River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Hay que ver como entra este wanchope, lo respeto mucho mas q a benemuerto, y sobretodo porq es muy amigo del simio y tiene una cara de hijo de mil puta… tiene cara que si desde afa le dan via libre para golpear a los nuestros el muy sorete lo va a hacer, tiene esa pinta de negro sorete.

3 Me gusta

dale la chance a auzqui después de una buena pretemporada
dijo nunca nadie :frowning:

5 Me gusta

Pensar que cuando llegó le tuve algo de fé…:expressionless:

2 Me gusta

Parece que es en Córdoba nomás

2 Me gusta

http://www.tycsports.com/futbol/supercordoba

Lo confirmó Tapia

2 Me gusta

En la bombonera se erro un mano a mano en un momento clave, deci que la metio Driussi dsp

2 Me gusta

y vs sna lorenzo? tuvo un mano a mano y la mando a la luna.

3 Me gusta

Vamos Córdoba Carajo, que continúe la racha.

2 Me gusta

Si me aseguran que no nos van a robar con el árbitro y los líneas les juego con lux, casco y borré. Se hacen caca encima.

3 Me gusta

No puedo creer el tiempo que me tomó pensarlo pero ganando esta copa a boca no solo significa una Copa sino que Tapia y Angelici nos la tendría que entregar, ese día Sí van a estar ahí, a no ser que abandonen.

0 chances no? Pero que lindo sería que nos tengan que entregar la acopa. Por favor Diosssss!

3 Me gusta

Concuerdo.
Pero haga el favor de no volver a poner esos nombres juntos.
Que acidez por dios!!!

2 Me gusta

Mal (-5)

Estadio José María Minella: 14-13-19. El primer partido fue en 1979.
Estadio General San Martín: 0-4-0. El último partido fue en 1978.

Total Mardel: 14-17-19.

2 Me gusta

Jaja pensé en incluir a Rossi pero ya era demasiado…

2 Me gusta

gallardo le debe mostrar el partido que le hizo central a estas nenas tanto por copa argentina como en el gigante de arroyito, asi se juegan estos partidos, parece que se olvido del “2 en 6”

3 Me gusta

Solo Tapia. Angelici no tiene nada q ver

1 me gusta

Si, que le muestre los dos partidos de Central, mordiendo en todos los sectores de la cancha. Y también los cruces coperos, que vean como metian, Vangioni, Funes Mori, Kranevitter, Mercado… eso que se lo muestre a Saracchi, Martinez Quarta, a Montiel. Y que Nacho Fernandez se quede en la casa por favor. Tiene que poner un equipo corto y aguerrido, con Mayada, con tipos que metan en todas y los dos de arriba que la metan.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

Ojo, a Auzqui le tengo mas fe en un partido como este jugando de volante y corriendo TODAS, mucho mas fe que a Nacho Fernandez te puedo asegurar. Auzqu lo ves correr y deja todo, cuando entro en el clasico ultimo se corria todas. Nacho Fernandez es un frio de aquellos, no pone garra ni te suma en lo ofensivo.

3 Me gusta

Si hacemos un partido concentrados, al estilo ida vs lanus, los comemos, tenemos q tener esa presion que solo pueden sortear equipos serios y de trabajo, no este bosta q esta acostumbrado a jugar con mierda.

1 me gusta

Me las veo negras con el arbitro.

River va a tener que poner en cancha un equipazo y plantear el partido perfecto para compensar la mano negra que se va a venir.

1 me gusta

Si, tesillo

Nos vamos a presentar a jugar con este equipo? No es joda eh, en serio vamos a tirar una final mano a mano? la concha de sus madres

1 me gusta