Por alguna razon se instalo en tR la idea que si boca sale campeon de este torneo salen tricampeones
Ni los bosteros se creen eso
Si fueras quinielero, jugas por $1000 a la cabeza en las 3 cifras.
Dios no te oiga en eso.
Apoyo lo que decis y tenes razon, pero esto es futbol. Podes tener toda la tactica armada pero si tu equipo tuvo una mala noche no hay tactica que valga
Jaja nah, yo escribí mal.
Y por qué permitir que tengan una ENORME chance de lograrlo??
Si logran el bi, ponete a pensar con la AFA bostera que existe y no creo que quieran perder la chance de nuevo
Ellos tienen un mejor 11 todavia. Sobre todo si juegan Casco y N. Fernandez. Dos tipos muy pechos. Es como si jugaran Gaga y peruzzi del lado de ellos.
Lo ideal seria que Casco se vaya, pero hoy por hoy no es mas titular en River.
Centurion a boca? Me preocupa. Es el unico jugador de todos los de bosta que hace algo distinto. El simio quemado no es nada para mi
hoy, 09:28 #3936
Anmatan Anmatan está en línea
Reserva
Registro
01 oct, 12
Interacciones
Gordo, llegas a perder la final con river y es para lincharte. Nadie va a tener mas culpa que vos. Seria la 2da vez q perdemos una parada importante frente a las gallinas (en la Libertadores nos descalificaron). Y el unico q quedo de ese ciclo sos vos!
:lol:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alta realidad paralela, se lo repiten hasta dormidos para creerselo. Pobres.
Hay que ganarles por goleada esto.
Espero que los refuerzos sepan jugar clásicos.
Y que el resto del plantel se ponga la pija de una vez y empiecen a jugar bien.
Como diría el bambino, “La base está”.
Na, el simio es como un uruk hai jefe que motiva a los demas orcos, en cambio centurion es un vende humo q solo les iba a traer problemas, no tiene un partido importante bien jugado, en cambio el grone tevez tiene un magnetismo que hace q los rivales lo respeten de mas, arbitros tb, puede pegar y no le dicen nada y pueden pegar los compañeros y no pasa nada.
QUIERO LA LIBERTADORES! Y UN BOSTERO MATAAAAR!
mínimo un 3-0 para empezar a hablar. Los quiero golear y dejarles el culo sangrando un buen tiempo
Hay que terminar de moldear el plantel, vamos viejo cierren los refuerzos
Parece que se juega en Mardel…
Mucho mas chica la cancha, igual, estaria bueno
Malisimo mar del plata, además es una cancha peligrosa puede haber bardo tranquilamente mas si es una final.
ch de que se juegue el 11? quiero ir la puta madre, laburo de mierda