Que hermoso dia lpm, ver a nuestro Capitan levantar la copa en sus caras mientras los monos en la tribuna tiraban bengalas para meterselas bien en el orto.
Supergarchada !!!
Matar o morir decían jajajjaja
Es tremenda. Hay otra que descubrí hace poco: https://www.footbie.com/es. No es tan completa y organizada como la otra, pero tiene buenos videos. Es una especie de YouTube, pero sólo de fútbol. Hay resúmenes, partidos completos, películas de fútbol, etc.
ahora salen todos a festejar manga de caretas, hay unos cuantos aca que anduvieron abriendo el paraguas diciendo que era un partido sin importancia. Amargos.
A BOSTA SE LE GANA HASTA EN LAS BOCHAS PUTAZOS
VAMOS RIVER!!!
Qué polvazo!!! Debe haber sido el mejor miércoles de mi vida junto con el de la final de libertadores vs Tigres.
Que alegría este partido. Y no lo pude ver. Estaba arriba de un avión. Llego y lo primero que le digo al taxista es fijate como salió River. El tipo me empieza a hablar de que el es hincha de Flamengo y no se que mierda entonces le repito que se fije como salimos haciendole saber que lo único que me importaba en el mundo era eso. Cuando vi en la pantalla de su telefono el resultado sentí algo glorioso. Eso que siento bastante seguido desde que el Muñeco esta ahí paradito al lado del banco de suplentes. Me estaba yendo a un casamiento de un amigo bostero en una isla cerca de Rio. Antes del viaje, cada vez que nos juntabamos se la pasaban hablando de la mierda, de que son un equipazo, que pavón que bendetto, barrios. Durante esa semana no dijeron nada de nada. Fue la cerrada de ojete mas grande de su vida. Ahora parecería que se están envalentonando de nuevo. Yo calladito, ellos me hablan de la bosta y yo nada. A la corrupción se le gana en la cancha y con el Muñeco al lado.
Bumpazo por el 1er aniversario.
El comienzo donde sería un 2018 inolvidable para River.
Año glorioso
Hace un año se empezaba a desnudar boquita
Qué éxtasis. Inolvidable. Más por cómo veníamos. Recuerdo que lo vi con mis viejos por un streaming horrendo en definición pero que iba fluido. Y mientras, escuchando la radio para que no me canten antes los goles, ja.
Dato de color: gracias a este partido me registré en el foro, después de tanto tiempo leyéndolo. No me entraba la felicidad en el cuerpo y tuve que compartirla acá.
Feliz aniversario para nosotros, y para vos también, bostero.
Fu este el theard “Cristiano Ronaldo” del 2018?
Yo diria que murieron ese dia. Lo de la libertadores fue como una necrofilia. River se garcho a un muerto. Suena oscuro pero real. El muñe es muy diabolico.
Este msje define la diferencia entre river y bosta. Dps de semejante orteada se estaban envalentonando de nuevo. Estw msje es de agosto. Me gustaria saber xomo terminaron el año tus amigos
estaba leyendo de nuevo los mensajes durante el partido, lo odiaban a pratto jaja
fui a la primera pagina y el hilo se armo un 9/12 jaja estaba todo escrito
A Boca le gusto tanto como lo garcho River en Mendoza, que viajo a Madrid por mas pija.
Diabolico
Hace un año vivi el mejor cumpleaños de la historia. Gracias River!!! Inolvidable.
Y pensar que creiamos que esto era lo maximo jaja
La están repitiendo por facebook watch, en la pag de River jajaajaa
Sent from my Moto C using tuRiver mobile app