River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Se mueren.

2 Me gusta

yo estoy re contra cagado las patas por este partido, lo veo muy dificil, pero los bostis tienen mas miedo que todos nosotros, no confian en el lloron de su dt para ganar manos a manos.

1 me gusta

No recuerdo una sola derrota de River en cba contra los porkys.

ME CABE.

4 Me gusta

No sé si voy a poder aguantar ver esta final demasiado sufrí con el 2en6, me agarra un bobazo de los nervios

2 Me gusta

Seria épico estar a 15 en el campeonato pero ganarles la final

Siento que todavia no nos acercamos al nivel de plantel de ellos. Se les lesionó benedetto y tienen a tevez, bou, wanchope. Nosotros nos quedamos sin Pratto y ya tiene q entrar borre o auzqui, y asi en otros puestos también, como los laterales.
Espero que lleguemos con los 11 en condiciones, y el resto q se ponga la pija y de un salto de calidad como le sucedió al gran fm6 alguna vez.

Aca encontré el historial, nos ganaron 2 veces, pero todavía era Chateau Carreras y aca les ganamos los últimos 4 y en los 90 minutos encima :mrgreen:

No me acordaba del amistoso del 2001 ya, y ahí falta agregar el ultimo, que les ganamos 1 a 0 con gol de Lucho, asi que seria: River: 6 ganados, Bosta: 2 ganados y 2 empates, bastante bien estamos

Habria que ver el historial en Mar del Plata a ver como estamos, capaz alguien tenga la estadística, vos por casualidad no la tenes? [MENTION=40917]dlm86_fv[/MENTION]; se que en Wikipedia están todos los amistosos, pero hay que contar uno por uno :lol:

3 Me gusta

Creo que si empezamos a contar los clásicos de verano los pasamos en el historial utilizando su propia medicina :lol:
Porque si cuentan cosas no oficiales entonces la que le ganamos al Sevilla tiene que contar como internacional :smiley:

Que lindo no ser hincha de un equipo berreta.

1 me gusta

Al final es en cordoba?

1 me gusta

en mardelplata en el historial estamos abajo. segurisimo

2 Me gusta

El Kempes es un Señor Estadio, digno de est final.
Soldado de Córdoba (?

4 Me gusta

No, en amistosos estamos abajo 5 o 6 partidos

1 me gusta

Posta? Aún dominando en Córdoba y contando todo el 2014 que tuvo como 70 amistosos?

1 me gusta

Y si porque en Cordoba estamos arriba 4 partidos pero en Mardel y Mendoza estamos abajo
Es cierto que en ganamos muchos amistosos ultimamente pero no alcanza para darlo vuelta
En 2014 se jugaron 4 amistosos, ganamos 2,.empatamos 1 y uno ganamos por penales
En 2015, ganamos.1 y perdimos 2
En 2016, ganamos los 2
En 2017, ganamos 1 y perdimos 1

Igualmente los amistosos no existen prefiero perderlos todos por goleada y ganarles los mano a mano

1 me gusta

realmente hubiese querido evitar este partido, no porque ellos tengan mas capacidad, claramente no la tienen, sino porque son 90 minutos de mierda que si estas con un mal dia te ganan y empezamos para el orto el año, y yo realmente quiero la copa lbertadores, necesito la 4ta, ganamos esa 4ta y qdamos a 2 y ellos a 10 torneos, pueden ir cerrando bien el ogt por muhco tiempo.

1 me gusta

hoy pratto y scocco son más que tevez y wanchope
y bou es igual o pior que auzqui

1 me gusta

Si, yo tambien sin ver el historial creo que estamos abajo. En los 90s y principios del 2000s perdimos muchos clasicos ahi

1 me gusta

En qué te basas para decir que Pratto es mas que fulanito hoy? En los jueguitos que hizo en su presentación? Yo sería mucho mas cauteloso.

1 me gusta

primero que no hace falta ser cauteloso porque es un foro que no impacta en nada :smiley:
pero lo digo viendo la actualidad de cada uno, por eso digo “hoy”, obviamente no por los jueguitos, pero uno jugo todo el año (aunque haya tenido menor nivel que el anterior) y el otro hizo agua en una liga de re mierda, y más todavía, su año en boca también fue mediocre

1 me gusta

Eso seguro pero el bou fracasado nos vacunó mientras que auzqui con la de River no le iba a hacer un gol a bosta ni que ellos estén los 90 minutos tirados en el piso borrachos…

2 Me gusta