el orto igual a estos putos

5 Me gusta

Trajeron 200 jugadores pero el cagómetro lo siguen teniendo en rojo…

4 Me gusta