River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Por alguna razon se instalo en tR la idea que si boca sale campeon de este torneo salen tricampeones

3 Me gusta

Ni los bosteros se creen eso

3 Me gusta

Si fueras quinielero, jugas por $1000 a la cabeza en las 3 cifras.

Dios no te oiga en eso.

2 Me gusta

Apoyo lo que decis y tenes razon, pero esto es futbol. Podes tener toda la tactica armada pero si tu equipo tuvo una mala noche no hay tactica que valga

1 me gusta

Jaja nah, yo escribí mal.

Y por qué permitir que tengan una ENORME chance de lograrlo??
Si logran el bi, ponete a pensar con la AFA bostera que existe y no creo que quieran perder la chance de nuevo

Ellos tienen un mejor 11 todavia. Sobre todo si juegan Casco y N. Fernandez. Dos tipos muy pechos. Es como si jugaran Gaga y peruzzi del lado de ellos.

Lo ideal seria que Casco se vaya, pero hoy por hoy no es mas titular en River.

2 Me gusta

Centurion a boca? Me preocupa. Es el unico jugador de todos los de bosta que hace algo distinto. El simio quemado no es nada para mi

hoy, 09:28 #3936
Avatar de Anmatan
Anmatan Anmatan está en línea
Reserva
Registro
01 oct, 12
Mensajes
3,083
Interacciones
Gordo, llegas a perder la final con river y es para lincharte. Nadie va a tener mas culpa que vos. Seria la 2da vez q perdemos una parada importante frente a las gallinas (en la Libertadores nos descalificaron). Y el unico q quedo de ese ciclo sos vos!

:lol:

5 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alta realidad paralela, se lo repiten hasta dormidos para creerselo. Pobres.

4 Me gusta

Hay que ganarles por goleada esto.
Espero que los refuerzos sepan jugar clásicos.
Y que el resto del plantel se ponga la pija de una vez y empiecen a jugar bien.

Como diría el bambino, “La base está”.

1 me gusta

Na, el simio es como un uruk hai jefe que motiva a los demas orcos, en cambio centurion es un vende humo q solo les iba a traer problemas, no tiene un partido importante bien jugado, en cambio el grone tevez tiene un magnetismo que hace q los rivales lo respeten de mas, arbitros tb, puede pegar y no le dicen nada y pueden pegar los compañeros y no pasa nada.

1 me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES! Y UN BOSTERO MATAAAAR!

3 Me gusta

mínimo un 3-0 para empezar a hablar. Los quiero golear y dejarles el culo sangrando un buen tiempo

2 Me gusta

Hay que terminar de moldear el plantel, vamos viejo cierren los refuerzos

1 me gusta

Parece que se juega en Mardel…

1 me gusta

Mucho mas chica la cancha, igual, estaria bueno

1 me gusta

Malisimo mar del plata, además es una cancha peligrosa puede haber bardo tranquilamente mas si es una final.

2 Me gusta

ch de que se juegue el 11? quiero ir la puta madre, laburo de mierda

1 me gusta