River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Tapia ya debe estar haciendo un laburito con el brujo Manuel, esta claro eso… Es creer o reventar

Se confirmo que es el 7

Depende de que Gallardo no haga pelotudeces, para mi es un partido ganable, la mugre no es gran cosa y schelotto es un DT mediocre.

Espero que no haya un recital 3 dias antes como paso en la final de copa Argentina con Central. Un papelon ese dia el cesped.

HAY QUE GANAR COMO SEA

1 me gusta

Sin un arquero nos vamos a comer 10 goles

No sé si es por cábala o que pero están deseando tanto jugar en el Kempes que si se llega a hacer ahí es fija que perdemos :lol:

Si me aseguran que no nos van a cagar por mi que se juegue en el inodoro, los garchamos con la pija muerta.

Si juega mora ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

River tiene que volver a recuperar la identidad y ganar, no quiero que sea una moneda al aire la final. Que traigan refuerzos a la altura, después de los que nos paso en la copa no quiero perder esta final justamente ante ellos.

Me da la sensación de que el que gane este partido pierde el clasico por el torneo o(en caso de que suceda) el hipotetico cruce en la libertadores

Pienso lo mismo pero con el clasico de verano, el q lo pierda gana esta copa

1 me gusta

osea que si ganamos no hay mérito del DT, y si perdemos es todo culpa de él.
Suena lógico.

7 Me gusta

Nunca ganan solamente lo jugadores.

no hay clasico en boca este semestre

1 me gusta

Que fecha de mierda, si era a principio de Febrero era excelente.

1 me gusta

Permitanme una termeada de hincha pasional que soy: PREPARA EL ORTO MANDRIL DEL RIACHUELO QUE EN MARZO TE COJEMOS

boca la concha puta de tu virjaaaaaaaaaaa

14, linda fecha.

hijos de puta, el 10 era ideal ! un sábado, así podía ir, ahora un miercoles? imposible por tema laburo :evil:

Anda pidiendo el día, no podes faltar.

1 me gusta