Al final esto termino siendo el ancho de basto del anio pasado
dijo nunca nadie!
������Que se mueran todos los bosteros , que se mueran para siempre, para toda la alegria de la gente������
Boca te vamo a matar, Boca te vamo a matar, no te va a salvar ni la federalllllllll!!!������
[QUOTE=GALE RIVER;8167433]Supongo que para vos los goles a Wilstermann, Lanús y el de la final de la copa Argentina no fueron trascendentes…
Bonus track: gol a bosta mal anulado en el monumental.[/QUOTE]
Para mi el más importante es el de ayer ������
Hola!
Pongo una canción que hicieron unos pibes de twitter. Ojalá llegue a la tribuna el domingooooo.
Te cogimo’ en dos copas
Y fuimos a Japón
Alla en la bombonera
Tu hinchada abandonó
Querías la revancha
Te dimos la final
Viste campeón a River
Desde la popular
Qué alegría, qué alegría, ole ole ola
Vamos River todavía, que está para ganar…♫♪������
Así se veía en el mundo este partido del 14/3
por este youtuber español que además es periodista de España
Que no daba por ganar esta final… Encima el bosteriodismo la estuvo fogoneando como un mes, ellos venían con 1400 días primeros y nosotros nos arrastrábamos todos los partidos. Obviamente con el resultado puesto se hicieron bien los boludos pero en lo personal lo festejé como nunca. Amé esta copa, no me la olvido más.
Quién iba a pensar que a fin de año iba a quedar casi en la intrascendencia?..
Igualmente siempre le doy el valor que se merece, cuando un bostero quiere boquear siempre les hablo de esta final y cierran el orto; ni hace falta sacar la carta de Madrid.
no solo a un bostero…porque hay muchos que hablan de una deuda de gallardo en el plano local…y que mejor que esta final para refregarxela en la jeta a todos esos…se cobro un pagare que los bostetos la boquearon por decadas…
El título que más festeje en mi vida. Lo necesitaba y lo anhelaba desde que se dio a conocer el encuentro. Créanme, no estoy exagerando. Quedó casi en la nada lógicamente post Madrid pero este fue el impulso brutal que resultó para ser uno de los mejores años de nuestra riquísima historia.
si habia un titulo a nivel local que gallardo estaba obligado a conseguir era este…y lo cumplio…
y pensar que muchos le viven recriminando que no gano nada a nivel local…van a pasar decadas y su nombre seguira brillando por este triunfo…
Felices dos años bostero, la concha de tu puta madre.
El inicio de uno de los mejores años de nuestras vidas.
TNT Sports subió a su canal de YouTube este partido. Presentación, partido, notas post-cogida y premiación. Todo en 1080p. Salute.
Yo lo senti asi también, espere ese momento mucho tiempo y encima ese dia fue mi cumpleaños, no hubo otro como ese.
Lo vimos con mis hnos, amigos y mi viejo en un bar. El mejor cumple de la historia.
Pense que ahi estaba, que no habia mas que eso, ganarles una final. De no creer lo que fue ese 2018
Fue nuestro mejor año en la historia. No hay nada más lindo en el mundo que romperle el culo en nuestro caso a este clásico que tenemos y encima 2 veces jajaja. Nose cuantos equipos en el mundo pueden decir que le ganaron la final más grande de la historia de clubes a su clásico y encima de yapa otra más ese año. River es el único en el mundo que puede decir eso.
Para mí también. Pasando en limpio:
•2 títulos (ambas en finales al acérrimo rival)
•33 partidos sin perder, record absoluto en el club incluyendo 0 derrotas en 10 partidos disputados vs los grandes)
•Valla menos vencida de partidos consecutivos en el club
Básicamente fue el año de los números perfectos de River.
TNT sports despues de 2 años te lo subio completo ajjajaja
Ahora pasan el partido completo en Fox2
cuantas violadas le propinamos a la mierda. Nos empezamos hasta de olvidar de algunas…no hagamos semejante pecado