River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Ataja el jabón y a mi ya se me fueron las esperanzas y las ganas de ver algo el domingo…

1 me gusta

Ami personalmente no me joden son parte del FA los apodos termo para los clubes.

-■■■■■, riBerga.

-San Silencio, San Lamento, San Llorenzo, San Tinelli.

-Rac*ng, Mufademia, Kakademia.

-Bojo, Indesingente, Inthependiente.

-Chicagon (ah porque jaja)

Al hincha de Boca que le ofenda que le escriban o le digan “Bosta” o “Voca” nose todo bien cada uno con su problema pero es parte de esta cultura del “folklore argentino” la gente que se reparte insultos es de lo más normal, ahora la cosa pasa a ser grave cuando vos transmitis todo a matar o lastimar a alguien de por si, como a un pibe que por ir con la camiseta de su club al colegio lo cagaron a piñas, o una vez escuche un caso similar pero lo rociaron con KEROSENE! nah loco baja un cambio.
Ami personalmente una vez me paso de ir caminando por la calle con la de Boca y un enfermito desde un auto me grita “bostero puto” y acto siguiente me tira un embase de cerveza, suerte que el mamerto era un tronco y no me toco porque si me tocaba y…nose con que gravedad pero lastimado salía. Después me ha tocado de sentirme observado por giles que se hacen los piolas y te putean en voz baja o se hacen los graciosos cuando pasan enfrente tuyo y se tapan la nariz pero ni cabida.

:lol: :lol: :lol:

Dudo que sea bostero ese loco, mucha racionalidad tiene el comentario

1 me gusta

Y yo que saque entradas :lol:

14 Me gusta

Hay que ganar como sea la puta madre no podemos perder este partido fuera de joda, HAY QUE PASARLOS POR ARRIBA.

2 Me gusta

Que fe le tengo, a estos 2 juntos

3 Me gusta

mal yo tmb veo mucho potrero junto en esa foto

Ayer me di cuenta que Buracan y LanuC nos ganaron la SuperBosta y despues nos eliminaron internacionalmente, hay que revertir esta tendencia de mierda

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Martinez Quarta falopa? Ese pibe solo es mejor que los 4 centrales matungos que tiene Uoquita juntos

Jajaja al principio pensé lo mismo, después me di cuenta que es por el tema del doping.

3 Me gusta

Me entere que el amistoso del domingo NO SE PUEDE VER SIN CODIFICADO, Macri lpmqrp

3 Me gusta

Fundamental ganar esto.

No esta medio equipo titular dela bosta.

Esta chance es increible para una GOLIADA. Literal.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

El domingo digo

Fundamental para que?
Quiero ganar porque es la bosta y porque esto es River y hay que ganar todo, pero no cambia ninguna ecuacion otro resultado, son amistosos de pretemporada

Si, sería espectacular ganarles 5 - 0, de seguro si nos lo cruzamos en el año repetimos… No significan nada estos partidos

Creo que se refiere a la Supercopa

Si, le pifie de partido yo jaja, mala mia.
Coincido en que es fundamental, se van a querer morir

1 me gusta

Pregunto de ignorancia, esos son solo partidos amistosos???

Ya estoy en pija (?

Asi es

Che, que alguien se cope y haga el thread del partido del domingo, nos vamos a seguir confundiendo aca sino :lol:

a tu salud

pd: gracias x la mano en el avatar

1 me gusta