River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Tenemos la oportunidad de romperles el orto y hundirlos mas aun en el cabaret de mierda en el que están. Obviamente que eso no va a pasar, seguro nos ganan y revivimos al muerto como pasa la mayoría de veces.

Si tuviese que arriesgar diría que nos van a cagar. A ver, me imagino al que le toque dirigir pensando “no le cobro un penal a River ni aunque haya balazos en el área chica”. Ojalá esté hablando huevadas y transcurra todo dentro de lo normal. Me gustaría saber que piensan los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Off the record deben tener más sensación de turbiedad que una guardería manejada por grassi, el bambino, spacey y michael jackson.

Traigan un motorcito para que corra todo y marque en el medio y estamos para dar pelea.

@turcocarp

Sería un lindo regalo verlo jugar por lo menos los últimos 5 minutos a Mora el domingo. Entra con el partido 0-0, la clava de volea a los 97, hace la metralleta adelante de la cara de Guillermo, sale del estadio y termina el festejo desnudo en la playa marplatense más cercana.

4 Me gusta

Se sabe por que canal lo pasan? Estos partidos los pasa TyC si no me equivoco, pero no vi ningun anuncio ni nada, no me extrañaria que le cedan los derechos a fox y haya que garpar.

Sí, lo pasa fox y hay que garpar

A ver la tribuna en un recuadro o buscar pag para internet y luchar contra sotile.

1 me gusta

No sirve para que los garparon el pack del futbol argentino? O esto tambien se paga aparte?

Si tenes el pack ya esta habilitado

1 me gusta

De diez entonces

1 me gusta

GANEN!

Va por TyC, no flasheen

Neh TyC no tiene los derechos

El año pasado fue por TyC

Pero ahora todo va por TNT y Fox.

Premium?

El año pasado fue por el trece y perdimos… Relatos del bosterolo relato de puntita

hay que ganar como sea, si es en lo posible ganando de forma mafiosa, no me interesa.

5 Me gusta

Ya el partido de indep racing no se podia ver. Asi q olvidense.

1 me gusta

1 me gusta