River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

con musto prato y armani les ganamos solo x presencia, ellos tienen un plantel de mierda y sobretodo, de cagones, el arbitro va a tener q favorecerlos demasiado, y los nustros no se tienen q cagar y tenerle respeto al SIMIO tevez, ese mono tiene un tufillo a mafioso, de ahi me parece surge el cagazo de batalla y de los otros a partirlo.

1 me gusta

con Armani y Pratto es otro el panorama y empieza a gustarme el desafio.

1 me gusta

Si ganamos esto hay oportunidad de volver a generar trauma. Si lo perdemos volvemos a la debacle del historial.

1 me gusta

Es verdad,si ganamos sacamos chapa con 3 eliminaciones directas, dos por copas internaciones y la supercopa que si bien es un titulo menor,es una final River Boca por una copa…vamos a estar en pija mucho tiempo. Ahora bien si ganan ellos vuelve la paternidad ,que arrugamos etc . HAY QUE GANARRRRRR VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!

2 Me gusta

Cuando se decide la sede ?

Muy clave para la confianza y enfrentar lo que se viene, ganar este partido.

1 me gusta

Si nos daría un envión anímico enorme, igual a lo sucedido con el clásico ganado en el no fue córner

1 me gusta

Qué manija

1 me gusta

Hermosa chance que nos ofrece el destino de disputar un título directo con la mierda.

2 Me gusta

Es la final de mundo, espero Gallardo sepa lo que nos jugamos y que no se puede perder otra vez con la mierda…
Es el partido mas importante del año, salvo que lleguemos a la definicion de la libertadores.

Van a haber muchisimos cruces River y Boca, en finales de copa argentina, supercopa, cruce en libertadores. Es abismal la diferencia de planteles con el resto. Lo que quiero decir es que, el que pierda, va a tener revancha muy rápido.

De qué envión anímico hablan?? Por mí que ganen este partido y perdamos todos los que restan del año (?). Si perdemos no voy a poder sacarmelo de la cabeza hasta 2020. Es ganar o ganar.

a mi la llegada de musto y pratto me dan mucha confianza, son jugadores picantes. Si bosta no fuese dueño de afa, y de mafias turbias del pais, diria que lo tenemos ganado mayormente, pero bosta ultimamente tiene un tufillo… con el mafia de tevez, angelici, macri, dps de lo q hicieron en libertadores me suena a q los jugadores juegan vs ellos pero con un extra negativo, no hay neutralidad y hay un odio evidente a river, un odio puro a donofrio y gallardo, yo vivo en vicente lopez, el partido ida vs lanus en el gol de scoco se corta telecentro… pero al instante. Y vuelve cuando termina el partido. El primo de macri es el intendente. Luego en partido vuelta tiran piedrazos al micro en plena 9 de julio… dejate de joder. Estos son pesados, tevez tengo entendido es un sorete que anda cn gente pesada.

1 me gusta

CHUPAME LA PIJAAAAAAA BOSTAAAA

1 me gusta

Contra ellos no hay q sacar ni un lateral mal. No hay q regalar ni un córner.
Agravado por como se agradó la dif de partidos del historial en torneos.
Hay q ganar y si es por goleada, mejor, no hay que perdonarlos. Nos debemos varias goleadas.

Cuanto daria por ver jugar a ramiro este partido

QUE MANIJA TENGO COMO LOS ODIO A ESTOS SERES INFERIORES

2 Me gusta

Alguno sabe cuando y por donde venden las entradas para el super de verano en mardelplata??

Hay que hacer el partido perfecto sin ningún tipo de error alguno porque estos hijos de puta con cualquier cosa que tengan a mano van a aprovechar para cagarnos ya sea dentro de la cancha o fuera, como pasó hoy con el “doping” de musto, vamos a jugar en contra de todo el poder y aparato político de la afa y de Argentina

1 me gusta

Feliz 2018.
Año Nuevo, cuenta nueva.

GANEN ESTA MIERDA!