River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

El cagazo que deben tener estos muchachos con el mercado de River.

2 Me gusta

Dicen que se juega en mar del plata… Me vuelvo desquiciadamente loco

1 me gusta

Posta? De donde sacaste eso???

Lo leí por ahí, todavía no hay nada oficial… Pero aparentemente por un tema de seguridad.

1 me gusta

PARECE QUE SE HACE EN MARDEL VAMOVAMO

Faltaría que le cambien la fecha y voy de una. Que piola!

1 me gusta

En Febrero hubiera sido ideal

1 me gusta

Está entre Córdoba y Mar del Plata parece.

Mardel sería ideal por un tema de distancias. El tema es que en Córdoba vas a tener más disponibilidad de entradas y al ser una final después de tantos años va a ser imposible conseguir

2 Me gusta

Se juega en mufa del plata? qepd

1 me gusta

Haganla en Cordoba o Mendoza, incompetentes.

3 Me gusta

Al pedo Mar del Plata,en el Kempes entran como 20 mil personas mas… Aparte ya se juega el 21 de enero en MDQ el clasico de verano.

3 Me gusta

Casi seguro, casi, que si se juega en Córdoba no voy a ir, casi

Confírmenme Mardel dale la puta madreeee

1 me gusta

Me gusta más Cordoba que MDP.

Lo manija que me pone este partido es increible

3 Me gusta

Les vamos a ganar a estas putas, que Angelici lo haga en la bombonera si quiere. Hijos de puta, que ganas de romperles el orto que tengo.

5 Me gusta

En CORDOBA confirmaron en radio la red.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Espero que el muñe para el super amistoso de verano ponga un mix y ponga toda la carne al asador en la supercopa, ya me imagino que ganamos el amistoso con titulares contra un mix de bosta, se vende humo que nuestro plantel va a llegar mas confiado, nos ponen los titulares en el partido que importa y nos vacunan y el amistoso nos lo metemos en el orto.

1 me gusta

aunque se jugará en el coso de pyonyang para 150000 personas entre la demanda y el curro de la reventa sería casi imposible comprar entrada

1 me gusta

Tienen que jugar los suplentes el amistoso que lo entiendan de una puta vez

Me importa 3 carajos el amistoso

2 Me gusta

Con mucho ajo encima y cruzando todos los dedos de las manos y los pies: De ganar estaríamos en condiciones de pasar del 2x6 al 3x4, no es asi?

1 me gusta

Bajamos el promedio pero va como piña

3 Me gusta