El cagazo que deben tener estos muchachos con el mercado de River.
Dicen que se juega en mar del plata… Me vuelvo desquiciadamente loco
Posta? De donde sacaste eso???
Lo leí por ahí, todavía no hay nada oficial… Pero aparentemente por un tema de seguridad.
PARECE QUE SE HACE EN MARDEL VAMOVAMO
Faltaría que le cambien la fecha y voy de una. Que piola!
En Febrero hubiera sido ideal
Está entre Córdoba y Mar del Plata parece.
Mardel sería ideal por un tema de distancias. El tema es que en Córdoba vas a tener más disponibilidad de entradas y al ser una final después de tantos años va a ser imposible conseguir
Se juega en mufa del plata? qepd
Haganla en Cordoba o Mendoza, incompetentes.
Al pedo Mar del Plata,en el Kempes entran como 20 mil personas mas… Aparte ya se juega el 21 de enero en MDQ el clasico de verano.
Casi seguro, casi, que si se juega en Córdoba no voy a ir, casi
Confírmenme Mardel dale la puta madreeee
Me gusta más Cordoba que MDP.
Lo manija que me pone este partido es increible
Les vamos a ganar a estas putas, que Angelici lo haga en la bombonera si quiere. Hijos de puta, que ganas de romperles el orto que tengo.
En CORDOBA confirmaron en radio la red.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Espero que el muñe para el super amistoso de verano ponga un mix y ponga toda la carne al asador en la supercopa, ya me imagino que ganamos el amistoso con titulares contra un mix de bosta, se vende humo que nuestro plantel va a llegar mas confiado, nos ponen los titulares en el partido que importa y nos vacunan y el amistoso nos lo metemos en el orto.
aunque se jugará en el coso de pyonyang para 150000 personas entre la demanda y el curro de la reventa sería casi imposible comprar entrada
Tienen que jugar los suplentes el amistoso que lo entiendan de una puta vez
Me importa 3 carajos el amistoso
Con mucho ajo encima y cruzando todos los dedos de las manos y los pies: De ganar estaríamos en condiciones de pasar del 2x6 al 3x4, no es asi?
Bajamos el promedio pero va como piña