River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Les vamos a romper el orto. Y si nos cruzamos en la libertadores también

Porco di merda

2 Me gusta

Yo creo que cuando ganamos la copa argenta y se anunció está final, ellos eran claros favoritos, pero ahora (por cómo va el mdp) tal vez las expectativas se tiren más hacia el medio o hacia nosotros. Yo no me imaginaba ni en pedo ganandoles una final con borré/auzqui/bologna/lux, ya con Armani y Pratto es otra cosa.

Con Pratto y Armani me tengo fe.

1 me gusta

Lo irónico sería que Borré nos de la victoria.

Esta final se gana con los huevos bien puestos y siendo efectivos. Vamos loco

1 me gusta

cuando se juega?

o casco… (?)

1 me gusta

A nosotros los refuerzos no nos tiran favoritismo sino presión, $13,000,000 por Pratto y después traer un arquero que lo despide una autoridad del arco como Higuita en un estadio repleto, no puede haber margen de error.

Hay que ganar si o si esta mierda.

Ellos son favoritos pero q tiene que ver. Siempre son partidos aparte

Hablan de presion como algo malo, estan en river eso solo ya es presion, en river hay que ganar lo que se juega si los jugadores no se la bancan que se vayan a jugar a china, y los hinchas que se caguen haganse de cualquiera equipito de mierda que sr conforma con hacer un buen papel

2 Me gusta

si dejan de quemar a Pratto hay chances

Dejen de crear tanta expectativa con los refuerzos.
Obvio que es otra cosa jugar con arquero y Pratto arriba, antes que Boloñesa y el colombiano pecho fresco, pero los clásicos siempre son partidos a parte, y una cagada de desconcentración en los 90 minutos ya te puede condenar.

Siguen siendo favoritos, el plantel de River es el único que se le acerca a bosta después están por encima de todos.
Y creo que aunque incorporamos en algunos sectores ellos tienen mejor plantel

Redoblo la apuesta? Larrondo de cabeza a los 89’

1 me gusta

Que meta el gol gambeteando a Rossi y le haga corazoncito a la hinchada de boca. Acabo en seco

2 Me gusta

Obvio que tienen mejor plantel, pero justamente estás finales te quitan esa presión, tener plantel largo y de jerarquía no siempre alcanza, el plantel afecta más los torneos largos, dónde hay muchas lesiones, hay ventas, hay rojas, etc. Ahora es más limpio “11 contra 11”.

Yo también creo que son favoritos, pero no tanto como antes, river reforzó donde más necesitaba y a ellos se les lesionó el goleador…

2 Me gusta

Esto el periodismo no lo va a decir, pero Schelotto perdió los dos mano a mano con Central en Copa Argentina, y perdió el mano a mano con IDV los dos partidos. No sabe jugar mano a mano. Y nosotros sabemos cómo Gallardo prepara estos partidos finales.

6 Me gusta

A Schellorto lo único que lo salva son 2 cosas:

  • La Chapa de ídolo (Calculo que debe ser el más querido después de Riquelme, Palermo y el quebrador humilde).
  • No tener el karma de las dos eliminaciones coperas.

Este Boca es bastante peorcito que el de Arruabarrena, y para colmo ganó “menos”. Este año va a ser bisagra para él, si pierde la Supercopa todo lo “Lindo y bello” de el va a cambiar, más allá de que el bosterismo (tanto hinchas como periodistas) van a decir que era una copita que no importaba mucho. Y si pierde el campeonato sería otro DT más que se queda a las puertas de conseguirles el tricampeonato que tanto desean desde hace eones.
Igual también hay que ver el temita Libertadores. Con las miles de reuniones de Macri en Conmebol no puede evitar pensar en el regreso del “Todo pelota, siga, siga” y los penales inventados en la copa.

Pero de que tricampeonato hablan? si en medio salio campeón Lanus

4 Me gusta