Hay que ver como entra este wanchope, lo respeto mucho mas q a benemuerto, y sobretodo porq es muy amigo del simio y tiene una cara de hijo de mil puta… tiene cara que si desde afa le dan via libre para golpear a los nuestros el muy sorete lo va a hacer, tiene esa pinta de negro sorete.
dale la chance a auzqui después de una buena pretemporada
dijo nunca nadie
Pensar que cuando llegó le tuve algo de fé…
Parece que es en Córdoba nomás
http://www.tycsports.com/futbol/supercordoba
Lo confirmó Tapia
En la bombonera se erro un mano a mano en un momento clave, deci que la metio Driussi dsp
y vs sna lorenzo? tuvo un mano a mano y la mando a la luna.
Vamos Córdoba Carajo, que continúe la racha.
Si me aseguran que no nos van a robar con el árbitro y los líneas les juego con lux, casco y borré. Se hacen caca encima.
No puedo creer el tiempo que me tomó pensarlo pero ganando esta copa a boca no solo significa una Copa sino que Tapia y Angelici nos la tendría que entregar, ese día Sí van a estar ahí, a no ser que abandonen.
0 chances no? Pero que lindo sería que nos tengan que entregar la acopa. Por favor Diosssss!
Concuerdo.
Pero haga el favor de no volver a poner esos nombres juntos.
Que acidez por dios!!!
Mal (-5)
Estadio José María Minella: 14-13-19. El primer partido fue en 1979.
Estadio General San Martín: 0-4-0. El último partido fue en 1978.
Total Mardel: 14-17-19.
Jaja pensé en incluir a Rossi pero ya era demasiado…
gallardo le debe mostrar el partido que le hizo central a estas nenas tanto por copa argentina como en el gigante de arroyito, asi se juegan estos partidos, parece que se olvido del “2 en 6”
Solo Tapia. Angelici no tiene nada q ver
Si, que le muestre los dos partidos de Central, mordiendo en todos los sectores de la cancha. Y también los cruces coperos, que vean como metian, Vangioni, Funes Mori, Kranevitter, Mercado… eso que se lo muestre a Saracchi, Martinez Quarta, a Montiel. Y que Nacho Fernandez se quede en la casa por favor. Tiene que poner un equipo corto y aguerrido, con Mayada, con tipos que metan en todas y los dos de arriba que la metan.
---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------
Ojo, a Auzqui le tengo mas fe en un partido como este jugando de volante y corriendo TODAS, mucho mas fe que a Nacho Fernandez te puedo asegurar. Auzqu lo ves correr y deja todo, cuando entro en el clasico ultimo se corria todas. Nacho Fernandez es un frio de aquellos, no pone garra ni te suma en lo ofensivo.
Si hacemos un partido concentrados, al estilo ida vs lanus, los comemos, tenemos q tener esa presion que solo pueden sortear equipos serios y de trabajo, no este bosta q esta acostumbrado a jugar con mierda.
Me las veo negras con el arbitro.
River va a tener que poner en cancha un equipazo y plantear el partido perfecto para compensar la mano negra que se va a venir.
Si, tesillo
Nos vamos a presentar a jugar con este equipo? No es joda eh, en serio vamos a tirar una final mano a mano? la concha de sus madres