River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Lo de Musto fue rarisimo, de mas esta decirlo, pero en la cancha se les puede ganar tranquilamente. El ultimo clasico lo perdemos por verdes, no porque nos hayan cagado. Con 10 tipos les hicimos un partidazo pero nos los liquidan con una contra. Si no fuese por el virgo de Nacho Fernandez ese partido era o empate o ganabamos.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

La pelotudez que puede llegar a hacer es poner a los virgos de Nacho Fernandez y Casco. Si los pone juntos peor aun, dos tipos con una aurea perdedora muy particular. Hay que pensar que para verdes ya tenemos al pity, no aguanta uno mas el equipo imaginate 2 mas. Terminas teniendo un equipo de blanditos sumado al arquero. El clasico pasado se vio quienes estaban a la altura de River y quienes no… Ponzio, Rojas, Enzo, Scocco, adentro. Pinola, Casco, Nacho, Auzqui, Borre, arafue…

Alguno sabe cuando y por donde venden las entradas para el super de verano en mardelplata??

Ya quedó Córdoba entonces?

Me parece a mi o están mas confiados que en el 2015 ellos ?

Si jugaría contra River y veo el equipo que hoy tiene y como terminó jugando, también estaría confiado…:roll::roll::roll:

1 me gusta

Entradas todavía nada no? Quiero ir sacando viaje y hotel con tiempo para no hacer todo de última

Ganar o ganar

Ya se confirmo para el 14?

Ojalá esté iluminado Borré, que Saracchi no se resfríe, y que Nacho Fernández juegue como si fuera Copa Argentina.

Ahí si, no nos para nadieTRAIGAN REFUERZOS YA!!!

Y si, claro, porque en el partido en el monumental nos pasaron por arriba, no? encima el equipo fusilado post eliminacion y choreo escandaloso, LIQUIDADOS ANIMICAMENTE. Seguramente ese bosta q de los 4 partidos duros del semetre perdio 3 y uno lo merecio perder y jugo mal le gana al river q en el 1er partido vs lanus era de otro nivel respecto a bosta, a un river q ahora seguro suma a prato musto y armani y recupera a mayada quarta y puede meter alguno mas, mas la pretemporada y fogueo a de la cruz.

Nadie que sepa minimamente de futbol puede dar como favorito a bosta en igualdad de condiciones vs river, todas las finales, TODAS, DE LOS ULTIMOS TIEMPOS LAS GANAMOS, LOS DE COPA, Y LA FINALISIMA POR VER SI LE SACABAMOS EL TORNEO, GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS.

Quiero ir

Saque pasaje y hotel 5 días, desde el lunes hasta el sábado de la semana del partido
El Manij?

Voquita prepara el orto

1 me gusta

Armani
Mayada
Maidana
Martínez quarta
Saracchi
Enzo
Ponzio
Rojas
Pity
Scocco
Pratto

Me vuelvo loco

4 Me gusta

Ese equipo hay que poner…

A la guerra

1 me gusta

vas a correr vokitaaaaa culo bardeado

equipaso, igual sigo cagado las patas con este partido.

1 me gusta

Maidana no puede jugar mas gente, superenló

Muy manija muy