River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

No vayamos

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Rossi;
Jara/Burrorini, Goltz, Gómez (o Magallán si no llega el paraguayo), Fabra;
Pérez, Barrios, Reynoso;
Cardona/Tévez;
Pavón, Ábila.

vs.

Armani;
Montiel, algunas de las momias, Quarta, Saracchi;
Pérez, Ponzio;
Quintero, Martínez;
Pratto, Scocco.

Creo que tenemos algo más en ofensiva, pero el medio va a seguir siendo un quilombo asqueroso

me voy a tener fe siempre y cuando ataje Armani, no juegue Fernandez. Tenemos buen equipo, pero hay que sacar un par de lastres…

6 Me gusta

qepd supercopa.

Y seguimos con esa pelotudes, de los últimos 10 partidos, River gano solo 1 y perdio 6. Esto es continuidad. No existe una hoja en blanco que se empieza de cero. Este presente de mierda viene de arrastre.

5 Me gusta

No se como van a hacer, pero tienen que ganar esto.

1 me gusta

EnzoPe, Ponzio, Zuccu, Pity, ese tiene que ser el medio campo para jugarle a la bosta

Dps de la copa es OBVIO que el nivel cae estrepitosamente porque el equipo esta muerto animicamente y sin objetivos. Sin embargo a bosta se le merecio ganar, aun con un jugador menos, obviamente el futbol depende del factor suerte, y solo un estupido se guia por el resultado unicamente. Luego este es el primer partido, donde jugamos con un virgo como borre que se erra 3 claras y un jugador mediocre como scoco (y con mediocre me refiero a que es un delantero no-estrella como puede ser prato, alario, guerrero, yjugadores del estilo) que tuvo 2 y no hizo nada. Nos llegaron una puta vez con penal inventado y entramos a jugar 3 horas dps con toda la historia de que nos vienen mojando la oreja y maxime cuando gallardo hace poco volvio a boquear.

En 1 mes hablamos y te cito…

Ya me lo veo a Gallardo perdiendo 1 a 0 y sacando a Enzo por Ausqui y Pratto por Borre para “tratar” de darlo vuelta. Ojala se saque esta Almeydizacion que tiene porque sino estamos en el horno.

4 Me gusta

te parece que ganar un torneo local es el triple de importante que ganarle una final a boca?

para vos todo lo que haga uoquita es mejor

Ganar el campeonato es mas importante que ganar una supercopa? Si
Ganar el campeonato es mas importante que ganarle una supercopa a boca? NO

10 Me gusta

El que no quiere ganarle una final a los bosteros que se vaya a cagar y se cuestione si es de river

12 Me gusta

Asi noma´.

12 Me gusta

Por que así mi hermano, la supercup se queda en Nuñez!!!

La tercera tiene que ser la vencida, quiero esta Copa!!

1 me gusta

vamos a ganar la supercopa argentinaaa laa vamos a llenar de cocainaa cocaaina

1 me gusta

estoy tranquilo para este partido , por ahora

Hay vida despues de esta copa de morondanga igual eh! No vaya a ser cosa quedarnos festejando/llorando por el resultado de esta final nos quedemos afuera de todas las copas de este año y las del año que viene

El Bosteriodismo esta desesperado porque Boca gane la Libertadores no por la Supercopa

Si perdemos esta copa se acaba el credito,lo re banco al muñeco pero si no gana la Libertadores a fin de año se tiene que ir