River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Tuki.

Después de la eliminación en la Sudamerica, esta es mi victoria de River que más gocé.

2 Me gusta

Nah. Icenacio estuvo 2 años dando asco. Este tipo hace 4 para 5. Ya está. Suelten.

Igual para mí, siguiendo el manual del tóxico, debería meterle su primer gol a la bosta este clásico.

2 Me gusta

Que manera de festejar esta final. Para mi era un partido re contra groso, la verdad que la previa se vivió a full, encima veníamos para el orto y el bosteriodismo operaba todos los días. Me faltó salir en pija a la noche nomás.
Quién se iba a imaginar lo que vendría después…

8 Me gusta

Como lo putearon a Nacho Fernández en este thread jajaja

1 me gusta

Para mi no fue infravalorada ni en pedo, el tema es que 9 meses despues lograste la mejor victoria de la historia del universo, entonces claro, queda opacada

Es como que estes contento que te compraste tu primer 0km, y a los 9 meses te compras una ferrari. Al 0km lo recordas con cariño, pero la ferrari es la ferrari

pero hasta que se confirmo que jugabamos la final con ellos, habia sido mucho mas festejada que torneos locales y recopas.

Solamente las sudamericana-supercopa-libertadores y el tricampeonato 97 me acuerdo de festejarlas tanto o mas que esa supercopa.

4 Me gusta

jaja terrible

Este partido no lo pude ver porque se cortó la luz en mi casa, encima no tenía crédito y cuando tiraban cohetes no sabía quien había hecho el gol

Terrible cara de nepe el q comentó acá.

2 Me gusta

Yo lo viví como un partido de verano, la verdad, jaja.

Hacelo volver, Gueil era un gran usuario

1 me gusta

Puto. La concha bien dde tu madre.

1 me gusta

icon_lol

1 me gusta

EL sacrificio. (?

1 me gusta