River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Este partido se tiene que jugar a matar o morir, como se jugo la Sudamericana y la Libertadores, pierna fuerte, inteligente y con todo. Si hay que partir a uno de estos hijos de puta, hay que hacerlo en forma inteligente, como pego Sanchez, Funes Mori, Maidana, Mercado, Ponzio, y no como el boludo de Nacho Fernandez, hay que salir a pisarle la cabeza a estos negros de mierda. Les llegamos a ganar con Macri, Angelici, Tapia, Elizondo, Mitjans, el periodismo, Clarin, etc en contra y no salen mas de la cueva.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Ademas con todo lo que nos venimos fumando de la Afa y compañia, este partido tiene que ser bisagra si les ganamos para enterrarlos nuevamente y que sigan llorando como siempre, con solo imaginarme ganarle este partido y darle la vuelta en la cara y que lloren sangre de bronca de ahi a fin de año, quiero que sea ya el partido. Este partido tenemos que estar concentrados y metidos al 200%, vamos a tener muchas cosas en contra, por eso Gallardo, jugadores, y todo River tienen que salir a hacer un partido excelente.

2 Me gusta

Copa salva año, nos van a cagar desde tempranito ya. NNV

Parece chiste que lo cambien de Córdoba (Donde River tiene supremacia en superclasicos) a otra sede cuando ya casi todo estaba definido. Ni disimular saben :lol:

90% en Mendoza.

Hay cogerse a esta mierda y lavarse bien la pija despues.

4 Me gusta

Que jerarquía?, ni siquiera tienen un buen arquero, el medio de bosta es una garcha, no tienen ni un buen delantero de área, si no fuera por los choreos de tapia y angelici, darían pena

2 Me gusta

Van a hacer todo lo exrafutbolístico que puedan para que Boca gane esta copa. Ojo, no vaya a ser cosa de que cambien la fecha ya que hasta ahora se juega un día 14.

2 Me gusta

Tienen nivel en todas las líneas, tienen recambio (único equipo argentino) y saben a lo que juegan. No por nada están líderes cómodos hace tanto tiempo mientras el resto de los equipos fluctúan permanentemente en su rendimiento. Te reitero que no niego los ayudines que reciben casi siempre. Sumale la diferencia con el resto de los plantes podríamos hablar tranquilamente de un PSG argentino. Eso no quita que en un cruce se le pueda ganar, por lo pronto River tiene que encontrar un funcionamiento y una solidez que hace rato no tiene.

La otra vez falta a al simio tevez, roja. Hoy igual.

Fija que nos rajan a alguno por hacerle mancha.

2 Me gusta

Tendrían que jugar para ellos gaga, benepecho, el arquerito de metegol (es una fija ya) y además Pérez y Cardona juntos (así queda desbalanceado el mediocampo) , así tendríamos más posibilidades de ganar, más allá que tenemos en contra todo afa y medios me tengo una fe barbara

Igual, el de CASLA está bien expulsado

Jjajajajaja hijos de re mil putas, si querían jugar en córdoba se jugaba, lo cambian por el historial favorable a nosotros en esa cancha, tan cagado estas bostero la concha de tu madre?

Lo jugamos donde quieras culo roto equipo chico, igual te vamos a romper el orto

3 Me gusta

Tienen gran equipo más allá de que con River se cagan encima en los mano a mano, pero tienen buen equipo, menos mal que con river se cagan encima.

1 me gusta

Vuelvo a citar mi mensaje. Estos bosteros no paran de AFAnar. Es un bochorno el partido de hoy: gol en offside y expulasados mal… mamita querida que año jodido se nos viene

1 me gusta

Cómo nos van a cagar mamita

Es lo mismo que le dije a mi viejo

2 Me gusta

Ya salieron los pelotudos que salen siempre, esos que cuando a river lo roban lo mimimizan diciendo ah pero el equipo jugo mal, a justificar el gol en offside de la mierda diciendo que fue muy finito, que tienen dos equipos que chorrean jerarquia y las idioteces que dicen siempre?

4 Me gusta

Horrible como juega la caca, si jugamos como los últimos min de ayer los bailamos (y no nos cagan)

2 Me gusta

Enzo Perez mas vale que no nos deje con 10, porque va a ser ESE tipo de partido. Lo digo hoy 4 de Febrero de 2018.

Hay que jugarlo con nervios de acero a este partido, hay que mejorar, no, mejor dicho, PERFECCIONAR el juego aéreo, primordialmente en defensa, y afinar el disparo de media distancia.
El jueguito de toquetear hasta meterse con pelota y todo adentro del arco no va a funcionar en este partido, ya que el arbitro va a cortar el juego 80,000 veces, y ante la duda, tiro libre en defensa para boca.

GANEN ESTO!!!

5 Me gusta

Somos boleta