River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Estos tipos te pueden dar asco 50 fechas seguidas por el torneo, pero ven un partido mano a mano y el chip se les modifica, así que habrá que ver.
Aunque lógico, sin Fernández y sin Lux en el equipo, achicás el margen de error.

12 Me gusta

claro, total es facil, tenemos como 10 libertadores para exigirle que la gane todos los años

y yo que pensaba que si ganabamos otra igualaba lo que hizo river en 70 años casi

3 Me gusta

SUPERCOPA O MUERTE JUGADORES FALOPAS Y LA RE CONCHA DE SUS MADRESSSSSSSSSS

GANENLE A LA MIERDA O HAY PLOMO LA RE PUTA QUE LOS PARIOO

7 Me gusta

Falta tanto que no se puede especular nada. Hay que ver como llega cada equipo. Quienes estan disponibles. Igual, hay que ganarla como sea.

1 me gusta

Siguiendo la logica, esta final seria una continuacion de la copa argentina. Por ende, Icenacio tiene que jugar si o si

Por logica, ese hdp no puede jugar mas en River

3 Me gusta

para el partido ni al banco tienen que ir lux, ni papelito fernandez, ni santos boye y mucho menos auzqui.

1 me gusta

Porque creen que tienen todas las de perder y ya empiezan a abrir el paraguas, le tienen terror a Gallardo. Me chupa un huevo la Libertadores con tal de ganar esta final la verdad, porque la Libertadores puede salir campeon un equipo de mierda, aca si perdemos tenemos que bancarnos que nos den la vuelta en la cara. Estos son los partidos que quedan para la historia, además si ganamos también dejarían de romper las pelotas con esa final del orto del 76 en la que, como siempre, ganaron robando

3 Me gusta

Bueno para mi no y ojala dios quiera que en River no piensen asi
Te imaginas en Diciembre si los bosteros ganan la Libertadores eliminandonos y nosotros festejando esta copa de leche??
Es darle mas importancia que la que tiene

Yo te cambio 3 supercopas de morondanga de estas por una Libertadores

che salio que él arbitro va a ser trucco, que onda con este tipo? Alguien tiene las estadísticas de como nos fue con él?

Nos dirigio en la ida de la Sudamericana 2014 en la bombonera si no me equivoco

leo que da lo mismo perder el Clasico del 14

quiero llorar hermano, que poca sangre, que poco orgullo la puta que lo pario

2 Me gusta

Porque nos preparamos para la 4ta. copa, igual que el año pasado y el anteriior…

3 Me gusta

Mira si lo decis por lo que yo puse aprende a interpretar amigo eh

Esto hay que ganarlo y siempre lo digo pero no seamos tan poco exigentes de conformarnos con esta copita porque despues nos falta todo un año de competicion y nos podemos quedar sin torneos internacionales ni este año ni el otro por quedarnos festejando/lamentando por lo que pase en este partido

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Otro

Esta bien, mejor preparemosnos para este partido y nada mas, la Libertadores que nos chupe un huevo, total es “una.copa que la puede ganar cualquiera” si ganamos en Marzo no juguemos mas hasta Diciembre total el año ya esta salvado

El año pasado preparamos el equipo para la copa desde el 1ro de enero y no le dimos bola a otra cosa, menos mal que después viene la copa…argenta.

3 Me gusta

Che ahora dicen que puede ser el mendoza, que onda lpm, ya tengo pasaje y hotel.

quien hablo de conformarse con “esta copita” ?

donde esta escrito que perdiendo “esta copita” se va a ganar la Libertadores ?

donde dice que este partido se prepara de forma independiente y por eso se afecta negativamente la preparacion para la Libertadores?

creo que el que esta malinterpretando, pero no un texto, sino el panorama que se le presenta a River de cara a futuro, sos vos.

River tiene que prepararse para afrontar todos los compromisos, y priorizarlos como corresponde. El objetivo #1 es la Final con Bosta. Acto seguido viene la Libertadores.
Lo mismo va para la Copa Argenta mas adelante si es que no repuntamos en la Superliga.

hay plantel para atacar esos 3 frentes sin ningun problema y hay obligacion por nombres e inversion economica, de pelear todo hasta el final.

que quede claro

PD: y los partidos con Bosta se juegan todos a morir, incluso los amistosos. Esta en el ADN Riverplatense.

“El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River” Angel Labruna

4 Me gusta

Que tendra que ver eso con lo que estoy diciendo?
Osea porque el año pasado el objetivo numero 1 fue la Libertadores y no la ganamos, este año deberiamos apuntar solo a la Supercopa??

Y ademas no fue como vos decis, en el primer semestre River apunto a las 2 cosas, fallo al final del torneo

Quiero solo la victoria !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

El que dijo que la Libertadores le chupa un huevo con tal de ganar esto, entonces de ahi mi respuesta a que la Libertadores es mas.importante

No puse que si perdemos esto vamos a ganar la copa, no leiste un carajo habras visto una frase y ya interpretas mal

Puse que no podemos pensar solo en este partido porque vamos a quedar ultimos y afuera de la Libertadores, como ya ha pasado de perder cosas por estar pajeados por haber ganado un partido importante

El partido hay que planearlo de forma independiente si, eso es distinto a decir que es lo unico que importa y lo otro nos chupa un huevo
Y ya se que vos no estas diciendo eso pero yo le respondi a alguien que dijo eso y vos saltaste con que dije que el superclasico no importa