De la semifinal 2019 no habla nadie, quedó totalmente en el olvido colectivo.
¿Por qué habrá sido?
Porque perdimos la final. Si no se la estrolabamos más en la cara
Ella perdieron la final de 2004 y recordaron la gallinita del mono por 10 años. Los medios influyen
Por la final de Madrid en realidad, que sigue vigente como si hubiera sido ayer. Todo clásico va a quedar tarde o temprano en el olvido después de ese, los va a ir desplazando a todos.
Hace unos años era el partido más importante en la historia de Boca para los bosteros.
Con la Semi del 2004 se la pasaron chapeándola durante años y años, siendo que después pierden la final contra un N/N y con Bianchi demostrando ser un soberbio y mal perdedor de aquellos.
La Semi del año pasado quedó media olvidada ya, me da la misma sensación. La prensa influye bastante. Les dimos muchos pijazos en pocos años.
Hago un ejercicio de pensamiento inverso: Si River ganaba la Semi 2004 y después perdía la final con el Once Caldas, esa Semi no se hubiera recordado tanto y se hubieran centrado en lo de “gallina” y esas boludeces por perder la final con un N/N. Siendo que hasta para sus jugadores fue un fracaso enorme perder esa final:
Y ni hablar si Astrada se negaba a recibir la medalla de subcampeón en Manizales. Puff, hubiera sido cuestión de estado.
Y encima quieren minimizar ese fracaso:
Entonces la Copa del 2019 el partido de Lima a quien carajo le importa, si sacamos a la mugre antes. Buen doble discurso.
Cierto, pero esta semifinal de 2019 fue el punto cúlmine de una serie de cogidas magistrales. Es mitad deportivo y mitad mediático el tema.
Felices 3 años 14/3
Están dando el partido en Fox. Cómo se extraña ese River bicho, todos hablaban, siempre se pegaba una patadita de más cuando los buenos de ellos daban un pase, te comía con la presión… No era de extrañar que terminara ganando la copa, años luz estás últimas versiones 19/20/21.
4 años de la victoria mas infravalorada de la historia de River. Cuantas cosas se ganaron este dia, no solo una supercopa, fue la reconstruccion de un equipo que venia pesimo y que se reinvento un 14/03.
Eternamente agradecido a los tipos que me hicieron sentir por primera vez lo que era darles la vuelta en la cara al club mas de mierda que tiene el planeta tierra.
Gracias.
Based.
Todavía hay esperanzas con De la Cruz.(?)
Mira lo que es esa autopista por derecha, enzo-nacho-montiel.
Kjjjj. Perdón, pero es gracioso ponerse a leer los comentarios de antes del partido. Increíble como cambia todo. X eso no hay q ser tan tajantes con las opiniones del momento.
LA bosta parece que no confía tanto en su arquero para los penales… están cagados :lol:
Martin Arevalo
Cuenta verificada
@arevalo_martin
5 minHace 5 minutosSi @BocaJrsOficial y @CARPoficial llegan a penales, Guillermo y Gustavo tienen dos opciones: ir por lo convencional, #Rossi; o incluir a #Sara. Lo están evaluando.
En voka pensaban en sacar a Rossi para poner a Sara si había penales.
Las joyas q estoy encontrando en este thread.
GORDO HIJO DE PUTA
EPA! Que boquita señor religioso
Bruta cara de cogido
Falleció Stephen Hawking ese día, ni me acordaba.