River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

No, no nos vamos a presentar, ya dijo Gallardo recien que abandonamos, mañana le dan el titulo a boca

2 Me gusta

Que mala decisión la de abandonar del muñe, yo en su lugar me hubiera preocupado por traer jugadores y armar un equipo decente y no rifar 15 palos por un solo jugador sabiendo que se viene una final mano a mano con Boca por 2da vez en la historia.

Este partido hay que ganarlo SI o SI, no queda otra, y quedará en los libros de historia de que bosta nos gana las finales mano a mano si perdemos o que River quedó igualado en finales mano a mano contra su acérrimo rival…Y también quedará marcado el que pierda todo el año, con dudas y con muchas preguntas en su mismo cuerpo técnico, por eso hay que ganar si o si este partido…es le partido bisagra del año, si se gana el equipo podrá encarar todo lo que se le venga, si se pierde se entrará en una vorágine en contra…

Soy el unico que piensa que van a estar todos tan cagados que va a ser un 0 a 0 horrible y lo gana el que mas penales emboque?

Ahí le digo a rodo que abandonemos.

2 Me gusta

Si ganamos este partido y bosta no gana la libertadores, anden haciendo la triple tachada bianchi-asco-barrros en el orto.

El domingo le ganan a Boca y ya van a estar todos diciendo que está Copa es nuestra.

1 me gusta

No hay que ganar el domingo

1 me gusta

:lol:

Espero que no nos favorezca el domingo el árbitro… Si nos favorecen mucho, chau supercopa

[u]El hincha de River & page=48 - foroboca[/u]

dai: “La murga que es ■■■■■ atrás.”

ROCKY: “Ojala que estemos finos de arriba con tevez pavón y Ávila, y si vienen centu mejor alta paliza le podemos dar, pero repito hay que estar bien arriba y no comter errores giles en defensa y medio campo”

khumalo: “q ■■■■■ no se refuerse en defensa, q siga asi.
arriba tienen un buen equipo pero atras son horribles”

DUSKY: “Montiel - Falopa 4ta - Pinola - Sarachi
Esa defensa es un flan mixto, y se dan el lujo de dejar afuera a Maidana q en una gamba es mejor aunque esta mal ultimamente.”

Si. Fija que nos van a bombear. Hay que jugarles como Central los ultimos partidos o como el ultimo en la bostanera. Una defensa bien concentrada sin regalarse atras, meter en el medio y darsela a los de arriba a un toque. Casco y Nacho coman banco.

3 refuerzos o perdemos

Hay que ganar como sea estoy manija hace como 1 mes…

1 me gusta

Hasta ellos se dan cuenta lo que tiene que reforzar River. Que vergüenza de CD tenemos.

2 Me gusta

trajeron armani, pratto. Son refuerzos de calidad, faltaria algun 8 y algun centro de contencion.

Que partido de mierda el del domingo. Ni tendria que jugarse.

Si ganas y despues ganas la Supercopa, joya. Pero si ganas y despues perdes la Supercopa, te lo metes bien en el orto y encima agiganta el gaste… Mucho mas si el partido de verano lo ganas por goleada.

Ojala empatemos.

5 Me gusta

Para compensar por todos los jugadores que se fueron gratis y ahora están mal con la CD como Vangioni y Sánchez, baratos como Pezzella o mal como Alario más haber jugado etapas definitorias con un plantel horrible, tienen que traer mucho más todavía.
Ni olvido ni perdón, están en recontra deuda.

Claro pero ahora gastaron 15 millones, a lo sumo traen a uno mas y ya. Veniamos de no gastar nada, eso si fue imperdonable, con esto para mi quedo satisfecho, me hubiese gustado el 8 de tucuman que ahora no recuerdo el nombre.

Necesitamos un 8, damos mucha ventaja con Nacho Fernández.

1 me gusta

Solo Pezzella se vendio mal , Vangioni y Sanchez se fueron por mercernarios , casi un año estuvo la dirigencia ofreciendole la renovacion y estos se hacian los boludos estirandola y boludeando a los dirigentes pidiendo mas y mas guita para quedarse con el pase en su poder , el unico error de Donofrio fue no colgarlos a Sanchez y a Vangioni 8 o 9 meses antes que se les termine el contrato por no querer renovar , si hubieran tenido un poquito de dignidad hubieran hecho como Mercado o encima hasta como Solari que se podia haber ido libre y renovo y el club le saco 2 palos cuando lo vendio a Racing

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Son un chiste estos bosteros , critican nuestra defensa cuando la suya es Buffarini ( un tipo que hace un año que come banco) ,Goltz ( de los mas zafable que tienen pero que es mucho menos que Martinez Q) , Magallan (terrible falopa) y Fabra ( que sera muy bueno para mandarse al ataque pero cuando hay que defender no para a nadie)