River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Que hijos de puta q Sos macri. Ojalá te vaya mal siempre la concha puta de tu madre. Ojalá sufras

9 Me gusta

Ahora vamos por este. Vamos a hacer como en el 2014 de ganarles todos los clásicos.

2 Me gusta

QUIERO MAS, DALE VIEJO ENTERREMOSLE LA VERGA HASTA EL ESÓFAGO

2 Me gusta

Muchachos con el inicio de ayer, ahora que lindo seria ganarles bien la Supercopa…creo que no aparecerian en todo el año!!. Ojala se nos de carajo

3 Me gusta

El gordo puto de Fucks no se había despedido de 90 minutos?

Ganen esto, la puta madre no me importa como, pero ganen.
Los tengo montado en un huevo a los bosteros amargos hijos de mil puta.
Imposible disfrutar de ver esta Superliga de mierda, ni gracia tiene.

2 Me gusta

Tengo miedo y ansiedad, mucho de ambos estados

Le tengo una fe barbara al equipo este año, en los mano a mano lo veo muy fuerte y salvo que nos choreen como contra LanuC se me hace que va a ser muy jodido que nos bajen.
Sinceramente le tengo mas preocupacion a los clubes de mierda de la fase de grupos cuando tengamos que jugar de visitante que a este Bosta recontra sobrevaluado y marquetinizado por el periosida argentino

Con el alcohol que tengo encima lo unico que me sale en este momento es BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

5 Me gusta

Vamos a ganar pero si perdemos merecidamente ( improbable) no pasa absolutamente nada. Habrá q terminar de renovar el plantel en junio.

Ahora, si perdemos con choreo hay que romper el juego de la AFA y pedir rendición de cuentas al gobierno y la AFA.
Gallardo tiene ya una alta imagen positiva con.o figura pública , algo que funciona como una especie de kriptonita contra Macri. Gallardo es capaz de enfrentar mano a mano a la figura del presidente actual. Así pasa con Carrió, y todas las figuras que gozan de prestigio popular. Macri les teme.

Dicho todo esto, veo improbable no ganar está final . Con solidez defensiva y la jerarquía de 3 o 4 hombres, que ellos no tienen.

1 me gusta

Si nos cagan en este partido juro que rompo toda la afa, no me importa ir preso

1 me gusta

Hablan de la Supercopa, pero ganar un campeonato sigue siendo el doble o triple de importante. Encima se define antes, el que gana el campeonato (Como está encaminado Boca) se queda con la última y mejor imágen.

3 Me gusta

Hablan de supercopa y perdemos todos los putos partidos ,no le ganamos a nadie ,cualquier mierda nos gana, de visitante ,de local ,nosotros tenemos un solo resultado perder, encima gallardo no cambia jugadores, no cambia sistema, no hace una mierda, 6 de los ultimos 7 partidos perdimos y sigue poniendo a la misma mierda

1 me gusta

Mi fe viendo el desempeño de este equipo y la poca idea que tiene el “Mejo dt de américa” es nula. Ya paso eso de agarrarse de los mano a mano y no pongamos los partidos de copa argentina que encima nuestro camino estuvo allanadisimo. Este River es debil de mente.

Si este partido de mierda es prioridad, estamos al horno. Firmo perder esta mierda y terminar el campeonato en zona de libertadores.

Menos mal que no sos dirigente del club entonces.

1 me gusta

Que día era el partido de mierda este?

Macho, primer partido de temporada. Es basico esto…

Este partido lo perdemos. Paso a explicar: para ganar el partido hay que pasarlos por arriba por afano y ser merecedores de ganar los 90 minutos, palo y palo y palo. Porque?? porque el partido va a estar muuuuy influenciado por Tapia y Angelici, ya sea choreo arbitral o falopa a sus jugadores (total a ellos nunca les salta el doping o que casualidad el medico se pierde en el camino y no llega al estadio para hacer los controles…)

Como nuestro juego cada partido empeora más, el temita de pasarlos por arriba lo veo casi imposible asique practicamente este partido esta perdido.

PD: Nacho fernandez no puede jugar nunca mas de titular.

1 me gusta

ya me dejo de importar esta mierda y la libertadores. cuando jugas tan mal la prioridad es empezar a mejorar en el torneo y sacar puntos nada mas. Lo mejor que puede pasar es que river entre a la sudaca el año que viene así hace un buen torneo el próximo semestre asi agarra regularidad que es lo que river le falta desde 2015