River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Belleza hermosa. Encima venían de ultracandidatos.

Pensar que se lo vendió como el partido del siglo. Pensar que casi nos agarramos en el bar donde lo tuvimos que ver porque éramos la mitad de River y la mitad bosteros. Pensar que salí en ESPN colgado del Obelisco porque creí que no íbamos a vivir nunca más algo así.

Y sobre todo pensar que mi primo bostero me dijo “copa de leche, lo que importa es la Libertadores”

23 Me gusta

CREO QUE TENGO QUE SINCERARME

2 Me gusta

Pensar que mi firma es de ese partido, y mirá que pasaron cosas importantes en el medio, se ganó una final de Libertadores!! Pero bueno, no me olvido lo que disfrute este triunfo y como le agradecí al DT y jugadores tamaña alegría.

Va a ser muy pero muy difícil superar el 2018.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Que bárbaro, tenía razón el otro user, este tema SE CREO UN 9 del 12!!!

Mirá como se empezaba a escribir la historia!!

4 Me gusta

lo más gracioso es que un par de semanas antes habiamos empatado con chacarita de local

nadie daba un mango por river y terminamos rompiendoles el culo al “super dream team 3 equipos titulares”

1 me gusta

La suerte empieza a cambiar el domingo anterior cuando Patronato se hace ese gol en contra sobre la hora

2 Me gusta

[quote=“MILTONPUNK, post:4586, topic:116584”]

La suerte empieza a cambiar el domingo anterior cuando Patronato se hace ese gol en contra sobre la hor
[/QUOTE]Como grite ese gol de mierda jajaja

4 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:4584, topic:116584”]

Pensar que mi firma es de ese partido, y mirá que pasaron cosas importantes en el medio, se ganó una final de Libertadores!! Pero bueno, no me olvido lo que disfrute este triunfo y como le agradecí al DT y jugadores tamaña alegría.

Va a ser muy pero muy difícil superar el 2018.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Que bárbaro, tenía razón el otro user, este tema SE CREO UN 9 del 12!!!

Mirá como se empezaba a escribir la historia!
[/QUOTE]Tremeeeendo chabon jajajaja no me había dado cuenta lo de la fecha de creación del thread

Ayer volvi a ver el capitulo “Todos contra boca” en Netflix. Como le rompimos el orto por dios!! lo agrandados que venian esos muchachos. Este plantel es muy grande.

12 Me gusta

Título menor

ah re

Seguramente top 3 de los partidos de River que me tocó ver en una cancha. Tremendo como se me dió todo a mi que habíamos arreglado 1 semana en Córdoba con amigos porque el partido supuestamente se jugaba ahí. Paramos en Carlos Paz y de ahí en micro a Mendoza sin hospedaje, a pasar el día y a la noche parando en la terminal de micros rodeados de bosteros que se volvían con el culo roto y con el semblante por el piso, fue hermoso. Hermoso también como venía el equipo que no le ganaba ni a un equipo de fútbol senior y se destapó en la supercopa contra el dream team bostero de 112313 días puntero. Una entrada a lo que se vendría en Diciembre… hasta ese momento era de lo mas groso que habíamos ganado

5 Me gusta

Me acuerdo que el Domingo anterior con un Gol encontrá le ganamos a Patronato en el descuento y lo grite desaforado,les envíe Whatsapp a todos mis Familiares y Amigos, ahora el Miércoles le rompemos el tuje a los Bosta, muchos no estaban convencidos para como veníamos, con un Gran Armani y Huevos sacamos adelante la Final del Siglo,según el Periodismo, luego vino la seguidilla de Partidos sin perder y si quedaba alguna duda los volvimos a cojer el 9/12 en el Bernabéu.

Gracias River por el 2018 que nos regalaste, Jamás lo olvidaré .

8 Me gusta

Nuestros años felices :heart:

Jugar la Carta “Te gane la Final de Libertadores” vale tanto que esta Final tiene como 10 veces menos valor,es como formar a Exodia en Yu Hi Oh,ganas automaticamente cualquier discusion ni hace tirar la carta “Final en Mendoza”

6 Me gusta

era èsta boca

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

y pensar que esto seria el plato de entrada para lo que vendria despues que era el plato principal. TREMENDO.

5 Me gusta

Tremendo que luego del Evento “2 K.O. en 6 meses”, es decir…dos eliminaciones a boca en mano a mano en el plano internacional (ganando las dos copas -Sudamericana y Libertadores-); logremos superarlo con “2 finales en 1 año” siendo la Supercopa la Final de Campeones Nacionales y luego con la Final Internacional mas importante de TODOS los TIEMPOS con la Libertadores 2018 en el Bernabeu.

Una película superproducción de hollywood se queda corta ante esto. Un libro no le haría justicia literaria y filosófica a tamaño acontecimiento.

Sigamos escribiendo la Historia Grande.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Enzo Pe…9/12/17 increible…!!! :lol:

10 Me gusta

Tengo miedo que me aburra ganarle a boca.

1 me gusta

No sabía que Gallardo tenia user acá